Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cambio de vida

+2
Saku Touya K.
Syaoran-kun
6 participantes

Ir abajo

Un cambio de vida Empty Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Miér 06 Ene 2010, 3:07 pm

Esta historia es de su noble servidor y dos amigas que cambiaron mi vida..

Martes 5 enero 2010
japon

Otra vez desperté en este mundo frio y solitario, un mundo que me confunde y va a un ritmo que no puedo alcanzar , ya no explico el sentido de mi vida, no se que hacer pienso que estoy encerrado en esta rutina y no puedo hacer nada mas,. Pero ya que puedo hacer tengo que aceptar esto, y envolverme en la rutina que vivo todos los días. Pero que estoy viendo ahora esto no es normal, veo sombras que murmuran sobre mi, unas chicas que nunca había visto, no entiendo que pasa donde estoy, una sombra se acerca hacia mi y se corta en una muñeca, reacciono a ayudarlo pero veo que de la sangre que derramaba se esta formando un tipo de espada, me alejo sorprendido de lo que el estaba haciendo pero no puedo hacer nada estoy al alcance de su espada,,, con un zarpazo logra atravesarme, veo hacia abajo y veo derramarse mi sangre, lo extraño es que era negra, caigo desplomado sobre mi propia sangre y………….

Despierto, sudando demasiado, era un sudor de pavor, después de un rato me tranquilizo y veo que solamente era un sueño, dejo aparte mi sueño por que me doy cuenta de que se me hacia tarde para el cole, salgo corriendo a bañarme y cambiarme, y con una tostada en mi boca salgo de mi casa corriendo para poder llegar temprano a mis clases.
Bueno ya casi es hora para salir de ese colegio tan aburridor, estoy en la última clase, pero están aburrida y con ese cucho que no hace mas que hablar pendejadas, miro el techo y comienzo a recordar ese extraño sueño, no recordaba todos los detalles pero aun así me decía por que tuve este extraño sueño, de tanto pensar caigo dormido en mi escritorio.

Otra vez me había quedado dormido en clase, ya era tan común que esta vez mis compañeros me dejaron durmiendo en el salón, el silencio de todo el colegio me hizo despertar y miro a los lados, noto que estoy totalmente solo y ya esta oscureciendo, me levanto todo rabón por lo que me habían hecho, ahora llegare tarde a mi casa. En el camino a mi casa veo dos lindas muchachas con su típico uniforme de colegio japonés, las miro fijamente y veo que son parecidas a las que estaban en mi sueños, igualmente no le preste importancia, levanto el seño y les sonrió, una de ellas se sonroja y la otra me miro un poco mal, y sigo mi camino, cuando volteé a verlas de nuevo veo que son acechadas por dos tipos, que hago me dije, esto ya no es parte de la vida rutinaria que siempre vivo, pero algo dentro de mi me decía que tenia que ayudarlas, tome la valentía y decidí correr para ayudarlas, me ubique al frente de ellas y con mi brazo obstaculice el camino de esos dos hombres,
-“Quítate de hay pequeño mocoso, no te metas en lo que no te importa” - dijo uno de ellos, pero no le hice caso y seguí hay, le conteste en tono medio arrogante – “Maldito depravado que es lo que quieren con estas jóvenes”-, vi como se estaba poniéndose cada vez mas rabón, pero no me importaba,, de pronto escuche una voz detrás mío –“oye no es necesario que nos ayudes, nosotras podemos contra estos tipos”-, no se quien dijo eso pero pensé “que baka, pensar que ellas podrían contra estos dos”, volteé mi mirada y con el gesto trate de decir que es que acaso no ven lo que esta pasando, uno de ellos se me lanzo a golpearme con su puño, pero no se como logre esquivarlo y le senté un buen puño en la cara, era la primera vez que peleaba en serio, no se como pero sentía que algo dentro de mi me estaba dando energía para poder pelear tan bien, cada golpe lo veía con una claridad que los escivaba con el mínimo esfuerzo, se me hacia extraño que el otro solo se quedara mirando, en medio de la pelea, el otro hombre le dijo a su compañero “ya deja de hacer el ridículo, ahora me toca a mi ver que tanto puede este maldito”, me dije y ahora que, me quede mirándolo fijamente y de un momento a otro estaba frente a mi, y de un solo golpe en el abdominal me dejo en rodillas en el suelo, en voz retante me dijo “no eres mas que un simple estúpido, que mete sus narices donde no tiene que meterla”,, oh no iba por las chicas, y yo acá sin poder hacer nada, comenzó a caminar hacia ellas, no sabia que hacer sentía que tenia que protegerlas, vi un pedazo de vidrio en el suelo, lo tome rápidamente y fui a atacarlo cuando le mande el golpe con el vidrio, no hizo nada solo puso su brazo y se dejo cortar,,,

Le dije a los dos tipos que se alejaran y nos dejaran en paz,, al que le corte el brazo comenzó a reírse maquea bélicamente , pero de que se ríe si esta herido me pregunte a mi mismo, y vi como de su sangre salía una espada,, 0.o tuve un pequeño flasback de mi sueño, caí sentado en el piso de lo sorprendido que estaba, pensé “ohh no eso solo era un sueño, que esta pasando, si esto es real voy a morir” todo se torno oscuro, mire hacia el cielo y la luna estaba roja, sentía como si estuviera en otro mundo, mire alas chicas y parecía como que ya estaban acostumbradas a esto, me levante del suelo , en ese momento pensé- “que esta pasando” - mire al de la espada, y de un momento a otro estaba adelante mío, sentí el frio de su espada dentro de mi, mire que había sido atravesado por su espada y caí rendido en el piso, todo se estaba poniendo oscuro ya empezaba a sentir el escalofriante toque de la muerte, mientras tenia sentido comencé a escuchar una complicada pelea, vi como el primer tipo cayo muerto en el piso y después de un rato el otro cayo al lado mío, estaba asustado no sabia que estaba pasando, mientras tanto yo ya casi no podía ver nada, me puse a pensar por fin podre terminar la tediosa y rutinaria vida que llevaba,,, “nonono no quiero morir ya,, me da miedo enfrentar la muerte, quiero seguir viviendo”, dije esto con lagrimas en mis ojos, comencé a escuchar una riña entre las dos chicas –“el solo fue capaz de dar pelea a un semivampiro, el tiene talento de pronto es a quien estábamos buscando”-, comencé a perder el sentido de oír, y ya no escuchaba por que peleaban, una de ellas alzo mi cabeza y me pregunto de verdad quieres seguir viviendo,,, “si si si” respondí casi inconsciente, “tienes que prometernos que nos servirás a mi y a mi hermana “ que estaba diciendo ella, no sabia pero acepte ese contrato, vi como las dos se cortaron las muñecas y me dieron de beber de su sangre,,, me comencé a sentir raro, comencé a como convulsionar , que estaba pasando, no sabia , pero en ese momento perdí la consciencia,,,,,

Desperté no sabia que había pasado y donde estaba,, era un cuarto rustico, como de la edad media, vi que estaban las dos muchachas al lado mío -“hasta que por fin despertaste”- dijo una de ellas, “párate y vístete, te esperamos en el piso de abajo”,,,, todavía no sabia que pasaba porque seguía vivo, tenia tantas dudas así que me cambie y baje al piso inferior, y hay estaban ellas dos con un vestidos largos, rustico pero hermosos, comenzaron a hablarme me explicaron que ellas dos eran hermanas y sus nombres eran “saku y kaho” O.o … me explicaron que eran vampiras, no lo creía al inicio pero después de esa pelea comencé a creer en todo, mientras me explicaban no pude contenerme y pregunte por que sigo aquí, debería estar muerto,,, me contestaron – “ahora eres uno de nosotros, y eres nuestro caballero” ,, que que soy vampiro cada vez me sorprendía mas, me continuaron explicando que ahora tenia que servirles a ellas, y que ahora tenia un nuevo poder , me dijeron que tenia tomar una decisión, si servirles o morir, me puse a pensar en mi antigua vida esa vida rutinaria, que ellas me habían salvado, y claro le de vi vuelta al destino, y prometí siempre servirles, y protegerlas por siempre, prometí ser su caballero.

Es mi primer fic, pero es dedicado a saku y kaho Very Happy Very Happy
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Miér 06 Ene 2010, 5:40 pm

waaaa pala zel el primero taaa muy wenooooooooo!!!
waaaa mi kaballero kawaii!!! mi gutto mutto thu fic!!!
y nyaaa!! muchizizizmaz graziaz por dedikarlo a kaho y a mi!!!!!
ezpelo ki ayan muchoz maz kapithuloz kon nueztraz aventuraz wiiiiiiiii ^^
muak ti kelo mutto y waaaaa ki felizizdad ki zeaz mi kaballero y el di kaho wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!~chuu!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  kaho mitsuki_san Jue 07 Ene 2010, 8:21 pm

hayyyyyyy k hermoso!!!!!!
de verda me guto la historia es super!!!!!!!
de verdad muttas gracias nunk pense k harias una cosas aso
super lindooo!!! me encanto la verdad espero k sigas subiendo mas capis
y waa super esta dedicado a saku y iop de verdad mutttas gracias
re kawaaiiiii
hay mi caballero hermoxo te kiero muttoo!!!
io kiero seguir leyendo k va a pasar
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Vie 08 Ene 2010, 4:23 pm

No habia pensado en continuacion , pero se me ocurrio meter entrenamiento y un poco de romance ya veran, solo es esperar un ratico mientras me inspiro de nuevo....
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 09 Ene 2010, 12:42 pm

jeje nyaa ojala y pronto regreze la inzpirazion waaaaaaa!!!
pór ki ez ki waa zerio ki mi gutto mutto el fic!!!!!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Mar 12 Ene 2010, 10:13 pm

jeje hasta ahora lo leo y wash esta supel!! wiii!! jeje y esho de caballero she no ta que es hacia Kaho y Saku jejeje!! te quedo supel Esposhito mio Kawai Ti Adoro muak!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  bakuryu Vie 15 Ene 2010, 8:20 pm

uds escriben moe kawaii jejeje
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Miér 20 Ene 2010, 2:35 pm

waaaaaaa!!!
mi caballero kawaii!!!
zigo ezperando el otro kapii!!!
emmm. . .
nyaaaaaaaaa!!
kero ller el otro kapi waaaaaa!!!
dijizte ki iba a tener kontinuazion!!!
onde taaa!!! T.T
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Miér 20 Ene 2010, 11:39 pm

Waa shii Amor sube mas wii!! yoq eulo mas waa!! Amor no nos dejes ashi shube mas poolfaa!! muak!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Jue 21 Ene 2010, 4:10 pm

Volvió la inspiración……

Han pasado dos días que no he hablado con ellas, todavía no me siento muy bien, pero no importa comienzo a sentir que cada vez soy mas fuerte y que de verdad las podre proteger, siento como todo dentro de mi va cambiando poco a poco, cada vez soy mas hábil, pero no estoy seguro si con este nuevo poder podre protegerlas, todavía recuerdo como uno de los hombres me pudo matar en un solo segundo…
Hoy tome la decisión de volverlas a ver no se que voy a decirles, pero después del colegio pasare por esa casa, tengo que afrontar que ahora las tengo que proteger,, al salir de mi casa veo a dos cuadras un hombre vestido de paño y pareciera que me estuviera esperando,, pero no hay mas camino me toca pasar por su lado,, voy pasando por su lado y me dice,, -“crees que de verdad, puedes protegerlas”- cuando volteo a mirar ya no había nadie, quien era y como sabia que yo me había convertido en caballero para protegerlas… sigo mi camino hacia el colegio un poco despistado por lo que había pasado,.
Bueno las 3.10 ya por fin se acabo el colegio suena el timbre el salida,, ahora estoy mas confundido y no se si irlas a visitar,, de camino a casa tome la decisión tenia que asumir mi nueva vida, así que tome el camino hacia esa esplendida casa.
Por el camino me encuentro con dos tipos en traje de paño blanco,, “-así que ahora eres parte de ellos, entonces ahora eres nuestro enemigo-“ se avalanchan sobre mi con intensiones de matarme,, en ese mismo instante cae del cielo un hombre de negro,,”-no te quedes hay parado , has algo demuéstrame quien eres”- en ese mismo instante el coge a uno de ellos por el cuello y de la fuerza que tenia le parte el cuello,, mientras tanto yo peleaba con el otro notaba que mi forma de pelear ya era diferente podía esquivar con facilidad y sentar golpes con el máximo impacto, sentía como si mis manos fueran mas pesadas, mas duras, no se que me estaba pasando pero suponía que era mi nuevo poder. Termine dejándolo noqueado, no era capaz de matarlo... “-mátalo termina lo que iniciaste”- escuche a mi espalda,, la verdad no fui capaz por mas que lo intentara, me voltee y lo mire ,, “- baka si sigues así, no podrás ser de verdad un caballero”- me dijo,, voltee a mirar al que deje en el piso y cuando volteo ya no estaba….
Después de esto escapo de ese camino,, y corriendo llego ala casa de saku y kaho,, al frente de la casa me puse a pensar y el hombre que me ayudo era el mismo que el de esta mañana,, me pregunte quien era y porque me ayudo,, ahhh pero no era tiempo de estar pensando tenia que saber que estaba pasando y las únicas que sabían eran esas dos jóvenes,, golpeo la puerta y noto que estaba abierta,, al entrar me encuentro con el hombre que me había ayudado y de una me agarra del cuello “-maldito que le has hecho a mis hermanas “- siento cada vez mas presión en mi cuello,, “-yo no se nada de ellas, hace dos días que no las veo”- conteste,, parecía que no le gustaba mi respuesta, en ese mismo instante se muerde la mano y deja caer sangre, de la sangre se forma una guadaña, el filo lo pone en mi cuello y me dice –“ no creas que no se matar caballeros”-, se queda esperando como si pensara que yo fuera a contarle algo,, toma su guadaña y corta mi muñeca, enseguida lambe mi sangre que había quedado en la guadaña,, luego de eso me suelta -“ se nota que no guardas ningún secreto”-,, tendido de rodillas en el piso le pregunto quien eres,,,”hibito, hermano de saku y kaho, viene a mirar como estaban ellas “, interrumpo lo que me estaba diciendo y le pregunte -“que les ha pasado a ellas”-,, “parece que las secuestraron vampiros de otra familia”, otra familia pregunte,, me conto que en la ciudad donde estábamos había dos familias de vampiros, que levaban peleando por mas de un siglo y que cada uno quería exterminar a la otra para que solo una de ellas quedara en pie,,la pelea ha sido tan vil y sangrienta que de la familia Kiryu solo quedaba 4 integrantes , y de la familia Kuran quedaban solo 2 integrantes,,, la familia Kiryu era ahora a la que yo pertenecía,,,
Al terminar de explicarme dijo que iba a ir por ellas,,-“yo quiero ayudar”- le dije,-“ no lo creo si vienes serás un estorbo para mi”-, yo no podía quedarme hay sin hacer nada sabiendo que ellas de pronto necesitaban de mi ayuda,, le dije“- yo voy aunque no lo quieras-“ se voltio a mirarme -“acaso crees que por derrotar a unos simples seguidores de la familia Kuran eres lo suficientemente fuerte para acompañarme,, ellos no se comparan a un verdadero caballero, y mucho menos a un sangre pura” - ,, “ no importa para algo debo ser bueno, si ellas me nombraron su caballero debió ser por algo” le conteste,, de un momento a otro sentí un golpe en la cara, era tan fuerte el golpe que me empujo hacia un pilar al fondo del cuarto y lo alcanzo a trozar,, escupo sangre, estoy aturdido por semejante golpe, y caigo al suelo, no importa el dolor decido levantarme y afrontarlo, me acerco hacia el y le digo –“te digo que me lleves con ti…”-, otro golpe esta vez en el abdomen, este iba con mas potencia, me envió hacia otra pared y caigo en el piso,, esta vez me cuesta mas levantarme, no puedo casi mantenerme en pie, mi vista se nubla,, -“todavía sigues en pie,, pues esta vez voy en serio, así me toque cortarte los pies para que no puedas levantarte”,, con la guadaña en mano decide atacarme, mientras venia a atacarme tuve un flashback de lo que había pasado la otra noche, ellas me salvaron, ellas confían en mi, ¡!!tengo que poder defenderlas ¡¡¡¡,,, siento como si desde adentro,, estuviera fluyendo un nuevo tipo de poder ,, vuelvo en mi y cuando veo Hibito me había manado ya el ataque, no puedo hacer nada, pongo mi brazo para evitar el corte… y sierro mis ojos,, siento el golpe y abro mis ojos,, mi brazo estaba oscuro, y la guadaña no podía atravesarlo,, hibito tenia cara de sorprendido parece que el tampoco lo cree,,,, de ese golpe solo quedo un rasguño, comienza a fluir sangre negra, sentí algo extraño sentí como un frenesí, me levante y veía como de mi sangre se formo una espada negra, la tome y era tanto el poder que no pude controlarme, ataque a Hibito con la espada, el se cubrió con su guadaña, un choque de poder, parece que mi espada era mas fuerte y resistente que su guadaña, le había hecho una pequeñísima grieta, me fui hacia atrás lo fui a atacar de nuevo y pude controlarme, me quedo de pie y la espada de nuevo se vuelve sangre,, comienzo a perder la conciencia y solo escucho a hibito decir –“hummm sangre negra,, pensé que eran cuentos que existían criaturas así,, veo que mis hermanitas escogieron bien a su caballero””- en ese instante pierdo la consciencia y caigo desmallado,,,,,
Al despertar estoy en la misma cama que desperté el otro día,, a lado en una mesa una carta para mi,,, decía que si de vedad quería protegerlas, tenia que probar que de verdad era un caballero y aprender a utilizar mi nuevo poder,, me dijo que fuera al sur de Japón luego preguntar por Moka que ella me iba a explicar todo lo de mi sangre negra……

to be continued..............
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Jue 21 Ene 2010, 6:21 pm

Waaa Amor ya quiero el Otro cap waa ta muy interezante Ñíaaa!! quelo mas buuu!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  kaho mitsuki_san Jue 21 Ene 2010, 6:36 pm

jeje wii sangle
waa me guto eset capi pol k ya ca a empezal lo interesanete
jej me gutaron los nuevos personajes wiiii
wa la vdd fue meno la espera por este capi
wii k bn mi caballero kawaii sigue con la historia k te moe iteresante
wi mi caballero kawaiii
muuaak ti adolo!!!!
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Vie 22 Ene 2010, 9:58 am

la dezpiztada ki nu habia komentadooo! xD
waaaaa mi kaballero me guto mutto el kapiiii!!!
wa zupel kawaii!!
ti adorooo jeje muak!!!
y waaaaa komo ki nuz zekuetraron T.T
zi vez kaho te dije ki el despiste nu era weno!!
nu pudimoz defendernoz kuando noz zekueztraron xD
jajajaja waaaaaa nyaaaa ki pazadoo!!
Hibito komo ultraja a nuestro pobre kaballero!!!
waaaaaa pero Syaoran le demostro ki el si puede wiiiii!!!
jejejeejje nyaaaaa guto gutoo!!!
ojala muy pronto zubaz el otro kapiii!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Shizune-chan Vie 22 Ene 2010, 12:21 pm

waaaaaaa etto....
me tomo bastante pero
al fin termine d leer tu fic!!!

y etto....
ta re kawaii tu fic!!!
en serio, para ser el primero ke haces ta
muuuuuuuuuuy weno!!!!

wiiiiiii espero ke pronto subas un nuevo kapitulo!!!

aT: ShiZu ^^
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Shizune-chan
Shizune-chan
Ronin
Ronin

Pez Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : en la más terrible oscuridad... vienes conmigo??

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Vie 22 Ene 2010, 1:47 pm

Aaaa shiii Amor sube el otro rapidito por fa waaa ya quiero leer qui pasha y aaaaaa no apalezco yo en tu fic jum jum jeje!!! muak!! ti kelo muchisimo Amor!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Lun 25 Ene 2010, 1:47 pm

waaaa!!
toka ezperar hazta ki le vuelva la inzpirazion T.T
ojala y no demore mutto!
waaa kero otro kapi!!!
kero keroo!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Jue 28 Ene 2010, 7:35 pm

wueno ya no subo mas por aca,, si quieren mas fic esta en la zona de fic... XD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y spam por aca jajaja ,,, lalalalala XD milen la firma que me hizo mi esposita kawaiiii...
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Vie 29 Ene 2010, 8:48 am

jajaja ki garra!!!
mi kaballero nu hagaz spam!!!
ez malooooo T.T
yo aprendi mi leccion kuando me kitaron miz kazi 400 post T.T
waaaaa spam malo T.T
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Lun 01 Feb 2010, 11:31 pm

Waa Spam bueno malos lo que lo borran lalalala
waa Poshtio shii filma chuper hipel mega kawai jaja la hizhe yo wiii muak ti recontra doro muakl!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.