Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cambio de vida

+3
Heidy Noriko-chan
Saku Touya K.
Syaoran-kun
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un cambio de vida - Página 2 Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Dom 05 Jun 2011, 12:50 pm

Despues de muttisisisismooooooo tiempo XD
dejan conmetarios porfa

Capitulo 6
Todo estaba oscuro y tan solo podía oír cómo se estrellaban las olas contra la orilla de los acantilados y unas cuantas gaviotas pasando por ahí, no podía moverme ni nada solo sentía un pequeño golpeteo en mi cintura como si con una vara o un palo estuvieran probando si estaba vivo, me comencé a estresar, cuantos golpecillos iba necesitar para verificar que estaba muerto, ahí fue cuando por fin logree abrir mi ojo y poder ver a una muchacha con pelo oscuro y ondulado que no se había percatado que ya estaba despierto sino que seguía con su jueguito de picarme hasta despertarme,
-“ ¡¡¡ya basta, deja de picarme!!!”-
fue lo único que pude decir, tomando con mi mano de una su rama para que parara, ella reacciono inmediatamente y asustada se escondió detrás de un palmera, no me importo en absoluto lo único que pude hacer fue sentarme en la arena, observe que estaba en una playa, llena de palmeras y arena, estaba un desastre estaba lleno de algas y arena, después recordé lo que había pasado esa noche no había podido detener a Dokuro, lo último que recordaba era como me hundía en el mar, seguramente la marea me había llevado hasta donde estaba , pero exactamente donde estaba, mientras pensaba observaba a la muchacha que de vez en cuando sacaba la cabeza de su escondite para poder observarme como si yo fuera algún tipo de bicho raro, todavía no había recuperado todas mis fuerzas además que mis heridas hasta ahora empezaban a sanar, con el poco de energía que tenia logre ponerme de pie quería saber dónde estaba así que tome camino hacia esa palmera donde estaba la muchacha para poderle preguntar dónde estaba, pero cuando me iba acercando ella empezaba alejarse, así que me detuve y le dije
–“tranquila no te voy hacer nada solamente quiero saber donde estoy”- en ese instante sentí un dolor en mi pierna observe que todavía sangraba por ella, y con tan pocas energías caí con una rodilla en suelo y la otra no sosteniendo mi cabeza con mi mano, en ese momento ella se acercó a ayudarme, me ofreció su mano para ayudar a ponerme de pie, cuando de nuevo pude ponerme de pie le agradecí,
-“estamos en Kagoshima”- lo dijo con una voz dulce y suave, entonces estoy bien de camino después de todo estaba donde quería estar pero no en un estado en el que quería estar, estaba muy lastimado y sin energías necesitaba descansar, mientras pensaba la escuche de nuevo
–“ etooo soy Tomoyo “- después de todo no nos habíamos presentado,
-“discúlpame soy Syaoran y vengo de Tokio …“- le logre responder antes de caer de nuevo sin energía…

Desperté en un cuarto totalmente nuevo para mí, logre observar que de una puerta corrediza se podía salir a un balcón donde solo podía observar árboles y bonsáis, un cuarto con techo y piso de madera muy acogedor al estilo clásico japonés, cuando me voltee a observar mas, hay estaba ella en un silla durmiendo, parece haber estado cuidando de mí en todo este tiempo, quería irme sin despertarla y ya me sentía lo suficientemente bien para poder seguir mi camino pero cuando me senté en el borde de la cama ella despertó rápidamente,
-“ perdón no quería despertare, gracias por toda tu ayuda pero es hora de que retorne de nuevo mi camino”- le dije a penas me estaba poniendo de pie, ella de una se puso pie y se dirigió a la puerta bloqueándola totalmente con su cuerpo y sus brazos, no seque estaba pasando pero no podía perder más tiempo tenía que reunir información para salvar a Kaho, así que tome camino hacia el balcón subí un pie y estaba dispuesto a saltar, era apenas un segundo piso no me haría nada de daño, pero en el momento que iba a saltar sentí como me tomaban del brazo, a la vez que sentía algún tipo de líquido derramándose en mi brazo; eran lagrimas Tomoyo estaba aferrada a mi brazo y llorando encima de él, no sabía que pasaba así que decidí esperar que se calmara y me explicara, estuvimos en esta situación por arto tiempo hasta que se calmo y le prometí no escapar cuando me soltara, ya cuando finalmente me soltó le pedí que me explicara que estaba pasando.

Tomoyo no estaba segura de si contarme o no, pero tomo una buen trago de aire y comenzó a contarme, -“Soy Tomoyo daidoji eh estado viviendo acá por mucho tiempo y estos últimos 18 meses han sido los más hermosos de mi vida ya que conocí al amor de mi vida”- hizo una pausa estaba nerviosa cuando estaba diciendo esto, así que su cara tomaba una tonalidad rojiza, pero en ese momento se apago su voz y comenzaron a brotar gotas de lagrimas en sus ojos –“ pero hace dos días yo iba en camino hacia su casa, cuando a lo lejos pude ver que era rodeado por varios hombres, hombres con vestidos de paño blanco, estaba tan nerviosa de que le hicieran algo que termine totalmente inmóvil sin poder hacer nada..”- en ese momento puso sus dos manos tapando sus ojos y empezó a llorar, me intente acercar a ella pero reacciono al instante y secando sus lagrimas me siguió contando –“ después de un rato uno de ellos le dio un golpe a Yagami en el estomago, cuando vi esto por fin pude reaccionar comencé a pedir ayuda a gritos “por favor ayúdenme”, en el momento que empecé a gritar en un abrir y cerrar de ojos tenia a uno de los hombres detrás de mí y con solo un golpe termine cayendo al piso observando que a la fuerza se lo estaban llevando”- esta vez cayó de rodillas y con las mano en su cara, empezó un llanto pero con gran agonía y dolor pero peor que los anteriores, al ver esto me iguale a su tamaño arrodillándome y le pase un brazo por sus hombros, no quería decirle nada hasta que terminara su pena, cuando de nuevo tomo control se quedo observándome
–“ Mi novio se llama Light Yagami por favor ayúdame a recuperarlo, ayúdame a continuar mi vida igual de feliz, por favor ayúdame!!”- me dijo todavía con lagrimas en sus ojos; no tenía tiempo para ayudarla tenía que ubicar a Kaho antes de todo, entes de que Dokuro empezara con sus planes de empezar un mundo sin humanos,
-“Pero que quieres que haga soy solo uno, puedes llamar a la policía y ellos serian más efectivos que y..” – estaba diciéndole cuando con gritos me interrumpió
–“ ellos no pueden hacer nada los hombre que se llevaron a Yagami no son humanos, tú no eres humano !!!!“- estaba confundido con lo que me decía como ella podría saber lo que soy; con un tono más bajo me dijo
–“Syaoran no eres humano igual que yo se que eres uno de ellos pero tú eres diferente, tú tienes alma y corazón pero esos hombres solo eran marionetas, cuerpos sin alma, el único que me puede ayudar eres tú”-
Creo que entonces estaba totalmente enterada de lo que soy, tenía que encontrar a Kaho antes que todo pero sentía que si ayudaba a Tomoyo eso me acercaría mucho mas a ella, además era un caballero no podía dejarla hay sin poder superar su pena, decidí entonces ayudarla y recuperar a Yagami, entonces la tome de la mano y le conteste
-“Claro Tomoyo te ayudare a recuperar tu vida”- al decirle esto se calmo totalmente y por fin pudo mostrar una bella sonrisa, con esa sonrisa y unas lagrimas en sus ojos me dijo –“Gracias Syaoran, por darme una nueva esperanza “- .
Tendría que empezar mi nueva misión al siguiente día ya que al observar por el balcón puede notar que se paso el tiempo volando y ya era de noche, no podría conseguir ningún tipo de información a esa hora así que decidí quedarme otra noche más en esa casa, así que me senté en el borde de la cama donde yo estaba, en ese momento Tomoyo tomo asiento y me pregunto
–“¿Se que no eres humano, y ellos tampoco pero entonces que son?”-
-“ No sé cómo te das cuenta de que no somos humanos, pero te voy a contestar somos vampiros y yo soy un caballero”-
Hay abrió los ojos sorprendida pero en realidad estaba entusiasmada por la historia, poniendo sus manos en puño en su barbilla dijo
-“ Caballero así como los caballeros que salvan a sus princesas y terminan cansándose con la princesa? ”- me imagine la escena tal y como ella preguntaba, con una armadura de plata y mi noble corcel, atrás mío las princesas Kaho y Saku vestidas con los más bellos vestidos que haya visto, imaginaba como las protegía de algún tipo de dragón y todo terminaba feliz, cuando sentí que me jalaban del brazo –“ Syaoran, Syaoran reacciona”- era Tomoyo sacándome del mundo de mi imaginación, “-Perdón Tomoyo me deje llevar por mis pensamientos”-
-“ La verdad no es ese tipo de caballero, solamente quiero proteger a las personas que me salvaron de mi antigua vid..”- recordé esa noche cuando trate de protegerlas y no pude hacer nada, después el duro entrenamiento con Moka y por último el sueño de Kaho … -“Solamente quiero protegerlas … ”-En ese momento sentí como Tomoyo con sus brazos se apretaba mas y mas al fuerte al mío -“No llores Syaoran todo saldrá bien”- , pero si la verdad no estaba llorando sentía mis ojos secos y la verdad nunca me dejaría llevar por el dolor, pase mi mano por mis ojos para cerciorarme de que si estaban secos, Tomoyo se quedo observándome –“ No lloras físicamente, pero sé que por dentro tienes un gran dolor y me imagino que serán por las que te salvaron, Syaoran eres fuerte no se que estará pasando pero sé que todo saldrá bien”- con una sonrisa termino su frase, al decirme esto sentí todo ese dolor de que en todo este tiempo no he podido hacer nada, solo las he visto una vez pero siento que con toda mis fuerzas las tengo que proteger, sentí como un mano se posaba en mi rostro –“ todo saldrá bien después que rescatemos a Yagami, te ayudaremos con tus protegidas”- , rescatemos? No podía dejar que Tomoyo me acompañara era demasiado peligroso para ella, cuando vi que Tomoyo ya estaba dormido en mi hombro, con el menor movimiento deje a Tomoyo en la cama, -“ Prometo que de nuevo volverás a ser feliz”- le dije mientras dormía , tenía una cara de tranquilidad ella tiene la esperanza de volver a ver a Light, me imagino cuanto tiempo no habrá podido dormir por todo el dolor que lleva encima, después de arroparla bien me dirigí al balcón no había necesidad de que yo durmiera ya había recuperado toda mi fuerza así que cuando por fin amaneciera retornaría mi camino solo, ya que no podía dejar que Tomoyo me acompañara.
Un suave rayo de luz se asomaba por las montañas así que ya era de recuperar mi camino, Tomoyo seguía dormida así que para no pasar por el cuarto iba a saltar por el balcón, puse un pie en la baranda y voltee a mirar –“Adiós Tomoyo, seguro encontrare a Yagami”- cuando me despedí note que estaba a punto de despertarse así que tome impulso para caer en el jardín de Daidoji, alcance a escuchar que me llamaba , así que corrí a la vuelta de la casa para que no pudiera ver desde el balcón observe por el filo que corrió hacia él y cuando llego hay grito –“!! SYAORAN!!”-, por más que ella quisiera no me permitiría que me acompañara, solo espero que crea en mi porque yo cumpliré con lo que dije.

De nuevo retorne mi camino pero la casa de Tomoyo no era tan pequeña como creía era diferente a lo que pensaba , estaba era en una mansión cuando logre salir note que esta supermansion estaba separada de la sociedad por mas lejos que pudiera observa no podía encontrar alguna otra casa, lo único que pude encontrar fue un camino, decidí ir por este tendría que estar conectado con algún otro lugar, camine casi por dos horas hasta que por fin el final del camino me mostro un carretera y seguí por ella alejándome por fin de tanto bosque, a la media hora termine en tipo de puente en u , una hermosa creación de la civilización pero desde ahí por fin podía ver la ciudadela y el volcán sakurajima, ya por fin sabría a donde tendría que ir, en la ciudad podría conseguir algún tipo de información de la que necesitaba para encontrar a Kaho, en el camino me encontraba con muy poca gente pero ninguna conocía o tenía información de la que buscaba. Ya se estaba haciendo tarde por más que caminara no se acercaba la ciudad, así que decidí comenzar a correr a una velocidad que cómo caballero pudiera alcanzar, por más que corriera mi cuerpo no se fatigaba así que decidí llegar a esa velocidad a la ciudad, pero tenía que detenerme algunas veces cuando la gente se quedaba observándome y hacer el show de que estaba fatigado de tanto correr, todo esto para evitar problemas con la gente y perder tiempo valioso.
Eran como las diez de la mañana pero por fin pude llegar a mi destino lo raro es que siendo más de las diez no había nadie rondando por las calles , todo el lugar pareciera que estuviera desierto pero cuando pasaba a veces podía observa cómo me veían desde las ventanas, y rápidamente aseguraban las ventanas , algo raro estaba pasando también pude observar que en los postes habías varios anuncios de hombres desaparecidos , de un momento a otro la atmosfera cambio la sentía mucho más pesada en ese momento sentí que me seguían así que en un fragmento de segundo alcance a observar que me estaban rodeando, no tenía ninguna calle para escapar, opte por quedarme quieto y observar que pasaba; a los cinco segundos de esto, estaba rodeado por hombres en paño blanco, deberían ser parte de la familia Kuran, estos se parecían a los que me atacaron en el puesto de Kawarasoba pero estos se veían diferentes eran claro personas sin alma pero sentía que eran débiles , siete hombres me rodeaban, -“Nunca te habíamos visto por acá muchacho, pero ya que estas acá tendrás que ser nuestro compañero y servir a nuestra princesa”- servir como así a quien , en ese momento recordé la escena en el barco –“ que la era de los vampiros comience convertiré en esclavos a los que quieran salvarse”- esto debe ser obra de Dokuro está convirtiendo a todos en sus caballeros, al pensar esto metí inmediatamente mi mano al bolsillo donde siempre tenía mi daga pero al buscarla no pude encontrar nada, seguramente la perdí después del barco, rayos no podría materializar nada, en ese momento dos tipos se me acercaban por la espalda solo podía utilizar mi única defensa sin armas así que comencé a fortalecer mis brazos, ya cuando se me lanzaron para atraparme me agache rápidamente y tome con una mano el pie derecho de uno y con mi otra mano el otro pie del que se me acerco por la izquierda, y de un halonaso los bote a ambos al piso, sin soltar ningún pie subí las manos a ambos tobillos, un fuerte sonido lleno el lugar provenía de ambas articulaciones rotas creo que así ya no podrán caminar, al instante me puse de pie y observe como todos quedaron asombrados de esta situación, todos excepto uno que estaba detrás de los cinco hombres que quedaban, -“maldito vendrás con nosotros, serás un gran tesoro para Dokuro”- grito enfurecido unos de los hombres que estaba al lado mío, así que esto era obra de Dokuro pero estos hombres son débiles no podía saber porque , en el momento que pensaba se me avanzaron todos, eran demasiado lentos comparados con otros con los que había peleado,
Sentí por la derecha como una mano trataba de agarrarme la mano izquierda pero en cuestiones de milisegundos ya tenía mi mano sobre su muñeca y de solo un pequeño esfuerzo le baje la mano y como una palanca se quebró totalmente la muñeca, agarre rápido el brazo y de un tirón bote al hombre a una pared , cuando apenas estaba cayendo ese hombre observe que uno se me lanzo totalmente para abrazarme y inmovilizarme , estaba a mi derecha pero con un solo giro quede al lado de este puse mi mano sobre su cabeza y con toda la fuerza lo mande de cara contra el suelo , mientras mandaba este al suelo con mi codo izquierdo le di un golpe en toda la mandíbula al que se me estaba acercando, los otros dos que quedaron de pie estaban asombrados pero aun así decidieron atacarme, estos a pesar de ser débiles tenían buenas técnicas de pelea, era un tipo de pelea sincronizada era difícil planear un contraataque lo único que podía hacer era esquivar, cuando por fin pude atrapar uno de sus puños el otro rápidamente, dio un giro agachado con un pie extendido y al terminar el giro terminaba con una patada directa a mi cara, trate de esquivar pero como tenía el puño atrapado del otro no pude hacer nada recibí esa patada en toda mi barbilla, era fuerte que me hizo salir por el aire hasta estrellarme contra una pared, me pare inmediatamente, ambos de nuevo tomaron una pose de pelea sincronizada , -“No te confíes pueden ser lentos y débiles, pero tienen la misma fuerza que un caballero”- dijo tranquilo el hombre que siempre espero detrás de los hombres, sincronizadamante ambos corrieron hacia a mí, ambos empezaron a lanzarme ataques sincronizados eran lentos pero al ser al mismo tiempo me costaba esquivarlos un solo golpe de ellos es muy fuerte solo tenía que esquivar y planear algo, finalmente de tantos golpes me pude sincronizar rápidamente con ellos esquivando fácilmente sus ataques, puño derecho mientras el otro me mandaba el izquierdo, después rotaban de puños, mientras devolvían los puños daban vuelta con patada , y al final terminaba con otro puño y volvían a empezar, por fin lo había notado así que esquive los cuatro primeros puños, cuando daban la vuelta para dar la patada retrocedí y quede medio agachado, votaron la patada y terminaron ambos con el puño derecho esta era mi oportunidad ya que estaba medio agachado solamente era mandar mi peso hacia adelante para tomar impulso y con mis dos manos agarre cada uno de sus cuellos , era fácil alzarlos para terminar con esto solo fue apretar mis manos y partirles totalmente el cuello, se escucho como rompí sus cuellos y comenzaba a salir sangres de sus cuellos derramándose por mis manos, lance estos dos cuerpos hacia el único hombre que quedaba de pie este los esquivo rápidamente comprobé que este si era un caballero fuerte y veloz , en ese momento observe que los que no había matado estaban de nuevo de pie y me estaban rodeando otra vez, todos sacaron dagas y en un momento todos estaban cortándose las muñecas , quedaban tres pero si era una pelea ya con armas me iba ser muy difícil vencerlos a todos, el más gordo de ellos materializo una cadena y al final de ella una gran bola de acero, se me lanzo de una dando vueltas a la gran masa no sabía qué hacer porque ninguno me había cortado ni nada , no puedo materializar todavía nada lo único que pude hacer fue fortalecer mi brazo derecho y tratar de detener esa bola, lanzo un fuerte ataque solo puse mi brazo para detenerlo, cuando iba a chocar sentí como me salpicaba toda la sangre con la que estaba formada la esfera, ambos no sabíamos que había pasado pero el que me ataco se veía totalmente sin energías, en ese mismo instante a una gran velocidad el último hombre que de verdad se veía fuerte se puso entre los dos y de una espadazo le corto la cabeza al gordo, en el otro instante ya estaba matando a los otros dos que quedaban, -“JAJAJA siendo caballeros de solo un día trataron de materializar armas, por consecuencia de eso terminaron perdiendo esta pelea”- rio el hombre que acaba de matar a sus propios compañeros, puso su espada apuntando hacia mi -“Por la forma en que peleas y esos brazos oscuro me imagino que serás Syaoran, por fin te encontré, mientras estabas por ahí, Dokuro me convirtió y ah ampliado enormemente su ejército de seguidores, te hemos estado esperando Syaoran –kun”- corto con su espada su muñeca y de la sangre que fluyo materializo perfectamente un vara larga con dagas ambos lados la puso a girar y apuntando con su vara hacia mi -“Ahora empieza la verdadera pelea!”- en ese momento estaba en desventaja no puedo materializar nada, tocara pelear hasta que me corte y así si pueda, se lanzo rápidamente hacia mi lanzando varios ataques perfectos de diferente direcciones con su vara yo solo podía esquivar y si no podía defenderme con mis brazos, era fuerte comparados con otros y su estilo de pelea era perfecto, no pude contraatacar en ninguna ocasión, en el clímax de la batalla me lanzo un ataque no estaba en posición de esquivar a sí que puse mis dos brazos como escudo, observe que igual que antes mis brazos me protegieron pero esta vez rápidamente el hombre separo la vara en dos, y con la que quedo fuera de mis brazos me dio un golpe en todo el abdomen con la parte plana de este, salí por los aires de nuevo estrellándome contra un poste fue demasiado fuerte me dejo casi inmóvil pero con mis fuerzas pude pararme, -“JAJAJA se que eres bueno con las armas, pero veo que no has podido cortarte y sin sangre no hay armas JAAJJA”- se bufaba de mi –“Hoy no se derramara ni un gota Syaoran, pero ten por seguro que morirás se las arte del thai y puedo matarte solo apunta de golpes ”- de verdad esta vez estaba en problemas sin ninguna arma, así fuera mi espada mataría a este hombre de una, pero solo con mis brazos no podre hacer nada , seguido de esto se me lanzo otra vez pero en un momento se quedo observando detrás de mí, en un momento ya no era él, dejo caer las varas y tomo su cabeza con ambas manos como si estuviera perdiendo el control, de un momento a otro estaba hay de pie de nuevo -“Syaoran te dejare ir solo esta vez”- y salió corriendo hacia el sur de la ciudad,
-“YAGAMIIIIIIII REGRESAA”- gritaron a mi espalda, esa voz la reconocía voltee a mirar y Tomoyo estaba ahí, estaba de rodillas llorando, me acerque rápidamente a ella y la ayude a ponerse de pie, todavía cubría su cara con ambas manos llorando me dijo –“ese era Yagami , pero no era el que le han hechoooo”- se puso a llorar en mi pecho, Yagami era él y ya era caballero de Dokuro pero no sabía qué hacer tendría que haber alguna de forma de salvarlo, cuando Tomoyo dejo de llorar dio un paso atrás y se quedo observándome rápidamente me dio una bofetada
-“bakaaaaaaa, dijimos que ambos salvaríamos a Yagami pero me dejaste en la casa sola y ahorita casi mueres “- lo decía con un tono triste… -“Toma eh visto lo que paso” y puso en mis manos una daga, era un daga plateada con finos detalles en el mango y un rubí al final del mango donde empezaba la daga; era esplendida -“Es de mi familia úsala para cuando lo necesites”- me dijo cuando la puso en mis manos -“Gracias Tomoyo”- “ Es un tesoro de mi familia y se con esto te puedo ayudar , ahora rápido sigamos a Yagami antes de que valla mas lej…” me toco dejarla inconsciente con un golpe, no puedo dejar que siga viendo esto ,debe estar sintiendo un gran dolor al ver a su amado convertido en otro, tenía a Tomoyo en brazos pero no sabía donde dejarla pero a media cuadra escuche como abrían una puerta, salió una viejita de una de las casas era chiquita curvada y llena de canas, “muchacho déjala acá por favor”- me grito, no tenía tiempo para pensar así que de una corrí hacia ella y deje a Tomoyo en su casa, mientras salía –“por favor salva a los hombres de esta ciudad o por lo menos déjalos morir en paz”- dijo la señora, asentí con la cabeza, la viejita cerro rápidamente la puerta y aseguró todo.
Era hora de ir detrás de Yagami, sabía que iba al sur de la ciudad hacia el volcán sakurajima, pero no sabía en qué dirección, de pronto corriendo hacia el sur logre observar en una dirección los restos de los hombre que había vencido, creo que me estaba llevando directamente hacia Yagami, los cuerpos me llevaron a los inicios del volcán, donde había construida un gran casa bien refinada, hay debería estar Yagami esperándome.
No hubo necesidad de colarme en esa casa porque la puerta principal estaba abierta sabia que algo andaba mal o solamente me estaban esperando, entre lo mas apercibido que pude, estaba todo oscuro solo alcanzaba a observar que era una casa de dos plantas, desde el piso que yo estaba alcanzaba a observar en el segunda piso la silueta de una gran silla y alguien estaba hay sentado observando, me quede observando hasta cuando escuche que en el piso que yo estaba avanzaban con pasos fuertes hacia mí, de un momento a otro se encendieron las luces, estaba en un cuarto y lo único que había en él hay era el –“ Ahora si no habrá interrupciones, Syaoran”- dijo una voz desde arriba mientras que Yagami quien era el que estaba al frente de mi, materializaba su vara, esta vez no iba ser tan fácil recordé la daga que me dio Tomoyo y con agilidad me corte la muñeca, de la sangre que se derramo forme una guadaña si era una pelea de largo alcance tenia que materializar una arma larga además tendría la ventaja con la hoja de esta, de lo poco que me enseño Moka puedo fácilmente manejar esta guadaña además que eh visto como la usa Hibito seguro tendré oportunidad de vencerlo.

Ambos tomamos posición de pelea ,el de la forma tradicional agachado un poco con la Vara horizontal a su cuerpo, por lo que me enseño Moka para un mejor ataque tome la misma posición con el filo de mi guadaña a mi espalda, en ese momento en un flashback recordé la promesa que le hice a Tomoyo, después de esto recordé cuando estábamos en la ciudadela peleando y cuando por mi espalda llego Tomoyo y pareciera que el verdadero Yagami tomara control. Tenía que encontrar la forma de que recuperara el control, sin darme tiempo para pensar Yagami empezó a correr hacia mi quería empezar la pelea comenzó con varios golpes con su vara los cuales yo los detenía con el mango de esta, era demasiado preciso que no podía lanzar ningún contragolpe además tenía que evitar las dagas en las puntas de su vara, así que uno de sus lanzamientos di vuelta hacia atrás aprovechando este giro para lanzar el filo de mi arma contra él, rápidamente el se cubrió con su vara y retrocediendo esquivo todo mi ataque, ahora era mi turno sabía que no podía lastimar a Yagami pero sabiendo que el filo y la dureza de mis armas son más fuertes que otras armas de sangre opte por partirle su vara, así que comencé varios ataques directos hacia su arma de mi parte era un ataque dando giros junto mi guadaña para que impulso que toma mi cuerpo con el arma sea mucho más potente, por parte del los esquivaba con dificultad y los que no podía solo ponía su vara para defenderse, aumente la velocidad de mis ataques sorprendiéndolo un poco hasta que un momento de desconcentre de su parte logre atravesar su defensa con el mango de mi guadaña, le alcance a dar en una parte de su pierna así que quedo con un rodilla en el piso, esta era mi oportunidad concentre todo mi fuerza en este ataque, el rápidamente dio un medio bote apoyándose con su rodilla en el piso y detuvo mi ataque con su vara chocándola perfectamente en el talón de esta, quedando todo el filo detrás de él, es ese mismo instante Yagami lanzo una parte de la vara que le dio vuelta a mi arma quedando otra vez en la mano de Yagami, había separado la vara pero no me había dado cuenta que esta varas estaban amarradas una con la otra por medio de una cadena, había dejado totalmente inmóvil mi guadaña, hice fuerza para zafarla de ahí, pero el tomo el mango de mi arma y aprovechando mi fuerza como un apoyo dio una vuelta horizontal acertando una buena patada en mi contra, este golpe me mando volando hasta el fondo del salón atropellándome totalmente contra una pared del fondo, pude observar que de este mismo giro mi guadaña salió lanzada hasta quedar clavada en un pinar del salón, había perdido mi arma y Yagami se acercaba rápidamente no tenía tiempo para materializar otra arma así que lo único que podía hacer era fortalecer mis brazos para defenderme de él, todavía estaba en camino de ponerme de pie cuando lanzo su primer ataque lo único que pude hacer es poner mi brazo pero esta vez iba con demasiada fuerza que el impulso me izó ir hacia atrás contra la pared otra vez, con la pared atrás era difícil esquivar los ataques que me lanzaba en uno de ellos logre colocar uno de mi brazos y detenerlo así que ya detenido su ataque me lance en un bote hacia adelante para no quedar contra la pared, al terminar el bote Yagami ya estaba lanzando otro ataque estaba en desventaja, apenas solo pude poner un brazo para defenderme choco su vara contra mí, pero esto ya lo había hecho en la pelea anterior en ese momento entonces iba a separar su vara para poderme pegar con el otro extremo y estaría acabado, -“DARK NIGTH, THE DARK KNIGHT”- estábamos en mi dimensión esta vez yo tenía la ventaja mientras el separaba su vara tuve tiempo para poder agarrar con mi mano la parte con la que me había pegado di medio giro hacia atrás, ya que tenía una mejor posición tome con mi otra mano la vara y con toda mi fuerza hacia un lado de mi cuerpo lance a Yagami con la vara hasta el otro extremo del salón chocando contra otra pared, rápidamente me puse de pie y corrí hacia mi guadaña salte para aterrizar en el mango de esta y poderla zafar sin ninguna dificultad del pinar, para caer hice un medio giro vertical y caí perfectamente en posición de pelea Yagami todavía estaba recuperándose de ese último golpe así que corrí rápidamente hacia el sabía que no lo podía matar así que cuando estaba llegando puse mi guadaña con el filo horizontal y di completamente una vuelta encajando perfectamente el talón de mi guadaña con la espalda de él, ya que el talón es la parte final del mango y donde empieza la forma curva de la cuchilla no le iba hacer daño, el trato de dar media vuelta pero con la guadaña a su espalda estaba inmóvil, fortalecí todo mi brazo y mano izquierda, lance un puño directamente a su abdomen dejándolo con la cabeza abajo, seguido tome de nuevo impulso para otro golpe hacia la cara quedando de nuevo acorralado en el talón de mi guadaña, rápidamente el unió su vara y la puso detrás de él, entre él y mi arma, no sabía que quería hacer peo no le iba a dar tiempo para que hiciera algo ya que estaba sosteniendo su vara para evitar el talón, esto me dejo poder jalar mi guadaña y crear un apoyo con esta para poder apoyar bien mis brazos en el mango y poder dar un salto para darle en el pecho una doble patada, no quería cortar a Yagami así que rápidamente con el impulso de mi salto hale con un mano mi arma hacia un lado, y dejando el camino libre para que toda la fuerza de mi golpe lanzara a Yagami contra la pared, lo quería dejar inconsciente ya estaba casi acabado así que un golpe lo haría perder la conciencia, me acerque hacia él, parecía que ya no tenia energías comenzó a reírse cuando noto como me acercaba
-“JAJAJAA baka “-”- ULTIMATE ATTACK- TWIN ROD LINK” – separo su vara y lanzo una contra el suelo está la atravesó sin nada, mientras que la cadena que las unía se alargaba mas y mas, no sabía que iba pasar hasta que sentí atrás mío un tipo de muro y de este muro iba saliendo el otro extremo de la vara me amarro totalmente con la cadena ambos pies a esta pared cuando lo note ya estaba amarrando mi brazo derecho a la pared pero hasta ahí se detuvo, -“No tengo tanta energía para acabar mi ULTIMATE o si no te hubiera amarrado tu cuello y te iba apretando cada parte hasta separar tus pies tus manos y por último la cabeza, pero creo que acabare yo lo divertido wuahahaha”- reía locamente, estaba totalmente inmovilizado solo me quedaba mi brazo izquierdo pero no podía hacer nada con él, se acerco lentamente y con la parte de la vara que le había quedado planeaba atravesarme , rayos este iba a ser mi fin –“MUEREEEEEEEEEE”- se abalanzo contra mí con la daga de la vara, cerré los ojos por naturaleza, escuche el sonido de una voz –“noooooooo”- seguido el sonido de la daga atravesando un cuerpo ese instante sentía salpicar sangre en mi cuerpo de una abrí los ojos, alguien se había atravesado en este ataque, no sabía quién era pero al ver su pelo largo ondulado y su forma de vestir -“Tomoyoooooooooooooo”- grite con todas mis fuerzas, al frete Yagami estaba totalmente en shock, tenía unos ojos confuso como si recordara todo, puede que la mente no recuerde pero el cuerpo también tiene memoria así que él estaba recordando todo, lo deduje por esos ojos , Tomoyo dio un paso hacia él y puso sus brazos alrededor de su cuello mientras caía lentamente hacia él, Yagami perdió todas sus fuerzas por el impacto y se dejo caer también quedando de rodillas, la daga que atravesaba a Tomoyo y el muro detrás mío se volvieron un lago de sangre caí de rodillas, me levante rápidamente tenía que ayudarlos cuando estaba justo detrás de ellos sentí que lanzaban algo hacia nosotros, voltee rápidamente era una daga lanzada por la persona que siempre estuvo desde arriba observando con mi guadaña rápidamente pude cambiar su trayectoria, -“ Que escena tan romántica, eh perdido a uno de mis mejores caballeros pero esta escena de amor me conmueve”- era ella Dokuro haciéndose la que se limpiaba una lagrima de sus ojos, voltee a mirar que había pasado Yagami todavía estaba en shock y después de usar la ultímate sentía que estaba sin energías –“Tomoyo Tomoyo Tomoyo”- repetía hartas veces, sentí venir otra daga hacia nosotros la detuve ágilmente con mi guadaña, -“Tomo..” vi como ponía el dedo en su boca y luego ubicaba su mano en su mejilla –“Yagami de nuevo eres tú, te pude recuperar “- decía con un tono demasiado bajo y con un lagrima en sus ojos -“eres de nuevo la persona que siempre ame”- Yagami reacciono totalmente ya no era controlado por Dokuro -“Amor todo saldrá bien te lo prom….”- volvió a callar a Yagami con un dedo, en ese momento su mano se cayó, Yagami la tomo rápidamente y la apretó –“Yagami siempre te eh amado y siempre lo ha..”- cayo todo el cuerpo de Tomoyo al suelo, “Tomoyooooo “ grito Yagami con lo último de energía que le quedaba y también se desplomo al suelo sin soltar la mano de Tomoyo “Yo también te amoo…” fue lo último que escuche de Yagami, me voltee rápidamente para ayudarlos, cuando iba pasar la mano para alzar a Tomoyo sentí como me rasgaba un daga mi mano, la retire rápidamente –“Si los ayudas morirás tu también “- sentí como toda la ira circulaba por mi cuerpo sentí como estaba tomando control sobre mí, -“sígueme vamos a jugar en el otro salón”- se fue dando salticos hacia la puerta que llevaba al otro salón y se quedo observándome, rayos no podía ayudar a Tomoyo si ella se entrometía decidí entonces seguirla vencerla y después de eso ayudarlos.
No tenía tiempo así que corrí hasta el fondo del salón donde se hallaba otra puerta que llevaba al otro salón, la abrí y di unos pasos adentro del salón, era un salón muy bien decorado y al frente de todo el salón en lo más alto de un camino de escaleras estaba hay Dokuro esperándome, y en toda la mitad del salón estaba ella encadenada, esa persona que jure siempre proteger hay estaba Kaho…….


Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida - Página 2 Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  kaho mitsuki_san Dom 05 Jun 2011, 2:05 pm

waaaaaaaaoooooooooooooooooooo!!!!!!
apareciiii!!! wii Razz
nyaaa mi vidaaaa te kedo tan geniallll1 *o*. esas peleas estan de lo mejor!!
esta tan genial y no kede asi tan intrigadaaa!
awwww ki cosaa tan genial!!!
hay partes tan tristee waa tomoyooo! u.u no era la graciaaa maldita dokuroo todo el daño que ha hecho :s pelo waaa la vaz a vencer y me vas a rescatar!!! jojojo ti voy ayudar para k no hallas tantas cosas rebundantes Razz wa di resto esta tan genial!!!
waaa mi vidaa sigue escribiendooo y continuaaa! aww te amo demasiadooo! ^///^
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida - Página 2 Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  hibito Mar 14 Jun 2011, 4:19 pm

jajajajajajaj amo mi forma de ser en ese fic♥......duro con ella syaoran :DDD
hibito
hibito
Bujin
Bujin

Virgo Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : en my house mmmmm creo

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida - Página 2 Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Jue 25 Ago 2011, 5:11 pm

Syaoraaaaaannn....
Rapidooo Quiero ver mas fic Very Happy!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida - Página 2 Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Sáb 26 Nov 2011, 1:24 pm

Jejeje otros meses mas para otro capitulo


CAPITULO 7


Estábamos los tres en ese gran cuarto, Dokuro en la parte superior de la escalera quien quería cambiar y crear un nuevo mundo, estaba yo el caballero novato tratando de defender mi nuevo estilo de vida, y finalmente estaba ella, esa persona por la que tanto entrene y hice ese largo viaje, hay estaba Kaho; sentía mi pecho arder en ese instante mi corazón no dejaba de bombear sangre rápidamente estaba fuera de control, volverla a ver, después de que solo una vez la había mirado. recordé ese instante cuando las veía al otro lado de la calle , después de eso no había podido ver de nuevo su rostro, ahora estoy aquí a unos cuantos pasos al lado de ella, estaba hay sentada entre piernas con la cabeza baja creo que estaba inconsciente llevaba un vestido negro con encajes blancos donde mostraba sus hombros pero tapaba sus antebrazos, tenia puesto unos guantes negros igualmente y botas hasta la rodilla, en sus muñecas llevaba esas esclavas que terminaban en cadena hasta su cuello, tenía que salvarla sea como sea era su caballero y se lo prometí, ahí unas palabras interrumpieron mis pensamientos –“ Esposito sobreviviste estoy muy feliz por eso”- mostro una sonrisa en sus labios –“ Espero que lo hallas pensado y mira ahora la diferencia entre familias, mira a Kaho fue muy fácil atraparla”- ambos observamos a mi protegida pero esas palabras en vez de hacerme reflexionar me llenaban cada vez más de ira , -“ Forma parte de los kuran y seremos los gobernantes de este nuevo mundo …”- no podía dejar que siguiera hablando idioteces sabia a que estaba jugando y esta vez no perderé el control y menos frente a Kaho.

De la punta de mi guadaña materialice una kunai y se la lance rápido a ella, con una vueltica como si estuviera bailando esquivo fácilmente el ataque –“ Dokuro ya te lo dije la ultima vez, nunca serviré a alguien tan desagradable como tú, siempre protegeré a Kaho y Saku ¡!!” frunció el seño al responderle esto pero al instante me sonrío, bajo la mirada y negó con la cabeza dos veces y de nuevo comenzó a hablar –“ Syaoran de verdad quiero que seas parte de mi mundo “- se acerca rápidamente a unos pasos frente de mi –“Se mi esposito de verdad “- se sonrojo y siguió hablándome –“ de verdad me gustas he estado con artos hombre pero son solamente marionetas, pero tu forma de ser tu decisión para las cosas, esa terquees hay algo que me enamoro de ti ..” y levanto su cara dejando su rostro frente al mío, no podía creer lo que estaba diciendo , no sabía si está mintiendo o de verdad solo estaba hablando enserio, voltee la mirada y cerré los ojos estaba pensando en esas palabras , por mi mente paso Dokuro pensé en un instante lo bonita que era, pero en mi vida anterior nunca me había fijado en una persona solo por su apariencia, pensé que si me unía a ella de pronto dejaría en paz a Kaho y Saku sacrificaría mis sentimientos por ellas, pero en esos pensamientos llego otra imagen ese día cuando salía del colegio y la vi al otro lado de la calle, esa linda muchacha que se sonrojo solamente porque le sonreí , mi corazón empezaba a latir tan fuerte que sentí que quería salirse de mi pecho, no había otra decisión las palabras de Dokuro creo que nunca antes nadie me las había dicho creo que nunca me importaron estos sentimientos, anteriormente solamente vivía mi rutina y que sintieran sentimientos no me molestaba pero no tenía importancia por estos, pero esto que estaba sintiendo era algo diferente alguien estaba en mi corazón, creo que fue lo que me impulso a vivir esta nueva vida, así que no había otra decisión siempre tendré que estar al lado de ellas, levante de nuevo mi mirada y estaba ella esperado mi respuesta , le sonreí algo irónico -“ Dokuro creo que nunca aceptare esa petición, ya tengo ah alguien en mi corazón, además después de todo lo que has hecho crees que te aceptaría “- creo que ella esperaba algo así, que solamente se limito a sonreír -“jajá sabia tu respuesta eres tan terco, pero esta respuesta la pienso cambiar así sea a la fuerza y convertirte en mi caballero”- cambio a una mirada más seria, así que estaba dispuesta a llevarme a la fuerza, pero no va ser tan fácil me comente a mí mismo, ambos tomamos posición de pelea, yo todavía tenía mi guadaña solo había tomado un poco de sangre para hacer la kunai pero en si mi guadaña seguía materializada, por parte de Dokuro no se avistaba nada, estaba dispuesta a pelear sin armas.
Me arriesgue a no materializar otra arma, no podía gastar energía después de la pelea con Yagami me arriesgare a pelear con la guadaña igual era una buena decisión ya que es una arma de largo alcance y si Dokuro estaba dispuesta a pelear a mano limpia tendría una mínima ventaja sobre ella, ninguno empezó atacar, ella solamente opto por invitarme con su mano a que empezara, no podía prolongar más tiempo esto tenía que salvar a Kaho, rápidamente empecé mi ataque, con el filo de mi guadaña a mis pies empecé a correr, ya cuando estaba frente a ella lance mi primer ataque un corte desde abajo hasta mi parte izquierda, como creía fácilmente lo esquivaba pero no iba a parar , con ayuda de mi mano izquierda hago un corte hacia adelante, dando un saltico hacia atrás logró esquivarlo, ahora le doy un giro a mi arma y lanzo un ataque de frente con más velocidad gracias al peso de mi cuerpo, nuevamente esquiva pero con este ataque deje clavada mi guadaña al piso haciendo torque con mi brazos lanzo todo mi cuerpo hacia al frente lanzando una patada, esto no lo esperaba así que solo con sus brazos se defendió, logre darle el primer golpe mandándola hasta el fondo de las escalera, pero sin signos de daño logra ponerse de pie rápidamente, con su mano derecha se arregla el cabello que no dejaba verle su rostro obstaculizando su vista, no podía dejar que se cuadrara así que rápidamente me abalanzo contra ella con un ataque de mi guadaña, “The vampire shadow” hay quede totalmente ralentizado, ella sabía que igual yo no era tan lento en esa dimensión así que lo más rápido que pudo con una vuelta esquivo mi ataque, del mismo movimiento que llevaba tomo mi arma, hizo que de la misma fuerza yo saliera en giro con respecto a esta dejándome en caída con la cabeza hacia abajo hay mismo ella con toda la fuerza de su brazo me dio un golpe en el pecho mandándome por los aires hacia el fondo de una pared; cuando choque con esta mande mi peso hacia mis pies para terminar apoyado en mis brazos y mis piernas, ese golpe fue demasiado fuerte, al instante siento a alguien a mi espalda rápidamente doy un bote hacia el lado esquivando la patada que me había mandado, iba con tanta fuerza que el suelo se alcanzo a agrietar, rápidamente me puse de pie aprovechando que ese movimiento la dejaría inmóvil algunos segundo lance un corte con mi arma hacia al frente, pero aun así ella atascada mando toda su espalda hacia atrás esquivando a centímetros mi ataque, con sus manos en el piso hizo la suficiente fuerza para desatascar su pie y salir impulsada hacia una gran altura, da una voltereta en el aire y se dirige hacia mí con una patada, no tengo nada planeado así que solo pongo el mango de mi arma en dirección a su patada, un gran impacto otra vez pero con mi fuerza no pude detenerla así que mando esta y mi parte delantera hacia abajo, no podía dejar que me golpeara de nuevo así que de una solté mi arma y puse mis manos en el suelo y con el apoyo que estas me brindaron levanto mis pies y doy una patada en torbellino golpeado y mandando lejos de nuevo a Dokuro, tomo mi arma y de nuevo me pongo de pie observándola fijamente ,tal parece que este último momento si logre por lo menos darle un poco de dolor, nuevamente se arregla el cabello y muestra una sonrisa algo espeluznante como si se estuviera divirtiendo con esto, -“ Vamos a subir un poco el nivel al juego “- dijo con un tono que la alcance solamente a escuchar.

No sé que se proponía otra vez esperándome, así que lo más veloz que pude estaba al frente de ella nuevamente la bombardee con ataques y cortes de mi guadaña pero como si estuviéramos danzando no podía acertar ninguno de mis golpes, no podía ser tan obvio en mis ataques así que decidí como en las dos últimas veces hacer ataques sorpresas, tenía que encontrar algún bajo en su defensa así que con el último ataque lanzado, ella estaba con una mirada de sobre atacar así que pude por fin leer su movimiento, como siempre lo esquivo, pero toma una posición para darme un golpe en la cara, cuando siento acercarse a su puño -“DARK NIGTH, THE DARK KNIGHT”- soy un poco más rápido aunque no se notara así que ágilmente esquive su puño, tomando una posición de apoyo con mi pie izquierdo, en ese mismo instante de la guadaña materialice mi espada era mi oportunidad contraataque a su puño, pero rápidamente ella activa The vampire shadow, igualmente estábamos en mi Dark night así que no iba a ser tan sencillo, ágilmente saco su cuerpo fuera de la dirección de mi ataque pero aun así le logre realizar un corte en su mano derecha.
Observo como Dokuro se lambe su mano dejando un rastro de sangre en su boca, -“ ahora si vamos enserio esposito”- de la sangre que sigue derramándose, en su mano materializa una espada fina, un poco más delgada que la mía, siento que mi poder otra vez quiera hacer de las suyas pero creo que estas peleas han fortificado mi carácter y ya puedo controlarla más, siento que tengo muchísimo más control con esta espada. mi contrincante toma la delantera esta vez en una abrir y cerrar de ojos estaba contra mí, chocamos nuestras espadas se siente toda la fuerza con la que quería atacarme, igualmente no voy a ceder, nuevamente repite otro ataque igual pero fácilmente logro detenerlo con mi arma, múltiples espadazos lanzamos ningún cedía ante el poder del otro, en el último choque ambos retrocedimos y quedo ella delante mío, estire mi brazo junto a mi espada en el mismo instante que ella hacía, unos segundos de descanso, la mire fijamente a los ojos no quitaba su vista de la mía, íbamos enserio esta vez alguno tendría que ceder, en tan solo un instante di un salto hacia atrás para poder tomar impulso y lanzar mi ataque, observe que hizo el mismo movimiento así que otra vez se chocaron nuestras espadas, retrocedí rápidamente para hacer lo mismo esta vez con mi espada en diferente ángulo, esta vez mandare un espadazo hacia arriba , Dokuro repitió el mismo movimiento así que envés de chocar ambas espadas se empujaron con fuerza hacia arriba, sentí como me desequilibraba mientras ella si aprovecho esta posición para bajar su espada contra mí, igualmente no podía rendirme, decidí dejar que mi espada siguiera su trayectoria daría la vuelta y me defendería de esa ataque, pero no solamente realice ese movimiento sabía que había podido salvarme de esta pero tenía que contraatacar; deje que mi cuerpo siguiera el flujo de mi espada así que termine de espaldas a ella no podía verla pero sentía que estaba desequilibrada después de responderle , así que gracias al impulso de mi movimiento tenia apoyo para dar una vuelta hacia atrás, tome firmemente mi espada y con un desplazamiento hacia atrás lance mi espada y todo mi cuerpo en una vuelta hacia atrás, ella si esta desequilibrada pero con un solo paso hacia al lado y otro adelante esquivo mi espadazo, cambiando mutuamente de posiciones de nuevo la tenia al frente mío, así que retrocedí un paso para tomar impulso y lanzar otro ataque , solamente puso su espada en contra de la mía, recogí mi espada hacia mi cuerpo y haciendo amague de una ataque de frente di una vuelta a mi ataque y termine dando una espadazo de espalda, mi contrincante era quien comenzó los ataques, el primero lo logre esquivar solo bajando mi cabeza , pero los siguientes solo podía poner mi espada para defenderme, sentía toda la fuerza de Dokuro en cada choque.

En un instante me toco dar el ataque en la misma direccione que ella para poder de nuevo quedar frente a ella, rápidamente quería tomar ventaja así que me lancé con mi espada hacia ella, imitando mis movimientos ella hizo lo mismo por escasos centímetros ambos esquivamos la embestida del otro, con ayuda de mi mano izquierda tome mi espada y logre en un giro lanzar un gran espadazo que termino de nuevo en otro choque, quede cerca de frente a ella podía sentir casi el filo de su espada y como ambos tratábamos solo con fuerza bajar la espada del otro. Ambos respiramos pero ya me sentía fatigado no podía seguir controlándome si seguía así mi sangre tomaría el poder, de un momento a otro ella aflojo su espada dejándome en desequilibrio y fácilmente sentí su mano en mi muñeca, sentí como halaba y todo mi cuerpo se iba contra ella, entonces sentí el mango de su espada en mi espalda, termine chocando y de la fuerza arrastrándome por el suelo, no podía hacer casi nada solo me puse de pie pero termine de rodillas apoyado en mi mano donde no tenía la espada, sentí un leve viento Dokuro estaba detrás mío, no podía perder acá -“DARK NIGTH, THE DARK KNIGHT”- reaccione más rápido que ella y en un solo instante ya estaba lanzando mi espada hacia su cara, todo mi cuerpo se paralizo: a solo unos cuantos milímetros estaba de atravesarle su cuello, -“ Syaoran fue muy divertido, pero dejaste que de nuevo la sangre negra te controlara”-, lo sabia no era yo, mi poder me controlaba de nuevo y Dokuro aprovecho esto.

Sentía que mi cuerpo era controlado por otra persona y yo solo estaba como espectador de lo que hacía sin poder cambiar nada, -“ esposito si ya no tienes a nadie que proteger, tendrás que venir a mi “- comencé a ponerme de pie, era manejado por mi sangre, por más que tratara de frenarme no conseguía ningún resultado, comencé a caminar al centro del salón y finalmente quede de pie frente a Kaho, alce mi espada, sentía una gran presión en mi cuerpo , el pecho me oprimía con fuerza mi respiración se hizo más agobiante cada respiro era una punzada directa en el pecho, no podía creer que ese sueño se haría realidad, pero era cierto hay estábamos frente a frente y yo con mi espada alistándome para herirla.

Comenzó ese atroz ataque, en la trayectoria, la presión de mi pecho se hizo fuerza pude controlar mis brazos y a escasos centímetros de mi Kaho choque la espada contra el suelo, quede totalmente , con esta fuerza podía por lo menos evitar que me controlara, mi cuerpo por mas que se tratara de mover por la sangre o por mi decisión no podía, no permitiría que Dokuro me controlara, solo pude voltear a observar a mi contrincante estaba hay pasmada creía que tenia control sobre mi pero sorprendida se dio cuenta que ya no me podía controlar, mire como ponía un gesto de desagrado, inmediatamente su expresión cambio –“ No dejas de sorpréndeme, ahora trata de salvarla de esto” – “ULTIMATE ATTACK - Rose Cemetery”, en un circulo que nos rodeaba brotaba del suelo una reja de cementerio con terminales en punta pero al observar mejor eran como la espada que llevaba Dokuro, al mismo tiempo que lo hacían unas rosas de sangre nos rodearon, después pude ver como al lado de nosotros se alzaba una gran cruz llena de rosas –“ Nadie te salvara Syaoran… “- escuche a lo lejos , al momento que la reja se torcía y todas las espadas venían hacia nosotros, en todas las direcciones no podía solamente sacar mi muro de sangre porque no nos protegería de todas las espadas, pero verla ahí al lado de esa cruz, pensé que este no iba ser nuestro cementerio, sentí que de la fuerza anterior podía intentar algo nuevo –“ULTIMATE ATTACK – BURBLE CRYSTAL”- mi espada se convirtió en sangre negra y rápidamente cubrió completamente a Kaho en una burbuja con una fina capa de mi sangre endurecida pero tan fina que se podía todavía ver a mi protegida hay dentro, creo que es lo último que podre hacer por ella, la espadas no pudieron hacer nada contra esa defensa, pero yo si sentí como múltiples espada atravesaban mi pierna y parte de mi espalda, pero no tanto como para matarme creo que Dokuro si me quería vivo después de todo, observe como los pétalos de rosas salían volando por el aire, no estaba muerto pero estaba casi inconsciente, todo se estaba poniendo oscuro, mi respiración y mi pulso iba disminuyendo por cada segundo que pasaba , caí bocabajo, tenía fuerza solo para voltear mi cabeza y ver que había podido proteger a Kaho, las cadenas que llevaba habían sido cortadas por mi sangre así que ya estaba libre, seguí observando hasta que por fin la vi despertarse, poco a poco iba abriendo su ojos, no me había figado pero eran unos ojos castaños hermosos , jejeje que estaba pensando en mis momentos antes de morir, seguí observando estaba impactada creo que despertarse en ese momento era peor que haber tenido pesadillas, sus ojos no podía creer lo que veían comenzó a golpear con sus puños cerrados el cristal de sangre sin ningún efecto, hasta que de nuevo el dolor me recordó que estaba casi agonizando use mis fuerzas para no desmallarme, -“!!!Syoraaaann¡¡¡“- senti unas frías manos en mi rostro, abrí de nuevo mis ojos y hay estaba ella alzándome y volteándome boca arriba, era como en mi otro sueño solo que esta vez sí escuche que decía, -“sabía que vendrías a rescatarme mi caballero”- , mi respiración se hacía más pesada pero sentía un gran calor y de nuevo como mi corazón se quería salir de mi pecho, estaba feliz de que ella estuviera a salvo –“Mi caballero ahora es mi turno”- sentí sus labios en mi cuello, al principio sentía como saciaba su sed con mi sangre y luego así como la primera vez que ella me dio de beber de la suya, sentía como ese fluido de a poquitos me iba sanando, mientras que Kaho la podía ahora observar llena de vida y fuerza, tomo la daga de Tomoyo de mi bolsillo y se abrió una herida en la mano.



Materializando de esta un arco de batalla, hizo el movimiento de encajar una flecha pero en si no tenía ninguna pero logre observar que del mismo movimiento dejaba un rastro y este se convertía en la flecha, seguido de esto apunto a donde estaba Dokuro disparo a una gran velocidad un flecha de sangre, por más que ella, quisiera esquivar había gastado bastante energía en ese ultímate; así que no pudo esquivar esta fácilmente dejando que se le clavara a su brazo izquierdo dejándole una gran herida, Dokuro se abalanzo rápidamente sobre Kaho, ella me dejo en suelo recuperándome y con unos movimientos muy delicado lograba fácilmente alejarse de ella, había una gran diferencia; Kaho era mucho más rápida que Dokuro inclusive más rápida que Moka, estaba paralizado por esta pelea tan excelente, mientras mi protegida se alejaba de un espadazo materializo y disparo de nuevo otra flecha aunque Dokuro la pudo esquivar con su espada.

observe que Dokuro se acercaba demasiado a Kaho aunque cada vez que se acercaba ella, con algún movimiento ágil y delicado lograba esquiva la espada y darle un golpe con algún pie, de una de esas patadas mando volando a su contrincante al fondo de las escaleras y mientras caía apuntaba con su arco, otra flecha rápida que era imposible de esquivar esta vez le dio en unos de sus pies, ya estaba previsto quien ganaría esta batalla, así que con lo poco de fuerza trate de levantarme, ambas al notar mi movimiento se quedaron observándome.
Dokuro rio y rápidamente se puso frente a mi lanzándome un espadazo de frente, vi como venia esa espada no podía hacer nada creo que todavía no se sabía quiénes eran los ganadores , de un momento a otro Kaho se interpuso entre Dokuro y yo, deteniendo este con un brazo, no podía ver esta escena por mi culpa ella estaba derramando sangre y otra vez todo por culpa de Dokuro, sentía como mi sangre negra de nuevo volvía me sentía muy caliente sentía como si mi sangre hirviera y no era literalmente de mi herida de mi mano salía vapor de sangre negra y observe como de un momento a otro formaba un tipo de protector en mi brazo, cubrió todo mi extremidad y tomando forma de guante como de armadura, cuando Dokuro se proponía a atacar de nuevo, rápidamente me puse frente a Kaho y con esta nuevo guante pude detener el ataque con mi brazo, lo detuve y al instante que choco con mi brazo tome fuerza y con una patada mande a Dokuro hasta el otro fondo del salón, voltee a mirar a Kaho estaba sorprendida pero más que eso yo estaba eufórico por que de nuevo pude protegerla, le pase una mano por su mejilla y la baje hasta tomar su mano, la alce hasta su arco y repitiendo el mismo movimiento que ella hacía, hale mi mano con la de ella a través de su arma, veíamos como de mi guante se iba formando una flecha solida negra y alrededor de esta una capa de vapor de sangre, -“synchronized attack – arrow steam”- una flecha mucho más rápido que las de Kaho y con mucha potencia salió disparada hacia Dokuro dejando atrás un rastro de vapor de sangre …

Gracias mi vida por ayularme a corregir muak te amo Razz Razz

Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida - Página 2 Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.