Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cambio de vida

+3
Heidy Noriko-chan
Saku Touya K.
Syaoran-kun
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un cambio de vida Empty Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Jue 28 Ene 2010, 11:30 am

wueno antes del siguiente capitulo subo los primeros capitulos de mi fics


Octubre 29 – 2009

Otra vez desperté en este mundo frio y solitario, un mundo que me confunde y va a un ritmo que no puedo alcanzar , ya no explico el sentido de mi vida, no se que hacer pienso que estoy encerrado en esta rutina y no puedo hacer nada mas,. Pero ya que puedo hacer tengo que aceptar esto, y envolverme en la rutina que vivo todos los días. Pero que estoy viendo ahora esto no es normal, veo sombras que murmuran sobre mi, unas chicas que nunca había visto, no entiendo que pasa donde estoy, una sombra se acerca hacia mi y se corta en una muñeca, reacciono a ayudarlo pero veo que de la sangre que derramaba se esta formando un tipo de espada, me alejo sorprendido de lo que el estaba haciendo pero no puedo hacer nada estoy al alcance de su espada,,, con un zarpazo logra atravesarme, veo hacia abajo y veo derramarse mi sangre, lo extraño es que era negra, caigo desplomado sobre mi propia sangre y………….

Despierto, sudando demasiado, era un sudor de pavor, después de un rato me tranquilizo y veo que solamente era un sueño, dejo aparte mi sueño por que me doy cuenta de que se me hacia tarde para el cole, salgo corriendo a bañarme y cambiarme, y con una tostada en mi boca salgo de mi casa corriendo para poder llegar temprano a mis clases.
Bueno ya casi es hora para salir de ese colegio tan aburridor, estoy en la última clase, pero están aburrida y con ese cucho que no hace mas que hablar pendejadas, miro el techo y comienzo a recordar ese extraño sueño, no recordaba todos los detalles pero aun así me decía por que tuve este extraño sueño, de tanto pensar caigo dormido en mi escritorio.

Otra vez me había quedado dormido en clase, ya era tan común que esta vez mis compañeros me dejaron durmiendo en el salón, el silencio de todo el colegio me hizo despertar y miro a los lados, noto que estoy totalmente solo y ya esta oscureciendo, me levanto todo rabón por lo que me habían hecho, ahora llegare tarde a mi casa. En el camino a mi casa veo dos lindas muchachas con su típico uniforme de colegio japonés, las miro fijamente y veo que son parecidas a las que estaban en mi sueños, igualmente no le preste importancia, levanto el seño y les sonrió, una de ellas se sonroja y la otra me miro un poco mal, y sigo mi camino, cuando volteé a verlas de nuevo veo que son acechadas por dos tipos, que hago me dije, esto ya no es parte de la vida rutinaria que siempre vivo, pero algo dentro de mi me decía que tenia que ayudarlas, tome la valentía y decidí correr para ayudarlas, me ubique al frente de ellas y con mi brazo obstaculice el camino de esos dos hombres,
-“Quítate de hay pequeño mocoso, no te metas en lo que no te importa” - dijo uno de ellos, pero no le hice caso y seguí hay, le conteste en tono medio arrogante – “Maldito depravado que es lo que quieren con estas jóvenes”-, vi como se estaba poniéndose cada vez mas rabón, pero no me importaba,, de pronto escuche una voz detrás mío –“oye no es necesario que nos ayudes, nosotras podemos contra estos tipos”-, no se quien dijo eso pero pensé “que baka, pensar que ellas podrían contra estos dos”, volteé mi mirada y con el gesto trate de decir que es que acaso no ven lo que esta pasando, uno de ellos se me lanzo a golpearme con su puño, pero no se como logre esquivarlo y le senté un buen puño en la cara, era la primera vez que peleaba en serio, no se como pero sentía que algo dentro de mi me estaba dando energía para poder pelear tan bien, cada golpe lo veía con una claridad que los escivaba con el mínimo esfuerzo, se me hacia extraño que el otro solo se quedara mirando, en medio de la pelea, el otro hombre le dijo a su compañero “ya deja de hacer el ridículo, ahora me toca a mi ver que tanto puede este maldito”, me dije y ahora que, me quede mirándolo fijamente y de un momento a otro estaba frente a mi, y de un solo golpe en el abdominal me dejo en rodillas en el suelo, en voz retante me dijo “no eres mas que un simple estúpido, que mete sus narices donde no tiene que meterla”,, oh no iba por las chicas, y yo acá sin poder hacer nada, comenzó a caminar hacia ellas, no sabia que hacer sentía que tenia que protegerlas, vi un pedazo de vidrio en el suelo, lo tome rápidamente y fui a atacarlo cuando le mande el golpe con el vidrio, no hizo nada solo puso su brazo y se dejo cortar,,,

Le dije a los dos tipos que se alejaran y nos dejaran en paz,, al que le corte el brazo comenzó a reírse maquea bélicamente , pero de que se ríe si esta herido me pregunte a mi mismo, y vi como de su sangre salía una espada,, 0.o tuve un pequeño flasback de mi sueño, caí sentado en el piso de lo sorprendido que estaba, pensé “ohh no eso solo era un sueño, que esta pasando, si esto es real voy a morir” todo se torno oscuro, mire hacia el cielo y la luna estaba roja, sentía como si estuviera en otro mundo, mire alas chicas y parecía como que ya estaban acostumbradas a esto, me levante del suelo , en ese momento pensé- “que esta pasando” - mire al de la espada, y de un momento a otro estaba adelante mío, sentí el frio de su espada dentro de mi, mire que había sido atravesado por su espada y caí rendido en el piso, todo se estaba poniendo oscuro ya empezaba a sentir el escalofriante toque de la muerte, mientras tenia sentido comencé a escuchar una complicada pelea, vi como el primer tipo cayo muerto en el piso y después de un rato el otro cayo al lado mío, estaba asustado no sabia que estaba pasando, mientras tanto yo ya casi no podía ver nada, me puse a pensar por fin podre terminar la tediosa y rutinaria vida que llevaba,,, “nonono no quiero morir ya me da miedo enfrentar la muerte, quiero seguir viviendo”, dije esto con lagrimas en mis ojos, comencé a escuchar una riña entre las dos chicas –“el solo fue capaz de dar pelea a un semivampiro, el tiene talento de pronto es a quien estábamos buscando”-, comencé a perder el sentido de oír, y ya no escuchaba por que peleaban, una de ellas alzo mi cabeza y me pregunto de verdad quieres seguir viviendo,,, “si si si” respondí casi inconsciente, “tienes que prometernos que nos servirás a mi y a mi hermana “ que estaba diciendo ella, no sabia pero acepte ese contrato, vi como las dos se cortaron las muñecas y me dieron de beber de su sangre,,, me comencé a sentir raro, comencé a como convulsionar , que estaba pasando, no sabia , pero en ese momento perdí la consciencia,,,,,

Desperté no sabia que había pasado y donde estaba,, era un cuarto rustico, como de la edad media, vi que estaban las dos muchachas al lado mío -“hasta que por fin despertaste”- dijo una de ellas, “párate y vístete, te esperamos en el piso de abajo”,,,, todavía no sabia que pasaba porque seguía vivo, tenia tantas dudas así que me cambie y baje al piso inferior, y hay estaban ellas dos con un vestidos largos, rustico pero hermosos, comenzaron a hablarme me explicaron que ellas dos eran hermanas y sus nombres eran “saku y kaho” O.o … me explicaron que eran vampiras, no lo creía al inicio pero después de esa pelea comencé a creer en todo, mientras me explicaban no pude contenerme y pregunte por que sigo aquí, debería estar muerto,,, me contestaron – “ahora eres uno de nosotros, y eres nuestro caballero” ,, que que soy vampiro cada vez me sorprendía mas, me continuaron explicando que ahora tenia que servirles a ellas, y que ahora tenia un nuevo poder , me dijeron que tenia tomar una decisión, si servirles o morir, me puse a pensar en mi antigua vida esa vida rutinaria, que ellas me habían salvado, y claro le de vi vuelta al destino, y prometí siempre servirles, y protegerlas por siempre, prometí ser su caballero.
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Jue 28 Ene 2010, 4:52 pm

Han pasado dos días que no he hablado con ellas, todavía no me siento muy bien, pero no importa comienzo a sentir que cada vez soy mas fuerte y que de verdad las podre proteger, siento como todo dentro de mi va cambiando poco a poco, cada vez soy mas hábil, pero no estoy seguro si con este nuevo poder podre protegerlas, todavía recuerdo como uno de los hombres me pudo matar en un solo segundo…
Hoy tome la decisión de volverlas a ver no se que voy a decirles, pero después del colegio pasare por esa casa, tengo que afrontar que ahora las tengo que proteger,, al salir de mi casa veo a dos cuadras un hombre vestido de paño y pareciera que me estuviera esperando,, pero no hay mas camino me toca pasar por su lado,, voy pasando por su lado y me dice,, -“crees que de verdad, puedes protegerlas”- cuando volteo a mirar ya no había nadie, quien era y como sabia que yo me había convertido en caballero para protegerlas… sigo mi camino hacia el colegio un poco despistado por lo que había pasado,.
Bueno las 3.10 ya por fin se acabo el colegio suena el timbre el salida,, ahora estoy mas confundido y no se si irlas a visitar,, de camino a casa tome la decisión tenia que asumir mi nueva vida, así que tome el camino hacia esa esplendida casa.
Por el camino me encuentro con dos tipos en traje de paño blanco,, “-así que ahora eres parte de ellos, entonces ahora eres nuestro enemigo-“ se avalanchan sobre mi con intensiones de matarme,, en ese mismo instante cae del cielo un hombre de negro,,”-no te quedes hay parado , has algo demuéstrame quien eres”- en ese mismo instante el coge a uno de ellos por el cuello y de la fuerza que tenia le parte el cuello,, mientras tanto yo peleaba con el otro notaba que mi forma de pelear ya era diferente podía esquivar con facilidad y sentar golpes con el máximo impacto, sentía como si mis manos fueran mas pesadas, mas duras, no se que me estaba pasando pero suponía que era mi nuevo poder. Termine dejándolo noqueado, no era capaz de matarlo... “-mátalo termina lo que iniciaste”- escuche a mi espalda,, la verdad no fui capaz por mas que lo intentara, me voltee y lo mire ,, “- baka si sigues así, no podrás ser de verdad un caballero”- me dijo,, voltee a mirar al que deje en el piso y cuando volteo ya no estaba….
Después de esto escapo de ese camino,, y corriendo llego ala casa de saku y kaho,, al frente de la casa me puse a pensar y el hombre que me ayudo era el mismo que el de esta mañana,, me pregunte quien era y porque me ayudo,, ahhh pero no era tiempo de estar pensando tenia que saber que estaba pasando y las únicas que sabían eran esas dos jóvenes,, golpeo la puerta y noto que estaba abierta,, al entrar me encuentro con el hombre que me había ayudado y de una me agarra del cuello “-maldito que le has hecho a mis hermanas “- siento cada vez mas presión en mi cuello,, “-yo no se nada de ellas, hace dos días que no las veo”- conteste,, parecía que no le gustaba mi respuesta, en ese mismo instante se muerde la mano y deja caer sangre, de la sangre se forma una guadaña, el filo lo pone en mi cuello y me dice –“ no creas que no se matar caballeros”-, se queda esperando como si pensara que yo fuera a contarle algo,, toma su guadaña y corta mi muñeca, enseguida lambe mi sangre que había quedado en la guadaña,, luego de eso me suelta -“ se nota que no guardas ningún secreto”-,, tendido de rodillas en el piso le pregunto quien eres,,,”hibito, hermano de saku y kaho, viene a mirar como estaban ellas “, interrumpo lo que me estaba diciendo y le pregunte -“que les ha pasado a ellas”-,, “parece que las secuestraron vampiros de otra familia”, otra familia pregunte,, me conto que en la ciudad donde estábamos había dos familias de vampiros, que levaban peleando por mas de un siglo y que cada uno quería exterminar a la otra para que solo una de ellas quedara en pie,,la pelea ha sido tan vil y sangrienta que de la familia Kiryu solo quedaba 4 integrantes , y de la familia Kuran quedaban solo 2 integrantes,,, la familia Kiryu era ahora a la que yo pertenecía,,,
Al terminar de explicarme dijo que iba a ir por ellas,,-“yo quiero ayudar”- le dije,-“ no lo creo si vienes serás un estorbo para mi”-, yo no podía quedarme hay sin hacer nada sabiendo que ellas de pronto necesitaban de mi ayuda,, le dije“- yo voy aunque no lo quieras-“ se voltio a mirarme -“acaso crees que por derrotar a unos simples seguidores de la familia Kuran eres lo suficientemente fuerte para acompañarme,, ellos no se comparan a un verdadero caballero, y mucho menos a un sangre pura” - ,, “ no importa para algo debo ser bueno, si ellas me nombraron su caballero debió ser por algo” le conteste,, de un momento a otro sentí un golpe en la cara, era tan fuerte el golpe que me empujo hacia un pilar al fondo del cuarto y lo alcanzo a trozar,, escupo sangre, estoy aturdido por semejante golpe, y caigo al suelo, no importa el dolor decido levantarme y afrontarlo, me acerco hacia el y le digo –“te digo que me lleves con ti…”-, otro golpe esta vez en el abdomen, este iba con mas potencia, me envió hacia otra pared y caigo en el piso,, esta vez me cuesta mas levantarme, no puedo casi mantenerme en pie, mi vista se nubla,, -“todavía sigues en pie,, pues esta vez voy en serio, así me toque cortarte los pies para que no puedas levantarte”,, con la guadaña en mano decide atacarme, mientras venia a atacarme tuve un flashback de lo que había pasado la otra noche, ellas me salvaron, ellas confían en mi, ¡!!tengo que poder defenderlas ¡¡¡¡,,, siento como si desde adentro,, estuviera fluyendo un nuevo tipo de poder ,, vuelvo en mi y cuando veo Hibito me había mandado ya el ataque, no puedo hacer nada, pongo mi brazo para evitar el corte… y sierro mis ojos,, siento el golpe y abro mis ojos,, mi brazo estaba oscuro, y la guadaña no podía atravesarlo,, hibito tenia cara de sorprendido parece que el tampoco lo cree,,,, de ese golpe solo quedo un rasguño, comienza a fluir sangre negra, sentí algo extraño sentí como un frenesí, me levante y veía como de mi sangre se formo una espada negra, la tome y era tanto el poder que no pude controlarme, ataque a Hibito con la espada, el se cubrió con su guadaña, un choque de poder, parece que mi espada era mas fuerte y resistente que su guadaña, le había hecho una pequeñísima grieta, me fui hacia atrás lo fui a atacar de nuevo y pude controlarme, me quedo de pie y la espada de nuevo se vuelve sangre,, comienzo a perder la conciencia y solo escucho a hibito decir –“hummm sangre negra,, pensé que eran cuentos que existían criaturas así,, veo que mis hermanitas escogieron bien a su caballero””- en ese instante pierdo la consciencia y caigo desmallado,,,,,
Al despertar estoy en la misma cama que desperté el otro día,, a lado en una mesa una carta para mi,,, decía que si de vedad quería protegerlas, tenia que probar que de verdad era un caballero y aprender a utilizar mi nuevo poder,, me dijo que fuera al sur de Japón luego preguntar por moka que ella me iba a explicar todo lo de mi sangre negra……
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Jue 28 Ene 2010, 7:10 pm

wuenooo nuevos personajes y porfin el capitulo 3


Tres días pasaron para que pudiera recuperar todas mis fuerzas y mi vitalidad,, haber podido materializar esa espada me dejo muy agotado y sin energías,, no recuerdo muy bien lo que paso hace tres días, pero se que con este nuevo poder si lograre protegerlas,,
Wueno es hora de continuar mi camino como caballero,, no se que riesgos voy a correr, ni contra quien voy a pelear,, pero toda esta adrenalina le da un nuevo sentido a mi vida,, estoy en mi casa, me despedí de toda mi familia, me toco mentirles para que me dejaran y ala vez me ayudaran con dinero para poder ir a Yamaguchi,, al principio no me iban a dejar pero después se dieron cuenta que era algo muy importante para mi y terminaron aceptando que tenia que partir de mi casa y comenzar una nueva vida, un nuevo camino.. no se si los voy a volver a ver,, pero ellos saben que donde yo este siempre los recordare, y se que ellos confiaran en mi…. Luego de alistar ropa, plata , la carta de hibito,, me decido a parir.
Hummm nunca había ido tan lejos de viaje, muy pocas veces salíamos de Tokio , pero no tan lejos como Yamaguchi,, bueno tomo camino hacia la estación de tren de Tokio,, en el camino me percato que me persiguen dos hombres con traje de paño blanco,, apresuro mi paso y volteo por diferentes esquinas para perderlos, hago esto para no comenzar otra derramacion de sangre, al final del trayecto al llegar al estación me doy cuenta de que ya no me seguían y de que los había perdido,,
Después de haber comprado mi billete, y haber abordado el tren, estoy en mi cuarto pensando y recordando todo lo que me había pasado desde que conocí a saku y a kaho,, todas las batallas que había afrontado, de Hibito, y sobre todo mi sangre… … de tanto pensar caigo dormido,,,,
Abro mis ojos y todo esta oscuro en el tren, no se va casi nada veo por la ventana y es un noche muy oscura la luna es tapada por una nube de tormenta,, de pronto salgo a caminar por los pasillos de mi vagón y todos los pasajeros que estaban allí ,, yacían todos muertos en el suelo, algunos con mordidas en sus cuellos y otros con heridas de armas blanca,, no sabia que había ocurrido, me acerco a observar uno de los cuerpos y esta totalmente helado,, - “ te hemos estado buscando, Syaoran”- escuche a mi espalda , era una voz de un chica,, volteo a mirar rápidamente y era una chica muy hermosa,,, que nunca había visto, pero aun asi ella conoce mi nombre,, observo que quedaba rastro de sangre en su boca,,-“quien eres, y que has hecho”- le pregunte con voz firme y retante…-”jajaja eles tan kawaiiii,te haces el valiente, ya se porque te escogieron esas dos,,,”-dijo ella,,,-“estoy hablando en serio quien eres” le dije,,,-“Soy Dokuro,, una de los últimos Kuran”- me contesto,, de un momento a otro estaba a pocos centímetros frente a mi, “eres muy lindo,, te gustaría ser mi esposo” me dijo en la oreja,, ella iba acercando sus labios a mi boca, pero yo reacciono y me separo de ella ,, -“jajaja,, baka solo era un besito”- me dijo ella,, en ese momento pienso en lo que le hizo a todos los pasajeros,, y siento que comienza a fluir de nuevo ese poder,, con una daga que había traído de mi casa, me corto la palma de la mano,, veo que sale sangre negra,, pero esta vez no formo un espada , sino que esta vez forme un hacha,, cuando termina de materializarse el hacha,, pierdo de nuevo el control,, un instinto de matar llena todo mi ser , solo quería matar y probar de nuevo sangre,, me lanzo contra Dokuro,,, pero ningún ataque de los que le lanzo la ha tocado,, era demasiado rápida, no pude acertar ninguno de mis ataques,, me detengo para lanzar un golpe final,, lo lanzo con todas mis fuerzas,, pero ella solamente con un mano detiene mi hacha, y con la otra me dobla el brazo para atrás y me lo deja inmovilizado,, -“eres un caballero muy kawaiiii,, y valiente ojala te hubiera conocido yo primero”… me susurro,, “quiero probar de tu sangre negra”.. me muerde en el cuello, siento que todo mi poder se va por esa mordida, mi hacha se vuelve sangre y voy perdiendo la consciencia,, “deliciosa, nos veremos en otra ocasión esposito” ,, fue lo ultimo que le escuche decir mientras caía desmayado en el suelo…….

Cuando despierto veo un techo blanco,, y miro bien estoy en un hospital,, que habrá me habrá pasado,, pero me siento bien ya recupere mis fuerza,, no puedo perder tiempo en ese lugar, así que tomo mi ropa, me cambie y escape de hay,, por lo que conocía en fotos de Japón estaba en yamaguchii,, leí en un periódico lo que había pasado, en el tren,, decía que todos los pasajeros de un vagón del tren estaban muertos y que solo había un sobreviviente,, no podía creer que aquella muchacha tan linda había matado a toda esa gente,, todo pasaba por mi mente, pero tenia que encontrar a moka primero,,, comienzo hacer mi investigación sobre el paradero de Moka, pero todos en esa ciudad, me evitaban o se alejaban diciendo que no sabían nada cuando les hablaba de Moka, logre conseguir información en un bar,, solo era embriagar ah alguien para que me dijera todo lo que necesitaba saber,,, ella vivía junto al mar en una gran casa,, fui a confirmar la información y era real,, finalmente estoy frente a esa casa ….y desde el techo escucho –“hasta que por fin llegas, Syaoran”-,,, veo que salta desde el techo y cae ante mi una hermosa joven,, -“te estaba esperando”-,,,,,,
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Vie 29 Ene 2010, 8:58 am

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
kawaii!!!!!!!!
jejeje wii la primera en komentar xD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
waaaaaa me guto mutto eze kapiiii!!
waaa aparezio mi mama moka wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
y Dokuro wow!!!
jejeje mi kaballero kontinua pronto el fic!!!
kero zegir leyendo wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
me guto mutto!!!
ti kero muzhizizizizmo!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Lun 01 Feb 2010, 8:29 pm

Waa Amor wii qui lindo yo quero mas waaaa
JEJEJ Amor ti cuento algo mira qui anoche soñe que nos besabamos y ahora leo el fic y jajaja!!! qui risa jejeje!! muak ti adoro continua Plis!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  kaho mitsuki_san Dom 07 Feb 2010, 4:51 pm

waaaaa mi caballero re kawaiii
este fic esta super!!!
waa iop kelo seguir leyendo
la vdd ese poder de la sangre negra c ver re interesante
y ki kawaiii mi cballero todo valiente pkspkspsks
jeje em gutan los nuevos personajes
waa sigue polfa
muuak
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 13 Feb 2010, 12:20 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
WENAS!!!!
kmo para lo di el otro kapi!!!!!!!
nyaaa!!!kelo el otro kapiiiiiiiiii!! waaaaa pkspkspks
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Dom 14 Feb 2010, 9:52 pm

Hya Amorsito cuando subes el otro cap ta requee interezante pero waa mucha demora XD
x.x MAS FIC x.X
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Miér 31 Mar 2010, 8:15 pm

CAPITULO 4

Después de un largo viaje estoy en frente de una bella joven que parece que ya me conoce,,, -“te estaba esperando”- me dijo ella, no sabia quien era pero por la información que había conseguido supongo que era Moka,, era mas joven de lo que pensaba decían que ella ya llevaba mas de dos décadas viviendo en Yamaguchi,, pero solamente parecía de 16 , 17 años,, además de joven era muy hermosa, - “ Te vas a quedar mirándome o no te vas a presentar”- me dijo ella,, -“perdón, soy Syaoran y vengo desde Tokio buscando a moka”-lo dije medio sonrojado, -“Pues soy Moka, me entere que eres el caballero de saku y kaho,, y por lo que me conto Hibito eres un novato con tus poderes, lo único que me intereso de ti es que eres un sangre negra” interrumpiendo lo que me estaba diciendo le pregunte que era lo de sangre negra .. en ese momento sentí un golpe encima de mi cabeza .T-T,,,-“baaaka, no me interrumpas cuando estoy hablando,, ahhh si ves me hiciste perder la inspiración, baka baka baka “- waaaa sentí otro golpe en mi cabeza T-T,, -“bueno ya que entendiste que no me interrumpas cuando estoy diciendo algo, voy a contarte sobre los sangre negra….
Un sangre negra es un tipo de caballero que puede llegar a igualar los poderes de un sangre pura, es un rango superior a cualquier otro caballero. Para cualquier vampiro o caballero es fácil llegar a manipular su sangre para convertirla en un arma, dependiendo de las características del luchador puede solamente convertirla en una sola arma,, historias cuentan que cada cierto tiempo un tipo de caballero era capas de invocar diferentes tipos de armas, estas armas a comparación de otras eran mucho mejores,, las características de estos caballeros eran pues claro su sangre negra,, pero además de eso es que tenían una unión, un lazo con su protectora, eran capaces de dar todo por ella,, lo malo de tanto poder es que a veces el poseedor de esta, no era a veces capas de controlar tanto poder y podía hacerle daño alas que con tanto sentimiento protegían,, o incluso matar a alguien querido…
Waoo estaba sorprendido de que después de una vida tan rutinaria como la que tenia,, ahora podía llegar a ser uno de los mejores caballeros, pero me intrigo de verdad lo que me dijo sobre no controlar mis poderes, ya que cuando tengo sangre negra no soy capas ni un segundo de controlarme…
Después de esa charla, “estas listo para comenzar a controlar tus poderes”- me dijo moka,, no sabia que duro entrenamiento iba a comenzar , ni que peligros puede conllevar a controlar mi sangre,,, pero con tal de protegerlas y rescatarlas estaba dispuesto a todo..mi entrenamiento iva empezar al día siguiente…….
Despues de un gran descanso llego el dia,, veo que todo esta muy tranquilo y busque por donde busque no encontraba a moka,, solo encontraba rastros de una pelea que hace poquito había comenzado, estos rastros me llevan afuera donde veo que una espeluznante pelea se llevaba a cabo,, no sabia quien era el otro pero moka estaba pelando espectacularmente ,, en ese momento no reconocí la mirada de moka pues estaba consumida por ira,, - “maldito dime donde tienen a mis hijas “- ,, era una pelea donde se notaba que waaa moka ela muy fuerte , apenas tenia rasguños mientras que el otro ya estaba casi al limite,, en ese momento se corta la mano el tipo y saca una daga de sangre,, -“jajaja,, crees que te lo dire tan fácilmente” – mira hacia mi, y lanza su daga ,,¡¡¡ULTIMATE ATACK!!! -“kubikiri kage”- ,, veo como su daga viene hacia mi y se multiplica…….

waaaa solo quiero saber si estan atentos solo subi medio cap y pues lo deje en intriga,, opinen para poder subir la otra mitad...........
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  kaho mitsuki_san Miér 31 Mar 2010, 11:18 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pol fin el capii
waa ta muy weno
¬¬ nu nus dejes en la intriga mi caballero tu fic ta muy weno
y waa si nu c hubiera dañado la usb hace mutto lo hubieras subido
waaa mi caballero sigue con el fic
jumm lo debiste poner mas largo waaa kede toda intligada
aunk ya me acustembre n too los fic tar asi
waa mi caballero kawaiii sigue subiendo los otlos capiss!!!
nu ti me demoles
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  sukary neko Jue 01 Abr 2010, 12:09 pm

worale ps dejame decirte que
tu historia ta chebree jejeje
asi nada mas waaaa mi gusto y no seas maloo siguele!!! ¬¬ o no vuelvo ni a postear
para decir ahi que chebre nuuu jum!
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Vie 02 Abr 2010, 11:12 pm

Syaoran Baaaakaaaa Sube Maaaaaaas ¬¬ te voy a dejar durmiendo en la sala hasta que pongas mas ¬¬ baka baka bakaaaaaaa
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 03 Abr 2010, 8:04 pm

nyaaaaa!!
mi caballero maluuu!!!
zge kn el ficc!!!
nu zeaz malitoooo!!
ehhh kozitaaaa!
o no ti damoz znagreeee! Razz
y waaa pobre kahu ya debe tar zuper akoztumbrada a eztoo xD
jajajajjjajaja!!!!
emmm nyaaa waa haze kuano no posteaba :'(
weno le kazooo!!!!!
syaoran kero konti kero konti xD
muak ti adoro y kntinua el fic plissss!!! ^^
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  sukary neko Dom 04 Abr 2010, 6:55 pm

ahiiii nada que pones la conti!!!
pfff te veo mal syaoran jajaja daleeee siguele
no seas asi de malo con nosotras T^T
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Dom 04 Abr 2010, 7:34 pm

Waa shii Poshitooo aparete hace mucho q no hablo contigo ¬¬ descarado!!!
Sube masss fiiiic T-T
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 24 Abr 2010, 6:46 pm

nyaaaa...
mi caballerooo....
y el restoo??
que paso con los capitulos??
waaaa mi quiere más capituloss!!x
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Dom 25 Abr 2010, 12:55 am

see no seas ratica pasa mas caps carajo ¬¬
Syaoran Baka ¬¬ xD
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Miér 28 Abr 2010, 3:57 pm

waaa que molestadera XD no mentilas es que eh estado desanimado y pues no se llego la inspiracion ^^,, pala las que esperaban la continuacion seguimos laalalalala

Razz Razz Razz

Veo las dagas venir hacia mí pero no tengo tiempo para esquivar ni tiempo para formular un escape perfecto, será este mi fin,, veo que rápidamente moka se pone frente a mí, y como de un momento a otro siento que estuviera, en otra dimensión la misma sensación cuando estuve a punto de morir, cuando las dos muchachas pelearon para salvarme, veo como las dagas se acercan más lentamente pero mi cuerpo tampoco reacciona como quiero, en este pequeño campo de dimensión no podía moverme tan fácilmente pues todo parecía más pesado, en ese momento moka parecía más agresiva vi en su mirada esa sed de sangre, esa sed de pelea, moka agarra una de las dagas y se corta la mano, veo como de ella saca una espada de gran tamaño y de un fuerte viento de solamente aventar su espada logra detener y tumbar las dagas que todavía estaban en vuelo, ella se lanza hacia el enemigo tenía una velocidad increíble no podía creer que en esta dimensión ella se pudiera mover tan rápidamente y de un golpe con el respaldo de la hoja de su espada le da un fuerte golpe mandándolo hacia una de las paredes de la casa, de tanta fuerza se ve como la pared se agrieta y el cae tendido en el piso…
Moka se acerca hacia mi todo parece a ver vuelto a la normalidad ya podía moverme de nuevo, le pregunte a Moka que por qué no la había matado ,, -“no derramaría sangre por alguien tan patético como el”- , también le pregunte que es todo lo que había pasado –“Cuando sentiste un cambio de dimensión fue The shadow vampire una dimensión donde podemos alterar por poco tiempo la fluidez del tiempo esta solamente la podemos sacar vampiros de sangre pura, también es un medio por el cual podemos tomar ventajas de los caballeros y el último ataque que él hizo es una de las ultimas alternativas que tiene un vampiro o un caballero para lanzar su ataque más fuerte y poder ganar la batalla, lo malo de este gran poder es que después de usarlo puede quedar expuesto ya que usando este se gasta mucha energía y vitalidad dejándolo casi inmóvil al atacante”- , “Después de recuperar energías de esta pela vamos a empezar tu entrenamiento así que prepárate”- me dijo Moka….
Ya estaba atardeciendo y Moka no salía de la casa, pero fuera como fuera ya quería empezar mi entrenamiento,, al momentico salió Moka ya cuando el sol estaba mostrando sus últimos rayos de día y la luna empezaba a gobernar el cielo con su gran majestuosidad , en la noche todo era diferente sentía un ambiente más pesado, y Moka se veía realmente mas majestuosa que de día, -“ en la noche caballeros y vampiros se hacen más fuertes, así que aprovechemos las noches para el entrenamiento, para que no sea tan pesado como en el día”- me comento Moka, noche tras noche durante una larga semana empecé a controlar mi sangre negra, practicaba cada noche con diferentes tipos de armas para asimilar el alcance y ventaja de cada arma, en realidad practicaba con armas de verdad ya que todavía no podía asimilar crear diferentes armas con mi sangre, en esas noches solo había podido sacar las dos armas que ya había materializado con mi sangre el hacha y mi espada pero lo raro es que materializaba la misma espada contra la que pelee con Hibito pero esta vez era diferente no podía manipularla muy bien se me hacia realmente pesada así que no podía moverme muy bien con ella, en esas noches también practicaba peleas cuerpo a cuerpo y mi agilidad para responder a diferentes ataques o movimientos, de día Moka y yo terminábamos realmente exhaustos, mientras ella iba a descansar yo seguía entrenando mientras nadie se daba cuenta, pero no era entrenamiento duro solo trataba de manipular bien mi espada ya que era muy difícil de movilizar, también comencé a darme cuenta que haciendo fluir sangre negra por mis brazos o piernas estas se hacían más fuertes había desarrollado una forma una forma perfecta para defenderme de ataques cuerpo a cuerpo pera ala ves ataques con armas no me hacían tanto daño ya que mi sangre me proporcionaba una forma muy elegante de defenderme,,,

Por las siguientes noches comencé un entrenamiento para materializar diferentes tipos de armas, al principio solo las podía materializar pero perdía el control de mi cuerpo rápidamente y empezaba sin querer a atacar a Moka, en esos momentos que yo iba a atacarla a ella, ella solamente usaba su poder de shadow Vampire y a una gran velocidad lograba paralizarme en cuestión de segundos, pero gracias a eso yo empezaba a movilizarme cada vez más rápido y mejor en esa dimensión pero nunca alcanzaría a igualar velocidad y poder de un vampiro en esa dimensión ya me lo había explicado Moka,, noche y día yo seguía materializando armas diferentes hasta que por fin no dejaba que mi poder me manipulara y yo era el que manipulaba mis armas, comencé a sentir alivio de esto ya que si podía controlar bien todas mis armas era imposible que fuera a dañar a alguien al que yo quería..

Después de dos semanas de un duro entrenamiento parecía que ya estaba listo para poder pelear, Moka me dijo que esperara afuera que iba a realizar la última prueba de mi entrenamiento así que no sabía que iba hacer, salí a fuera a esperarla. Igual que al principio del entrenamiento ella espero que el sol bajara y la noche empezara , esa noche era luna llena era una magnifica noche, cuando el sol bajo vi de la casa salir dos siluetas de dos personas una con una gran espada y la otras con un guadaña, -“listo para tu última prueba Syaoran, esta vez no será como la última vez que jugamos”- dijo alguien, esa vos ya la había escuchado era la voz de Hibito, y si mi última prueba era una pelea contra ellos dos Moka y Hibito contra mí, la verdad me pareció exagerado que los dos pelearan contra mí , apenas que había terminado mi entrenamiento,, -“ si logras por lo menos sobrevivir de esta pelea me demostraras que deberás mereces proteger a mis hijas “- dijo Moka…..

Una gran pelea iba a comenzar, pero por Saku y Kaho estaba dispuesto a todo , así que acepte,, el primero que se me avalancha es Hibito con su guadaña, en ese momento solo alcance a materializar dos dagas y con eso pude detener el ataque de Hibito, pero él no se detuvo hay comenzó alanzarme desde diferentes ángulos y posiciones ataques con su guadaña lo único que yo podía hacer era esquivar, en un ataque sentí como alguien se me acerco por detrás a una gran velocidad los dos lanzaron aventaron sus armas hacia mí , salte hacia atrás en voltereta si no lo hubiera hecho creo que me hubieran quitado la cabeza ,, cuando caigo lanzo las dos dagas una hacia Hibito y la otra hacia Moka, mientras ellos tratan de esquivarlas yo rápidamente me lanzo hacia ellos , hago circular sangre por mis brazos haciéndolos realmente fuertes, lanzo un golpe contra Hibito pero él se defiende con la empuñadura de su guadaña pero aun así con la fuerza que lo mande lo empuje muy lejos, eso me dio oportunidad para lanzarme recoger mi primera daga, mientras le lanzo un golpe a Moka ella si esquivo fácilmente era muy ágil, pero mientras ella esquivo cogí mi segunda daga, veo que Moka después de esquivar se lanza contra mí con su gran espada,, en ese momento convertí mis dagas en sangre y materialice dos oz pequeñas unidas con cadenas, con la cadena pude detener el espadazo de Moka, esquive y comencé atacar a Moka, cuando por fin tuve oportunidad de agarrarla por el cuello con mi cadena, ella simplemente uso por un momento el Shadow vampire y a una gran velocidad esquivo y me sentó un codazo muy fuerte que me lanzo directamente hacia Hibito que parecía que estaba esperando eso para darme un gran golpe por la espalda,, cuando voy por los aires reacciono y hago circular sangre por mi espalda para que se fortaleciera y no me pudiera hacer daño,, -“ crees que voy a caer en la misma “- espera que pase se da una vuelta y con la punta de palo de su guadaña me da un fuerte golpe en el abdomen , fue un gran golpe que me voto hacia una pared, voto sangre por la boca, quede un momento hay mientras Hibito se acercaba cuando estaba cerca y piso mi sangre que había expulsado hace poquito la materialice en puntas para que así lastimara su pie, -“ ahhh mi pie, maldito Syaoran, con que también vas enserio”- cuando decía eso me acerque a el, y con la cadena que aun tenia le amarre la mano y hice que de ella saliera púas, lastimando así su muñeca y soltara su guadaña, en ese momento quise pelear cuerpo a cuerpo, comencé a lanzar diferentes golpes pero el simplemente los esquivaba en un momento donde me desprotegí el aprovecho para darme un buen golpe en todo mi costado , me dejo casi inmóvil, no pensé que fuera tan fuerte también, del dolor caí en de rodillas en el piso, cuando estaba de rodillas sentí de nuevo a Moka “no se olviden de mi “ dijo ella, con todo el dolor alcance a dar un bote hacia atrás, pero a un gran velocidad ella ya estaba lista para darme otro espadazo, lo único que pude hacer fue hacer circular sangre atreves de un brazo y tratar de detener el espadazo de Moka , logre detenerlo pero aun así mi brazo fuera muy fuerte me alcanzo a hacer un gran daño,. Lo único en lo que pensé es materializar mi espada, así que lo hice,, materialice mi arma más poderosa mi espada negra, comencé a atacar a moka, vi de nuevo esos ojos, Moka iba en serio, uso The shadow vampire haciéndome a mi más lento, tomando así Moka la ventaja, como ella tenía ventaja comenzó a lastimarme arto, cuando iba a pegarme un espadazo final, sentí algo nuevo, un nuevo poder “DARK NIGTH, THE DARK KNIGT” era una pequeña dimensión donde yo era quien controlaba mi tiempo, una dimensión dentro de la dimensión de shadown vampire no lo podía creer pero podía moverme libremente y con la rapidez de siempre, Moka no lo podía creer –“que has hecho syaoran has superado hasta al the shadown vampire “- ella me atacaba pero yo podía contrarrestar fácilmente no importaba que estaba dentro del shadow, pero poco a poco con todo este gran poder y como yo estaba muy débil no pude controlar el poder, otra vez había caído en las manos de la sangre negra, no podía hacer nada perdí la razón y empecé a tacar a Moka, igualmente ella estaba dentro de su dimensión así que no podía hacerle mucho,, en ese momento escuche “ULTIMATE ATTACK “ –“GUADAÑA DE LA MUERTE” una gran onda de energía oscura, con calaveras de fuego blanco se acercaba hacia mí , me quede paralizado no sabía qué hacer además que estaba siendo controlado por el poder de mi sangre,, -“bakaa no lo queremos matar, solo era entrenamiento “- dijo Moka poniéndose ella frente a la onda, yo reacciono y para evitar que mi sangre me controle dejo mi espada a un lado, y empujo hacia atrás mío a Moka, no quería que ella se lastimara por mí, cierro mis ojos y pienso que puedo hacer es cuando de nuevo siento mi sangre más poderosa “ULTIMATE ATTACK “- “!! BLOOD WALL¡¡” un gran muro de sangre negra fortalecida se materializa frente a mi……


Última edición por Syaoran-kun el Jue 29 Abr 2010, 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : correciones)
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Jue 29 Abr 2010, 10:22 pm

Unas pequeñas correciones espero que les guste ^^....
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  kaho mitsuki_san Sáb 01 Mayo 2010, 10:39 pm

waaaaaaaaaaa ta re kawaii mi caballero moxo
esa pelea me encanto waa k super
mi caballero no eles baka jumm!
la espera fue muhca pero kedo supeor ette capi ademas iop entiendo k no eres un desparchado k tiene mutas muttas cosas k hacer
waa sigue ete fic kelo saber k pasa con la sangle nefra y wa toos esus podeles
ewaa k supoer sigue haciendolos asi de largos k asi tan bn
wiiiiiiiiii me guta muttto tu fic
ti adolo mi caballero super mega kawaaiiii
pkspkspks sigue el otlo capi!!!
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Jue 06 Mayo 2010, 10:40 pm

Waa se me habia olvidado coemntar xD!!
wash casi me ponen 0 EN clase taba leyando el fic por internet en la clase de programacion ajja xD!!!!!
Hay hermoso waaa Ya queiro que siga waa Moka mis hijas O.o waa X.x sbe mas waaa
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Saku Touya K. Dom 09 Mayo 2010, 9:44 am

nyaa!
waooo... hasta ahora lo leí..
y nyaaa O.O waaa te quedo re largo!!
nyaaaaaaa!!! genial!!!!!!!!!!
me guto mottoo!!
miuw n.n
ojala lo continues pronto porque esta muuuyyy buenooo!!!
y nyaaa *0*
waaaa pregunta.. kaho y yo onde andamos???
miuw!
n_n continualo pronticuu!1shi n.n
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Syaoran-kun Miér 05 Ene 2011, 6:35 pm

Despues de artisisisimooo tiempoo ,, gumen XD
pelollego la continuacion opinen para saber que teno que cambiar o corregir

Capitulo 5
Un gran muro de sangre negra se había materializado frente a nosotros resistiendo totalmente el ataque de Hibito, cada ves me sorprendía mas y mas de lo que era capas de hacer, pero esta ultímate me había dejado exhausto no podía ni sostenerme de pie por que al instante ya estaba de rodillas en el suelo y solamente escullabas murmullos de lo que hablaban Hibito y moka , pero creo que ni si quiera estaba llegando sangre a mi cabeza por que no era capas de asimilar lo que decían lo único entendible que les alcance a escuchar y razonar es que yo si era digno para ser caballero , después de eso todo se nublo totalmente y la oscuridad cegaba mi vista mas y mas.
No recuerdo a verme alejado de Yamaguchi pero estaba en otro lugar que yo no conocía era un salón muy bien decorado al mismo estilo que la casa de Saku y kaho, pero estaba seguro que no era el mismo salón, de un momento a otro mi cuerpo empezó a moverse solo y no podía hacer nada para resistirme, mis manos comenzaron con mi daga abrir una cortada en mis muñecas y mi espada se había formado pero sentía totalmente que esta espada , la sangre negra me estaba de nuevo controlando luche y luche para no dejarme dominar , pero cuando la empecé a controlar no pude detenerme para realizar el ultimo ataque que haba aprendido “ULTIMATE ATTACK “- “!! BLOOD WALL¡¡”, cuatro muros muy altos me rodearon totalmente y poco a poco esta se cerraban hacia mi, no podía hacer nada solo podía observar que cada rastro de luz iba desapareciendo de mi vista , y la oscuridad me invadía totalmente cuando ya no podía aguantar mas fuera como si me hubieran expulsado totalmente de mi cuerpo y comencé a verme a mi mismo desde otro punto de vista , vi que mi cuerpo era totalmente controlado por la sangre negra y que estaba totalmente sediento de sangre, de un momento a otro estaba de nuevo en salón al frente de todo el pasillo en lo mas alto de un camino de escaleras estaba Dokuro, atrás mío estaba kaho pero como antes mi cuerpo no lo controlaba yo , de un momento a otro voltee mi cuerpo y quede frente a frente a kaho materializaba mi espada y la alce en contra de ella , que estaba haciendo esto estaba mal yo me convertí en caballero para protegerla pero que estaba haciendo en este momento estaba dispuesto a matarla , no podía hacer nada no había rastro de que yo pudiera controlar mi cuerpo , gritaba en mi mente que me detuviera que no le hiciera daño pero nada, mi brazos comenzaron a bajar en un ataque la espada, no podía ver eso ,todo lo que había hecho para que yo un inútil caballero no pudiera protegerla, y ahora mirando ese feo cuadro donde yo mismo atacaba a mi protegida todo se lleno de oscuridad y solo vi que con mis propias manos enterraba la espada en kahoo –“nooooooooooooooo……
Desperté con lágrimas en mis ojos, agradecí a la vida que esto solo fue una espantosa pesadilla, no podía respirar todavía bien, todo parecía tan real que todavía mi pánico por aquella pesadilla aun no terminaba, comencé a respirar bien y era mejor explicarme donde estaba y que había pasado, lo único que lograba acordarme era el muro frente a mi, de hay mi mente se ponía en blanco y no recordaba nada mas. Vi que estaba en el cuarto donde me hospede estos últimos días cuando entrenaba con moka, no sabía que horas eran pero supuse que era tarde porque por una ventana lograba observar que era de noche, trate de levantarme pero dolor por todo el cuerpo impedía que me pudiera levantar, supuse que todavía estaba reponiéndome de aquella pelea, pero creo que fui capas de demostrar que si era digno de ser caballero , decidí seguir descansando por lo menos hasta el otro día no me iba permitir esta vagando mientras que saku y kaho corrían cualquier tipo de riesgo , entonces comencé a pensar en ese sueño y me dije a mi mismo que no iba a dejar ocurrir eso, entonces mientras pensaba en todo ese pesado sueño caí dormido otra vez.
Esta vez había tenido un tranquilo sueño, mejor dicho no había soñado nada pero había descansado totalmente, -“por fin te despiertas Syaoran”- era una voz que reconocía, a mi lado estaba moka, -“ha sido un entrenamiento exitoso me sorprende cuanto en un sola noche has mejorado, pero note que en el momento que usaste tu espada y el DARK NIGTH te dejaste de nuevo llevar por tu sangre, Syaoran tienes que controlarla totalmente piensa que le puedes hacer daño a quienes proteges “- en ese momento pasaron los últimos segundos de mi sueño en el que yo mismo atacaba a kah… sentí un golpe en la cabeza –“ baka Syaoran cuando te este hablando no te pierdas en tus mundos de fantasía; seguiré te estaba contando controla tu sangre por que si llegas a lastimar a mis hijas te arrepentirías totalmente de haber nacido“- no sabia que responderle porque yo si sabia que no era capaz de poder mantenerme corde en una pelea , -“ cambiando de tema Hibito se adelantado a nosotros y ha averiguado donde tienen a mis hijas, las han separado para que nos dividiéramos y ser presas mas fáciles para sus trampas, pero la verdad no tenemos mas opciones que arriesgarnos y separarnos”- nunca me ha parecido buena idea esa de separarse tantas películas gore me tenían asi, siempre se separan y asi pues mas fácil para el villano, pero esta ves no, daré todo mi esfuerzo para protegerlas y evitar que esto termine como una de esas películas, “syaorannnn” esta ves sentí mas duro el golpe en la cabeza creo que moka disfrutaba haciéndolo ,, -“Syaoran cuantas veces, te distraes muy fácil concéntrate si; lo he pensado tienen a saku al norte de Japón exactamente en Akita mientras que a Kaho la tienen a lo mas norte de Japón en Kagoshima es muy arriesgado ir una por una, entonces, Syaoran me demostraste que de verdad podías defenderlas y que eres un digno caballero por favor te encargo a Kaho, como Akita es donde se encuentra la familia principal entonces es mas arriesgado; Hibito ya esta en camino voy a ir con el para salvar a saku mientras que tu tienes que ir por kaho me imagino que te estarán esperando asi que cuídate espero que el entrenamiento allá sido exitoso, solo dime una cosa Syaoran estas dispuesto a arriesgar tu vida para protegerla”- un silencio incomodo comenzó mientras pensaba en todo el entrenamiento, si fallara y mi sueño se volviera realidad que haría , comenzó el sueño a pasar por mi mente una y otra vez, pero entonces comencé a pensar como antes los hacia pensando que hubiera sido mejor haber muerto ese día, pero otro sentimiento iba cogiendo fuerza era el mismo que había sentido ese mismo día ese impulso que hizo que arriesgara mi vida por ellas que todo mi ser me decía que tenia que protegerlas y que verdaderamente soy su caballero ero lo mas importante entonces sin ninguna gota de duda respondí –“ si estoy dispuesto a morir a costas de salvarlas “- moka como que esperaba desde un inicio esa respuesta entonces, con un sonrisa acepto mi respuesta.
Lo siguiente que hizo fue explicarme totalmente como llegar a Kagoshima y que en el puerto de Yamaguchi en dos horas iba a salir un barco y que buscara la forma de meterme hay o si no me tocaría llegar nadando hasta y pueda que sea un caballero pero pasar por esa heladas aguas me atrofiarían los músculos y terminaría ahogado, asi que tenia que apresurarme para llegar al puerto sabia que esta vez podría perder mi vida pero no me importo ellas me salvaron y cambiaron mi vida esta vez yo era quien las iba a salvar , entonces al instante moka ya me estaba esperando en la puerta mientras alistaba lo que pensé que seria necesario para mi viaje y por supuesto mi daga de bolsillo, esta era mi primera vez en un barco y solo pensando en eso sentí nauseas ojala no me maree en eso, bonita hora de pensar en eso dijo mi mente era mejor estar pensando como me iba a lograr colar en ese barco y si me atrapan y de verdad me toca ir nadando creo que moriré, no era tiempo de estar perdiendo tiempo pensando en eso o ni si quiera tendría por lo menos la oportunidad de intentar la otra forma en ves de llegar nadando, aliste todo esta vez creo que estaba mas preocupado de lo que iba a pasar ya he vivido peleas entre vampiros y he pelado ya contra dos y casi logran matarme , pero no podía huir ahora ya se lo había prometido a Moka.. escuche a moka llamándome abajo asi que apresure todo y me encamine abajo los mas rápido que pude –“syaoran por favor cuida a mi hija confía en ti, no te vallas a distraer como siempre o si no”- cerro su puño como si de nuevo me fuera a mandar uno de los golpes que me hacia reaccionar cuando me perdía en mis pensamientos o cuando la interrumpía, solo me limite a cubrirme la cabeza con mis manos , sonrió y continuo –“ya sabes que te pasa, por ultimo recuerda si te dejas controlar por la sangre negra te arrepentirás,”- esta vez si hablaba muy enserio –“lo intentare”- me limite a contestar , a lo ultimo antes de salir me dio un traje de paño no sabia para que era y con mi mirada trate de decirle que quería que hiciera con el pero solo me contesto “ se que lo necesitaras”.
Desde hay nuestros caminos se dividieron ella iba por saku yo iba por kaho, nos despedimos como si fuera la ultima vez que nos fuéramos a ver, o eso me hizo sentir ella; le dije –“Moka gracias por el entrenamiento, prométeme que nos volveremos a ver acá para que me despiertes con tu golpes en la cabeza “- la verdad estaba también preocupado pero mas que por mi era por ella, le tocaba lidiar con lo que era la familia principal me imagino que eran los últimos vampiros de la familia Kuran, pero ella era fuerte igual que Hibito y pues no me imagino el ULTIMATE de Moka, asi que a lo ultimo no me preocupaba tanto además mi camino era mas corto se me vino la idea de salvar a kaho y pues ir rápidamente a ayudarla pero se vino abajo la idea pensando que de pronto iba a ser al revés ella tendría que ayudarme , o peor la muerte “sigue pensando en eso y te vas a morir antes de llegar “ me dijo mi mente, cierto mejor me enfoco en mi prioridad salvar a Kaho.
Tome el camino más corto donde estaba el puerto yo estaba en Hofu pero tenia que llegar a shimonoseki donde estaba el puerto, a pie me demoraría una hora y pues tenia dos horas antes de llegar a si q comencé mi viaje a pie, de ves en cuando deteniéndome para cerciorarme que iba en el camino correcto, teniendo casi una hora para llegar me detuve a almorzar no me había dado cuenta pero no había comido casi nada en dos días y esa caminata me abrió el apetito, vi un puesto de Kawarasoba era un clase de tallarines con diferentes tipos carne, huevo y otra cosas que no identificaba pero que le daban mas sabor, mientras me servían mi plato vi que entraban dos tipos de blancos como los que me seguían en Tokio , la verdad no preste mucha atención pensando que podía ser solo una casualidad, pero con solo oír su conversación percate que me estaban buscando … -“ donde se habrá metido ese mocoso, tenemos que encontrarlo antes de que llegue al puerto”- humm como que la familia kuran estaba actualizada de lo que pasaba, mientras pensaba creo que me quede mirando a uno de los tipos y al instante se dio cuenta, evadí su mirada para que no me reconociera, pero que baka soy enserio veo que están hablando de mi y me quedo como un tonto mirándolo, dijeron algo que no alcance a oír y sentí como ellos se pararon y venían hacia mi, cuando los sentí atrás mío ; -“muchacho su orden”- reaccione cogí el plato y se lo tire al que estaba a mi derecha mientras eso logre escabullirme de esos dos mientras tanto, decidí salir por detrás del local para poder enfrentarlos sin que nadie se diera cuenta, al instante salieron me percate de algo que no había visto, sus ojos eran diferentes no se como explicarlo pero eran diferentes, la verdad parecía que ese cuerpo por dentro estuviera vacio que no tuvieran almas o algo asi , no tenia tiempo para pensar que pasaba por que uno de ellos ya estaba atacándome pero creo que solo era un simple seguidor por que sus movimientos eran muy fáciles de esquivar, entonces solo tuve que fluir sangre hacia mis brazos para fortalecerlos, saco un cuchillo y trato de clavarlo en mi brazos pero no era nada comparado con armas de sangre al instante se rompió y lo que hice fue de un golpe estrellarlo contra la pared , el otro solo estaba observando, entonces de una ves saco una daga y se corto la mano para poder materializar una katar* , no pensé ver armas de este tipo por acá, otro pasatiempos de mi antigua vida conocer los diferentes tipos de armas en el mundo, mientras observaba el arma inmediatamente se lanzo contra mi lo único fue poner mis brazos contra el dejándome con un rasguño aproveche esto para materializar una Kusarigama creo que no fue la mejor opción contra un arma corta como la que tenia, pero no iba a gastar mas energía para materializar otra entonces opte entonces pelear con esa arma, en una mano empecé a hacer gira la pequeña punta al final de la cadena mientras que con la otra mano mantenía bien firme la oz esperaba que el atacar pero si limito a observarme no podía desaprovechar esta oportunidad asi que yo iba ser quien atacaría primero me lance contra con mi oz lanzando diferentes cortes desde diferente direcciones pero el las detenía con su daga, comencé entonces a usar la masa que colgaba al final de mi kurasigama haciendo que se desconcentrara, logrando asi tomarlo desprevenido y lanzarla mi masa a los pies para inmovilizarlo y asi cayera en el piso , me acerque lo mas rápido que pude hacia el dejando el filo de oz en su cuello, -“Que quieren de mi, donde las tienen encerradas a mis protegidas, que han hecho con ellas”- no podía pensar bien lo que decía por toda la adrenalina que estaba corriendo en mi mente , -“jajaja estúpido niño me hubieras matado cuando pudiste”- ULTIMATE ATTACK –“RISING DAGER”- comencé a ver que el piso se estaba empezando a quebrar por todos lados, sentí que mi pie era atravesado por un daga y comenzaba a perder mucha sangre, demonios de todo el piso estaban saliendo dagas y tenia mi pie izquierdo inmovilizado por la daga, cuando vi que mas dagas iban por mis otro pie o seguir atravesando mi pie lastimado volví a sentir el poder de mi sangre -“DARK NIGTH, THE DARK KNIGHT”- al mi alrededor todo se ralentizaba asi que tuve tiempo para ponerme de rodillas y con ayuda de mis manos de un movimiento saltar esquivando las dagas que venían y logrando asi liberar mi pie, en el aire me percate de que todo el suelo estaba lleno de dagas y no tenia donde caer, di un giro hacia atrás en aire mientras que convertía mi Kusarigana en sangre y de nuevo materializarla esta vez en un escudo el cual cayo encima de varias dagas dándome un lugar para aterrizar, caí de rodillas en el escudo mi pie estaba muy malherido, en ese momento comencé a ver que mi oponente se acercaba rápidamente hacia mi y donde el pisaba las dagas volvían a la tierra asi que se podía mover tranquilamente ,note que estaba exhausto y parecía que quería acabar todo de una buena vez tome la misma decisión por que mi pie estaba muy mal, no podía darle tiempo para que aprovechara eso y me matara; el venia rápidamente hacia mi empuñando su katar cuando estaba frente a mi lanzo su ataque y en ese instante active mi DARK NIGTH logre esquivar fácilmente puse mi pie en su hombro logrando tomar un pequeño salto convertí en sangre mi escudo y materialice solamente una cadena la cual estaba enredada en los pies de el; mientras daba el salto con el impulso y toda la fuerza que pude hale de la cadena logrando que el tipo cayera de espaldas, terminando asi la pelea ya que con las dagas que habían en el suelo había sido atravesado, en el momento que comenzaba a caer todas la dagas se desvanecieron en la tierra, caí en el piso y me senté sobre el , estaba totalmente exhausto todavía necesitaba aprender a usar mis nuevas habilidades, escuche el sonido de manos chocándose, estaban aplaudiéndome –“bravo bravo Syaoran asi que de verdad mejoraste tu habilidades como caballero “- esa vos la reconocía era Dokuro pero de donde venia su voz por mas que mirara en todas las direcciones no logre observarla, -“me llevare esto, después no volveremos a ver”- sentí como su presencia desaparecía voltee a mirar y ya no estaban los cuerpos de los que acaba de derrotar.
La pelea me dejo cansado después de vendarme el pie tome camino de nuevo, había perdido demasiado tiempo y no había podido comer, sentía como mi pie iba sanando mas rápido de lo que pensé seguramente era por que ahora era uno de ellos, llegue al puerto minutos antes de que zarpara vi que no era cualquier tipo de reunión en ese barco iban todos con vestidos muy elegantes entonces asta ahora había entendido por que Moka me había dado ese traje, me cambia rápidamente luciendo un traje con la chaqueta mas larga que lo de común , pantalón negro, nunca antes había estado tan formal y para mas tenia que ponerme chaleco y corbatín, observe que en la entrada del barco por solo un hombre creo que lo podría derrotar fácilmente pero levantaría sospechas y me encontrarían rápidamente, entonces decid hacer alguna distracción para luego poder entrar, vi que de un lujoso carro se bajaba alguien muy bien vestido venial el solo pensé que sin nadie que lo ayude el de la entrada tenia que ir en su ayuda, asi que corte con mi daga la punta de mi dedo dejando fluis pequeñas gotas de las cuáles forme unas pequeñas agujas , la cortada sano frente a mis ojos dejando atrás solo un pequeña y casi invisible cicatriz; apunte las agujas a la parte trasera de su cuello no sabría que podría suceder pero alguna tocara algún nervio y pasara algo, a la segunda como que lo logre por que cayo desmayado al piso, mientras el de seguridad se apresuraba por ayudar al tipo ese , y hasta que por fin logre escabullirme en aquel barco.
No estaba dispuesto para entrar y parecer que estaba en esa reunión asi que de una me salí a cubierta para poder observar bien el mar, vi unas sillas al final asi que decidí relajarme mientras llegaba a Kagoshima, mientras miraba el atardecer caí profundamente dormido, otra vez tenia el mismo sueño donde estaba kaho pero esta vez era diferente el final, logre al final controlar el ataque y el espadazo solo paso a poco centímetros de ella, caí de rodillas frente a ella, me tomo en brazos y solo veía que me estaba diciendo algo pero no salía ningún sonido de sus labios, como que cuando termino de decirme eso me desperté, mi corazón latía súper rápido me calme y percate que era de noche y encima mío estaba la luna llena, creo que dormí demasiado pero el barco seguía andando entonces no había acabado el viaje, comencé a notar que había un silencio absoluto no se escuchaba nada del salón de reunión y no creo que todos estuvieren durmiendo entonces me acerque hacia la entrada del salón sentí como el ambiente cambiaba sentía una atmosfera diferente se sentía pesada como si algo no estuviera bien, entonces entre al salón no pida creer lo que veía estaban todos en el piso, y al final del salón en la tarima habían dos persona bailando me acerque lentamente para poder observar bien la espantosa escena casi muerto era unos de los invitados o eso creo por que estaba todo de blanco como marinero mejor dicho parecía el capitán o alguien del barco en su mano tenia una espada la cual atravesaba a su compañera pero ella si estaba llena de vida y sonriente me miro –“ Hola espohito estaba haciendo que esta fiesta un poco mas privada para los dos , ya me canse de bailar con el capitán vieras lo valiente y estúpido que fue al final trato de matarme jajaja “- un escalofrió corrió por toda mi espalda viendo que en el cuello del capitán habían marcas de mordida , de lo blanco y pálido que estaba me imagino que no dejo ni una gota de sangre, -“ Que has hecho Dokuro por que torturas a tanta gente?”- le pregunte
-“Es hora de que la era de era de los humanos termine no crees “respondió Dokuro
No entendí a que se refería con terminar quería acaso exterminar ala sociedad..
-“que pretendes Dokuro..”
-“No nada, que la era de los vampiros comience convertiré en esclavos a los que quieran salvarse serán todos mis marionetas pero si no quieren solamente los tendré que eliminar uno por uno , pero antes tengo que eliminar el obstáculo de la familia kiryu, esos estúpidos no quieren eso y pretenden salvar a los humanos, asi que Syaoran te ofrezco unirte a mi se mi esposito y reinemos en mi nuevo mundo”
No pensaba hacer acto en esta espantosa historia matar a todos un flash back de toda mi antigua familia si no la detenía morirían mi familia, sino la detenía mataría a mi nueva familia mataría a Saku a Kaho no iba permitir que hiciera eso, comencé a sentir sangre negra y de un rápido movimiento saque mi daga y corte mi brazo , no tenia tiempo para armas triviales tenia que sacar mi máximo poder, materialice mi mejor arma mi espada negra..
-“Que tratas de hacer detenerme “- me dijo Dokuro mientras soltaba el cuerpo del capitán y sacaba la espada de su abdomen para tomar finalmente una posición de pelea
-“hare que te arrepientas de matar a estos personas, y ahora mismo te voy a detener”-
Me lance rápidamente sobre ella empecé con un ataque desde arriba pero ella solamente con un mano lo bloqueo y trato de atravesarme con la espada que ella tenia, respondí rápidamente chocando mi espada contra la de ella , vi que de una vez le había dejado una grieta en la espada, comencé ataques mas rápidos pero ella solamente los esquivaba, ya su espada estaba a punto de quebrarse asi que intente que de un espadazo romper esa espada, pero cuando estaba bajando mi espada hacia ella, The vampire shadow me ralentizo totalmente, con un ágil movimiento ella estaba bajo de mi nuca a punto de darme un codazo en el abdomen; con el entrenamiento de moka sabia que era mas rápido que antes en esa dimensión asi que voltee mi espada para tomarla con mis dos manos y la punta quedara apuntando hacia abajo y con todo mi esfuerzo en esa dimensión trate de clavarla hacia abajo a donde ella estaba, ella se percato que yo no era tan lento como otros caballeros asi que rápidamente dio un vuelta y quedo un poco mas alejada de mi , mi ataque fue esquivado y de la fuerza que había hecho por error la termine clavando en el tablado del piso, dejándome hay inmóvil, rápidamente ella volvió hacia mi quedando detrás mío con sus dos manos en forma de un solo puño me dio un buen golpe en la espalda que me mando directamente al final del salón estrellándome contra una de las paredes , del golpe quede arrodillado en el piso botando un poco de sangre por mi boca, maldición había perdido mi espada y no podía activar mi DARK NIGTH por que perdía de nuevo el control, asi que planee rápidamente como recuperar mi espada, corrí de nuevo hacia ella .. -“Jaja simplemente eres un caballero con the shadow vampire no podrás hacer nada contra nosotros, disfrutare matándote luego a Kaho y después mi hermano se encargar de saku” sentí mas presión en mi cabeza la adrenalina mas esas ultimas palabras me estaba dejando llevar por la sangre negra, no importaba pensé si con eso podía vencerla, -“ Si quieres tu espada ven por ella “- me dijo , corrí rápidamente hacia donde estaba ella ubicada a lado de mi espada entonces de nuevo sentía que todo se ralentizaba estaba de nuevo en su dimensión cuando tome mi espada vi como subió su espada para tratar que de un espadazo córtame los brazos con la quela tomaba, espera que la bajara hacia mi -“DARK NIGTH, THE DARK KNIGHT”- tome mi espada rápidamente la saque de donde estaba me di una vuelta para lanzar un zarpazo con mi espada, Dokuro sorprendida reacciono rápidamente tratando de esquivar mi ataque pero no fue tan rápida asi que le alcance a hacer un corte en su brazo , en ese momento ya no era yo estaba totalmente controlado por mi sangre , estábamos un pocos alejados asi que mi cuerpo con sed de sangre se apresuro hacia Dokuro de un momento a otro quede totalmente inmóvil –“ juajajaja sabia que te dejarías controlar por la sangre negra estúpido, cuando estas asi te puedo controlar totalmente ya que la ultima que nos vimos hice mas que solo beber de tu sangre negra ahora te controlo totalmente, ahora me pagaras esto que mas hecho”- vi como mi cuerpo estaba totalmente controlado, con un mano empuñe mi espada y la clave en mi pierna para luego sacarla de hay, del dolor mi cuerpo no se pudo controlar asi que quede de rodillas en el piso poco a poco sentía que iba acabar que estúpido como moriría por mi propia espada mejor dicho por yo mismo no fui capas de protegerlas, sentí en ese momento otras vez esa mordida que me iba quitando todo mi poder, Dokuro seguía enojada por lo que veía sentí como mi mano soltaba mi espada y esta a su ves solo se volvía sangre no logre hacer nada solo sentí su mano apretando cada vez mas mi cara de hay me estrello contra el suelo y comenzó arrastrarme rápidamente hacia una de la paredes del salón sentí que me lanzaba fuertemente hacia la pared pero no había ninguna, me había lanzado era contra un vidrio escuche como se rompía el vidrio y yo caía en el piso de la cubierta del barco, cayendo pedazos de vidrios por todo mi cuerpo, no podía hacer nada solo podía retorcerme de dolor y observar lo hermoso que estaba la noche hay mismo de nuevo Dokuro de pie, sentí de nuevo su mano me alzo totalmente –“No te matare te dejare vivir creo , que puedes cambiar tu forma de pensar y unirte a mi eres mucho mejor de lo que pensaba, hasta me has logrado cortar mi brazo”- sentí mas presión en mi cara bajo su mano de mi cara agarrándome de mi cuello –“dime que lo pensaras esposito “- no podía moverme, asi que solo de pensar eso logre escupir sangre hacia un lado –“ ¡¡!arrogante¡¡”- sentí como me lanzaba fuera del barco vi por ultima vez esa hermosa luna; de un momento a otro todo lo que veía era agua y el reflejo de la luna en ella, mi cuerpo trataba de nadar para salvarse pero con la herida en mi pierna creo que no pude hacer nada solo vi como mi mundo se estaba acabando, todo se estaba quedando en silencio mi vista se hacia mas y mas oscura , antes de que todo estuviera oscuro vi sus rostros saku y Kaho nos las pude proteger, finalmente demostré que no era su caballero no alcance ni a volverlas a ver, luego el silencio ensordecedor y por ultimo la oscuridad total…..
Espelo les halla gustado Cool hasta la proxima


Última edición por Syaoran-kun el Mar 11 Ene 2011, 12:15 pm, editado 1 vez
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Heidy Noriko-chan Miér 05 Ene 2011, 11:09 pm

waaaaaaash excelente me gusto auqnue en un momento te equivocaste escribiste Sakura en vez de Dokuro jajaja y tienes unos pequeños horrores de ortografia jaja de resto me gustaaa sigue asi vas super n.n.!!! espero el proximo no demore tanto jajajaja
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Darkliu Dom 30 Ene 2011, 11:53 am

Me lo llevo para leer en la casa Un cambio de vida M174

Despues dejo comment sobre los capis por queno he leido nada D: tal vez robe algunas ideas que me hacen falta Un cambio de vida M018 ju ju ju

PD: Nadie comento nada de mi fic solo tu syaoran u.u intentare subir capi pronto...
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un cambio de vida Empty Re: Un cambio de vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.