Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia del amor imposible!

5 participantes

Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Mar 15 Dic 2009, 6:36 pm

Jajajajaja, todo es mui divertido, pero aun no se a k club debo unirme, hoy es el ultimoplazo .. u.u … k hare..! me gustaría unirme al consejo estudiantil, quiero cambiar algunas metodologías para los estudiantes, pero no….debo encontrar algo que me guste … etto … no zhe …creo k mi vocación es tocar piano, asi k me ire a ver el club de música a ver k tal esta.
Al llegar vi a un grupo de estudiantes riendo i disfrutando de la vida en el salón de música, al verme reaccionaron de una, i empezaron: “te keres unir al club de música?” “tocas algún instrumento?” i bla bla bla! .. azi k les explike k keria conocer acerka del club, i me presentaron la banda; asi k su líder empezó:
Ella es shihiro, nuestra única mujer en el club, su posición en la banda es ser vocalista. Personalmente, me pareció una mina mui encantadora, aunque era un poco torpe i estaba desubicada, era mui simpatika. Físicamente era una persona totalmente hermosa! Tenia ojos verdes, que el verlos te perdias en su mirada, su piel era blanca como la vieve, su cabello rubio como el sol, era mui bonita. Continuo su líder; el es guitarrista, su nombre es ikito. Era el gracioso de la banda, el k siempre estaba nyappy, el k hacia reir a todos, aunque por su aspecto físico no lo demostraba (cabello largo i lasio, una forma mui despreocupada de vestir) era mui chévere! Continuando con la presentación; el es sashite, su puesta en la banda es en la batería. El típico niño callado, pero kn un konocimiento espectacular i zolo lo demostraba en los pekeños momentos, donde los otros necesitaban ayuda. Por ultimo kedaba el líder, su nombre era henshi era el bajista de la banda. Ya me habia relacionado con el mucho tiempo atrás, el siempre ha sido mi amor secreto... :$. Al principio nuestra relación era mui amorosa, pero luego las cosas tomaron un curso diferente al k io esperaba. Pero esa historia se las contare mas adelante.
Asi k depsues de conocer a la banda decidi unirme a este club, siendo yo la pianista. Pero había un problema aun, no teníamos un nombre para la banda, asi k komo tarea debiamoz llevar un nombre creativo, k representaba todo lo k akella banda significaba!

Saliendo de la reunión del club, fui a ver a mi mejor amiga, con kien ibamoz todos los viernes de compras. Asi k fuimos al centro de Tokio a comprar. Llegamos a mi lugar preferido de compras
¡ “pink shop” ¡ … pero mi amiga no compartía los mismos gustos k io, ella toda su ropa la compraba gris o.o … no she pu ke talvez por k era su color favorito. Luego de ir de compras ibamoz a mi ksa a tomar un poko de te kn deliziozas galletazh de pozholate. Empezamos a hablar de su enamorado, es un chiko a kien ella adora mucho, esta en el salón 2c i apropósito es mui simpatiko. Ella no sabia k hacer con tal hombre, a ella la hizo sufrir mucho, pero en el fondo lo amaba tanto k keria estar con el …T^T … asi que depsues de darle miles de consejos i arreglar las cosas, io empeze a contarle acerca del bajista de la banda! Para mi zimplenthe es una amor imposible, pero en el fondo a el lo amo mucho, pero el ahora es mui feliz con su chika, ia llevan mucho tiempo, incluso, cuando io me enamore de el, el ia tenia su novia, pero las cosas no iban mui bn con ella. A raíz de ezo, llevabamoz una relación mui amorosa, donde io lo consolaba, el me decía cosas mui bonitas … ah! (suspiro) era hermozo, hasta k un dia me dice, voi excelente con mi novia… aunque estaba feliz por k el lo era, mi corazón se rompió en mil pedazos, sentí k mi mundo se derrumbo! .. desde ese dia, todos los cielos eran grises, mi vida no tenia felicidad…dejamos de hablar por un tiempo, pero aun azi io fui la culpable de todo, fui la culpable de crar tal sentimiento tan gigante dentro de mi, que es tan grande que aun no ha terminado. Hace poko empezamos a hablar de nuevo i me han dicho muchas cosas acerk de sus sentimientos por mi, pero ahora el esta feliz con su amada, k llego del cielo para hacerlo feliz. Eso me alegra mucho aunque me aprecie solo como amiga! Io sigo profundamente enamorada de el. Cuando pienso en el suspiro un millón de veces, cuando hablamoz mi corazón late mui rápido, i cuando me acaricia, mis belloz se paran incontrolablemente, mi piel se pone de gallina.. u.u zigo completamente enamorada de el, pero ahora no puedo hacer nd!
Azi k mi amiga kizo darme mucho consejos; “olvidalo, hay mucho hombres en la tierra, no es el uniko” bla bla bla .. pero lo k ella no entiende es k en el corazón no se manda, i lo k io ziento por el nadie jamaz podrá borrarlo de allí. he tenido muchas parejas pero ellas no causan en mi todo lo k io siento por el.

Al final del dia, mi amiga partió a su casa i io mui enamorada cai en el ensueño de mis fantasias!...
Pero no había pensado en el nombre d nuestra banda, no había terminado mis deberes … u.u … k dia tan malo, auqnue ya estoi acostumbrada, casi todos mis días son asi…
Al dia siguiente!!...

pz no she ... aki les dejo el principio de esta historia ..hoy me dio por inspirarme!!!
jejeje ... Smile
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Saku Touya K. Mar 15 Dic 2009, 6:50 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
kawaii!
kawaii!!
kawaii!!!
nya zuper kawaii!!
ezta muuy buen al hiztoria!!
y larga?
neh para nada?
o puss talvez ez kue toy akoztumbrada a leer kozaz largaz ^^
nyaa me guta mutto!!!
ezpero y kontinuez pronto!!
jejeje no ze por kue razon mi guta tanto el perzonaje de la amiga de la protagonizta!!!
nyaaaa griz rlz!!!!
jejej nyaaa ez el primer kapi y hazta ahora me ziento muy identifikada en ALGUUNAZ kozillaz Razz
nyaa ti felizito madre divina!!!
ezcribez zuper kawaii!!!
nyaaa pkspkspkspkspkspskpsk!!
y animo zige zubiendo la hiztoria!!!!
nyaa me guta mutto!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
nyaaaa zigeeeeeeeeee!!!!(ya ze komo ze ziente kaho kuando no le termino de kontra mis fanfics Razz)
jejejejejje nyaaa kontinuaaaa!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Miér 16 Dic 2009, 1:06 am

waaaaaaaaaaaaaaaa
glazhiazh hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm waaa... zhi poble kaho!!.. u.u ....waaaa
toncs zigo con la historia---la otra paltezhita...

A la mañana siguiente, me encontré kn mi mejor amiga, io la llamo chibi, pu ke es menor k io, azi k es mi niña linda. Al encontrarme kn chibi, o.o estaba super diferente.. aunque vestia aun de gris, u.u estaba hermosa, su cabello medio rizado, medio lazio le llegaba hasta su cintura era de uno tono café, sus ojos estaban del mismo color, zu piel blanca como la nieve…hermosa! … i asombrada la vi de arriba abajo, su cara brillaba por el radiante sol k la iluminaba! …. Me dijo, que tal mi cambio? *¬* … todos estabamoz completamente asombrados! Con la boka abierta! Me dijo, si el es feliz, pues tambn lo soi io! … con este comentario kize hablar rápidamente con akel chiko, i le pregunte el k sentía por ella, i con una pekeña lagrima resbalandopor su suave mejilla, me dijo seko i fríamente, io a ella la adoro T^T … pero mi orgullo no me deja estar con ella, con el simple hecho, kise tirar todo a la basura, pero en el fondo de mi korazon io a ella la adoro, es por kien io muero, pero no lo puedo demostrar, mi maldito orgullo no me deja! I nadie mas k io sabe k io no podre volver con ella. Pero en mi corazón siempre estará akella llama de amor encendida, para siempre i porsiempre.
Al escuchar esto, mi lagrima acompaño la suya, i al juntarse un tremendo sonido de dolor salió, haciendo k nuestros corazones lloraran de mucha tristeza! Siempre estuve triste por que al hablar tanto con mi amiga como con su enamorado se escuchaban mui tristez i ver una persona triste hace k mi korazon entre en sollosoz llantos..T^T
Después de estosolo kise ir clase, desanimada i con miz ojos tan rojos como el color de la pasión. Aunque mi clase era mui aburrida, aun tenia k pensar en el nombre de mi banda….banda…banda..zzz ¡
Cai en un sueño tan profundo k ni me percate de lo k estaba akurriendo…mi sueño, ese sueño de fantasia me alegro mucho…
Me encontré con henshi, le di mi idea acerka del nombre de la banda i de un momento a otro…sakatelas sentí k sus labios rozaron loz mioz, sentí k miz belloz se ponían de punta i mi piel de gallina. Mientras las grandes gotas de lluvia reventaban contra la ventana, sentía akel kaluroso beso. Rekuerdo k lo besaba komo si fuese el ultimo bezo k iba a recibir de su parte, el uniko bezo verdadero para mi. Ahora debo esperar algunos días, para ver si lo k hizo estuvo bien, pero no sabes komo me siento cada madrugada, esperando k tu me des akella explikacion de por k lo hiciste, pero si te keres ir io lo entenderé perfectamente, io lo k kiero es k seas feliz frente a todas las situaciones k me da la vida!… i puff!!!.. mi nube roza se derumboo … mi sueño había terminado… me sentí tan frustrada por saber k todo lo k había vivido, fue zolo un sueño T^T … un sueño k jamaz se convertirá en realidad!

... lalala .. fin d la otla paltezhita!
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Heidy Noriko-chan Miér 16 Dic 2009, 9:26 pm

Huy Ma te quedo O.O!!! Es de lo mejor que hay
y waa T.T!!! BUU WAAA (RISUEÑA)
Wa eso da de todo ejej!! muak!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  kaho mitsuki_san Jue 17 Dic 2009, 1:09 am

waaaaaa madre me gutto mutto!!!!!!!!!
y pss lo k dice saku es cierto y pss no me alegra k sienta eso pero waa es k uno keda todo waa k va a pasar siempre me pasa con casi todos los fics q hace saku como elde SCC digimon...etc.....
me legro mutto por ti madre es como unas historia hace k no ta fuera de la realidad
y me encantan los personajes
sigue escribiendo madre hermoxa!!!!!!!!!!
te kieroo un monton
y waaaa kiero continuacion no me dejes en la intriga!!!!!!!!!!!
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Jue 17 Dic 2009, 12:58 pm

waaaaaaaaaaaa....
glazhiazh hijas!!.. las kero un monton!! Very Happy
weno ... luego seguire escribiendo!!.. xDD
waa KAho .. zhi me confeso saku k ella ya siente lo mizmo k thu
cuando t dejaba kn la intriga de los fics!!..XDD ... lalalalala
las kero resto!
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Jue 17 Dic 2009, 6:49 pm

meno ... aki ta la otla parte... la improvisare por k no hay nd k hacer!!.. xD ...
toncs no zhe como kede!!! xD

sali de mi klase destrozada, no sabia k hacer... pero lo uniko k si sabia es k estaba ansiosa por llegar al club de musica i ver k pasaba... pero !!OH NO¡¡ olvide pensar en el nombre de la banda ... u.u
ahora, k dire.
Mientras caminaba por el pasillo ... sakatelas iba Henshi kn sus amigos, el mui normal como siempre... riendo, i jugand con sus compañeros, siempre que lo veo siento una gran alegria por el. Me rio de lo k hace mucho, me siento mui enamorada en esos momentos!! ha! (suspiro)
Cada vez k pienso en el, el cielo se ilumina, el maravilloso sol brilla sin cesar, me siento en el paraiso, volando i atrapada por un hechizo... un hechizo k atrapa cada vez k miro sus bellos ojos! un hechizo k hace k me sienta la niña mas afortunada del mundo... pero toda esa magia se apaga cuando pienso que el ya es de otra mujer, cuando pienso k el me kiere zolo komo una hermana k lo ayudo en el pasado, ni mas ni menos soi para el! ... thu crees k el lo sabe??
yo no lo creo, siempr eme trata iwal, con kariño pero nd mas... pero debo agradecer a Kamizama por tenerlo como amigo, es una gran persona, mui especial i komo amigo no pediria nd mas! .. u.u
Mientras se apaga la magia, el sol se oculta, hace un viento frio i el dia empieza a estar nublado,
No No me vuelvo a sentir atrapada en este mundo lleno de crueldad u.u
LLegando detras de Henshin al salon de musika, me pongo a pensar en el nombre de la banda ..."un nombre k nos de a conocer tal i komo zomoz, un nombre k represente lo k significamos para cada uno" ... ummm no lo entiendo!! ke podria decir... haber haber.. komo zomos... un partida de desparchados sin nd k hacer ... ummm .. pero tenmoz un talento k keremoz mostrar... nos keremoz expresar con la musica... todo lo k sentimoz, lo k hacemoz, nuestros pensamientos, nuetras ideas...ummm seria algo kn libertad de espresion...etto etto ...
Bueno, es tu turno Shimizu ... o.o (al esuchar estas palabraz, keria k alguien me matara, no sabia k hacer!!...) mirando sus ojos i el loz mioz, pense... tengo la oportunidade de besarlo ahora! ...
asi k me acerke .. coji su mano... lo senti y .......

lalalalala ... la otla paltezhita!!!... Smile
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  kaho mitsuki_san Jue 17 Dic 2009, 7:11 pm

waaaaaaa ta re kawaaaiii!!!!!!!
y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otravez kedo en la intriga esto ya es como maldicion o io k c!!!!!
en fin la historia ta mas interesante y para hacer echa de improbisto kedo muy bn
pero waaa madre por k no las haces mas largas me kede en la re intriga de lo k va a pasar
muuuak ti adoro!!!
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Jue 17 Dic 2009, 7:27 pm

glazhiazh mi hija moxaa!!..
Smile te re kelooo ...ia sabes ... loz poderes de estar desparchado hacen mucho!!.. xDD ..
waa .. ti ri kelooo!!!
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 7:31 pm

wow mi moka hermosha t esta kedando super la history
te felisito y pues ke buena forma de expreasrse

bay nya....................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Saku Touya K. Vie 18 Dic 2009, 11:42 am

waa ahaze muzho ki no mi aplez<ko pol aka azi ki teno mutto ki dezir nyaa. . .
waa el zegundo kapi!!!
O.O
1. waaaaaaaa mi enkanta emm komo zi llamaa . . chibi . . . nyaa mama enzerio komo zi llama la mejor miga de la protagonizta!!!??
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gris rlz!!!
waaaaa ezo ze mi hizo konozido!!!pero zolo un potito no todo!!!
ezzz komo emm . . zierta historia pero muuuuuy terjiverzada!!!!
lalalalala jejejje wiiiii!!!!
nyaaaa
2. waaaaaa me enkanta la hiztoria di amor ki hay!!!
ez tann aaaa(zuzpiro)
3 waaa gomen kaho!!!U.U ya no ti voy a hazel ezperar maz kon miz fics . . .
waa nyaa nu ti pleokupez ya pronto veras el fic de emm digimon y scc y emm el de sasusaku si olvidalo Razz
4. nyaaaa ki biien improvizaz mama divina!!!
waaa me guto mutto eze kapi nyaaa . . .
pero waaaa kontinualoz por amor al anime y a mi padre!!!!
plisssss kontinua el kapi!!!
waaa izn maz ki dezir!!!
mi dezpido y waaaaa kelo leer maz!!!!![ nyaa eza fraze zuena a Kaho]
jejejeje pkspkspkspks!!!!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  kaho mitsuki_san Sáb 19 Dic 2009, 11:23 am

jejejjejeej ahi mi saku ojala k nu me agas esperar tanto tiempo por leer tus fics
y es k sontan waa son muy kawaii
y espero k con esta historia no me tok asi en la intriga
y la frase jejeje si suena a mi pero es k me guta leer =p
y madre divina sigue con la historia!!!!!!!!!!!!!!!!1
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Saku Touya K. Dom 20 Dic 2009, 11:05 am

jejeje enh nu ti preokuopez!!!!!
ya no maz intriga jejeje Razz
y nyaaaaa a mi tamien mi guta leer!!!

por eso digo!!
ONDE TA EL OTRO KAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mama divina ondi ta le otro kapi
waaaaa no nos dejes kon la intriga!!!
y a mi puss kon la intriga de lo ki ya zabez!!!!
auunki kleo ki ya ze pero nyaa . . .
continuaaaaa. . .
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Heidy Noriko-chan Lun 21 Dic 2009, 2:11 am

Waaa Maa sube mas mas waa toy con intriga buuu mas mas waa!! pff
ta muy chevere waa mas ams buuu waa jeje
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Lun 21 Dic 2009, 3:41 pm

jejejejejejeje ..
glazhiazh hijas por sus coments!!!.. laz re kelo .. pelo bueno ...
aki toncs improviso otro pokito, la verdd no he tenido mucho tiempo paraescrbir...
asi k aki les dejo esto ... Smile

Era mi unika oportunidad de besarlo, asi k me acerke lentamente, tome su mano i estando a unos pokos centimetros uno de lo otro... mirandonoz frente a frente... puf!!!.. aparecio la novia de Henshin detras de el!!.. i io sin saber k hacer, le dije, creo k ia no tenes mas mugresitos.. ahi taz bien..asi k lo solte i me aleje temblando... sin pensarlo me dijo, realmente te keria besar, pero yo sabiendo k su novia estaba ahi, le dije .. jajajajaj .. Henshin, tu i tus comentarios... sabes k eso no estaria bien hecho .. jajajaja , pero por dentro me estaba muriendo! Henshin desepcionado, bueno, cuando tengas ganas me avisas. o.O .. si novia en segundos se hizo en medio de los dos ... i con una lagrima rekorriendo su mejilla un bofetados fue lo uniko ke ledio. TT^TT .. Henshin lo uniko k dijo! .. ha! .. kien la necesita! .. para eso te tengo a ti Shimizui ... O.O ... al escuchar esas palabras, los pedazos de mi corazon, se fragmentaban cada vez, estaba mas k demostrado que el solo me keria como segundo plato...en realidad era asi?? .... sali corriendo del lugar, una tormenta se aproximaba, i llorando, no sabia k hacer... me empece a sentir mal i de un momento a otro cai zin remedio en el pizo. Henshin venia atras de mi, corriendo i suplicando k me detuviera...tirada en el suelo...empezando a caer gotas pekeñas de agua le dije:
- Henshin, ya lo se. se k no me kieres i jamaz lo has hecho. le dije kn lagrimaz en mi ojos, la lluvia caia cada vez mas fuerte... Henshin mirandome fijamente me dice:
- tienes razon, Shimizui, jamaz te he kerido, porfavor, perdoname por haberte engañado todo este tiempo.
Kn esas destructoras palabras agache la cabeza, pero con sus delicadas manos, mojadas kn la lluvia, tomo dulcemente mi barbilla i me dijo:
- Shimizui, jamaz te he kerido, i es culpa tuya... ¿sabes por que? por k desde k te conoci, mi corazon te ha pertenecido... te lo robaste, la primera vez k te conoci me enamore de thi, te he amado todo este tiempo.
- pero .. peroo .... komo azi ...??? no entiendo ... o//o ... sabes .. erez, eres... eres un tonto .. vete i dejame en paz... no kiero verte nunk mas!...
- mira, se k tu i io podemoz ser felices... io se perfectamente k io te gusto ... i thu me gustas.. hacemos la pareja perfecta no lo crees??
- no, dime .. k pazara con tu novia?
- ha! .. ella no importa ahora, zolo estamoz tu i io ... esa relacion lleva mucho tiempo, es hora de cambiar..
- ha! .. azi k kunado te canses de la relacion, te desaharas de mi, komo si fuera cualkier cosa..zi es as, no kiero jugar este juego k me impones..
- pero, pero...
- no dejes k muera el amor k hay kn tu novia, no seas tonto, ella es una buena chica, vete i vive nyappy.
- piensalo, hablaremoz mañana en la escuela.
.-no lo creo .. hasta nunk!..
waaaaa llegue a mi ksa envuelta en lagrimas, i kn el uniko deseo de kerer llorar, me enkontre kn k Tamaki, me estaba esperando i kn su cara de sorprendido me dice... cambiate... te resfriaras.. llorando fui i lo abraze hasta mas no poder i sus unikas palabras fueron " yo toi aki para ti, nunk lo olvides, eres parte de mi corazon" ke tal si tomas un baño i te relajas... io sin pensarlo le dije, me encantaria ... pero... Embarassed kisieras acompañarme??? o.o - asintio kn la cabeza.
cuando ibamoz entrar a la ducha, tocaron la puerta...i le dije .. adelantate .. vere kien es Smile
- Kien es??
- ....
- kien es??
- ...
- Hay alguien?
- ....
asi k me decidi a abrir la puerta .... sakatelas .. era Henshin ...
- Porfavor, perdoname...eres la unika a la ke he amado
(sonido de la ducha)
kien esta arriba? pregunto Henshin kn su cara algo brava! Evil or Very Mad
- NAdie, vete i dejame en paz!..
haicnedo caso omiso a lo k le dije, me empujo a un lado i subio corriendo ... entro al baño
- Ke haces aki tamaki? Por k estas ahi metido? por que estas sin ropa? que pensaban hacer? .. acaso no eres mi mejor amigo?
- Henshi... etto ... k haces aki? ...
- Si asi lo kiere... asi lo va a tener Tamaki! >_<!
Zolto los chokolates k traia en la mano i se envistaba a atacar a Tamaki... pero de un momento a otro paro i callo lentamente al suelo!!... OH NO!!!
Fui directa i rapidamente a su lugar... pero no reaccionaba.. tenia dificultades para respirara.. azi ke decidi darel respiracion boka a boka.. aunque estaba mui enojad i angustiada.. al mizmo tiempo disfrutaba del momento.
Pero HEnshi no reaccionaba i kn miz ojos llenos de lagrimas me puse frente a el, i de un momento a otro sakatelas, abrio los ojos i el mui siniko me dijo, Caizte! yo sorprendida kede inmovil i el aprovechando el momento me dio una voltereta de tal forma k el kedara sobre mi...
i me susurro al oido, Hare lo k debi hacer en cuento te conoci! ... o.o Embarassed
bueno .. aki les dejo la otra partezhita i emepzare a trabajar en la siguiente!!.. Smile
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Saku Touya K. Lun 21 Dic 2009, 4:18 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mama por kue noz haze ezo!!!!!!
waa kkue pazo???
waaa aki kon Kaho ta ki llora!!!!!!
waaaaa ki mala!!!!
zi va a poner a llorar!!!
nyaa maz te vale Moka de Huertas ki adelantes este kapi rapidito!!!!
o zi no -.-U
arghhh!!!!
nyaa tuvo muy bueno el kapi ^^
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Lun 21 Dic 2009, 9:13 pm

hahahaahah
hijass.. no me regañen!!-- xDD..
ehh?? ...
xD .. hahaha mañana subo el otro kap!!..xDDD
lalalala i espero k thu subas tambn loz otros cap de thuz fic saku!!... Smile
laz keloo!
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Heidy Noriko-chan Mar 22 Dic 2009, 1:15 am

pff maaa mas cap pff ta supel intelezante waaa tqm ma muak muak ti adolo!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Moka San Mar 22 Dic 2009, 9:48 pm

jejeje gracias hija!!..
meno .. aki les dejo la otla palthezhita!

... Haré lo k debi hacer en cuanto te conoci!
Lenta i apasionadamente, bajó su mano x mi cintura, llegando hasta mi pierna. miz belloz se pusieron de punta i mi piel de allina...tenia una sensacion k no podia explicar.
se acerko hacia mi kn una mirada pentrante... i me dijo, kn lo k hare, te demostrare todo lo que he callado...asi k sus labios rozaron kn loz mioz i apasionadamente me empezo a besar...
yo mas ke nadie keria k ese beso durara para siempre, que sus caricias siempre estuvieran conmigo, pero eso ke estaba haciendo no era lo korrecto, el no me amaba de verdad..o zi?
no lo se... me unika reaccion fue luchar kn todas mis fuerzas para tratar de safarme de sus calidas manoz pero no pude... i cuando le fui a pedir ayuda a Tamaki, ia no estaba!!.. V.V
pero ha! .. era todo lo k deseaba en mi vida!...asi k decidi rendirme i disfrutar del momento, fue mui pacentero, pero cuando desperte ia era mui tarde!.. lo disfrute mucho, demasiado, mas de lo normal...eso no debio haber pasado... i menos en la tina del baño!
A medio vestir, fui a buscar a mi amiga Chibi, sabia k me escucharia. Desde siempre ha sido mi mejor amiga, a la k konfio muchas cosas k ni las personas mas intimas saben, es una pesona zuper especial en mi vida!!
Tin - Tun...(timbrando en la ksa de Chibi)
Apenas abrio, una pekeña larima rekorrio mi mejilla, i ella sin pensarlo un abrazo senti, i llorando pasamoz algun tiempo, le conte todo!..
i al final me dijo:
- PEro ya sabes... nyappyz for ever and ever...xD
- Claro Chibi!!.. ziempre felices!!...
Mas tarde, empezamos a hablar de su enamorado. Por fin se habian arreglado. No saben kuanto sufri por verla devastada Y-Y. claro k no fue de la mejor manera.. perose arreglaron i eso es lo importante!!! me sorprende k Kamo, uno de los mejores amigos de Chibi, la haya ayudado, el en verdad aprecia demasiado a Chibi, i haria lo imposible por k ella estuviera feliz!! claro k no me imaginaba verlos unidos tan pronto! pero eso me hace mui feliz! ademas, con tal de k mi Chibi este nyappy lo k sea!...
Luego me fui a ksa a pensar de esta esplendida pereja! aunque ellos estan tan felices, no se... iwal Chibio sufrio mucho, i auqnue fingia estar feliz, no lo estaba, lo se!! se moria por dentro kn todo lo k le estaba sucediendo. no lo se!.. hay algo raro, es un presentimiento, pero talvez sea solo mi imainacion! Pero komo siempre digo; el dolor fortaleze al corazon i creo k todos los conflictos por los que pasamoz, nos sirven para que en un futuro, tengamoz la experiencia i no comenter el mizmo error. u.u
despues de pensar por un largo tiempo decidi llamar a Tamaki, pero no me contestaba, nd! ... estaba desaparecido, temia k le pasara algo. u.u ...lo uniko k sabia es k el niño taba destrozado v.v. Si normalmente cuando una persona esta trizte me siento tan mal tan mal pu ke este asi, komo sera, kn ese sentimiento k io le hice daño a alguien...waaa...estaba muriendo!
Al rato, decidi entrar a la red un rato, i me di cuenta k estaba en linea:
- Porfavor! perdoname
- Por que debo perdonarte?
- por lo k te pude haber hecho! perdoname, no fue mi intension
-trankila todo esta bien!...
Y.Y por k me dice eso?? ...waaa.. cuando me dice eso es por k esta trizte!! noooo
ahori si me siento peor!!!
Rin Rin (suena el tel)
-Alo!
-Te amo, pero preparate para morir pronto!
Pi pi pi pi .. (el tel sonando ocupado..xD)
-Alo? Alo??
Pow!!.. un tremendo sonido viene del primer pizo, i io asustada me meto debajo de la kma!...o.o
Ta ta ta ta .. (alguien sibiendo las escaleras)
OMG! ... giran la perilla...i dicen! " estas preparada para morir"...

lizhto .. aki ta la otra paltezhita!!.. Very Happy
Moka San
Moka San
Samurai
Samurai

Libra Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 30
Localización : Psicosis Nocturna

https://www.facebook.com/cathy.guerravaldes

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  kaho mitsuki_san Miér 23 Dic 2009, 2:17 am

waaaaaaaaaaaa
ta muy bueno eso hay todo romantik wii
hay super hay mama tu fic ta muy bueno
poer favor sigue subiendo wiii
me guta leer
waa leer me guta mucho leer
jejej madre diviana lo k escribio saku fue verdad casi me pongoa llorar y pss noc hay me dio el sentimentalismo y llore de verdad u.u
waa madre moxa sube mas!!!
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Heidy Noriko-chan Miér 23 Dic 2009, 12:11 pm

Waaa que mas pasa maaa waaa como ashi que preparada para morir noo waaaa... pff yo que lo ams wii mas mas waaaa shiiii Maaa necesito habalr contigo urgente mente jeje muak
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Saku Touya K. Miér 23 Dic 2009, 1:05 pm

emm. . .
waa muchaz kozaz ki dezir!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mama komo dejaz el fic azi. . .. en tremendo zupenzo!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me pareze!!!
zegundo argh!!!1 ki mala zabiaz ki mi falta una zola pizta y no la ponez ¬¬ MALA!!! pero aun azi ti adoroooo!!!!
terzero: waaaaaa ki garra madre!!!!!!jejejeje ahy ti daz garra jejejejejeje . . .
waaaaaaa pero ven mi dejazte kon tremenda intriga . . . . kue prezentimiento??
waaaaa tenemoz ki hablar jovenzita Moka jejeje
waaaaaaa nyaa. . . zube rapido el fic nyaa. . .. y waaaa lo repito
TE DAZ GARRRRRRRAA!!!!!!!!
jajajajajjaaja emm ezpero muy prontiko el kapi . . . .
muakkk ti rikitiadorooooooo
y mi tienez ki rezolver ziertaz duditaz ki tengooo. . . ¬¬
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  bakuryu Vie 15 Ene 2010, 8:26 pm

tan bonitas...!!!
asi o mas enamoradas jeje
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Una historia del amor imposible! Empty Re: Una historia del amor imposible!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.