Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

+2
kaho mitsuki_san
sukary neko
6 participantes

Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  sukary neko Miér 02 Dic 2009, 8:20 pm

bueno espero les guste no se si es algo estupido o algo pero gueno
juzguen y me dicen si puedo o no subir mas caps ^^

Cap#1: fama fortuna y un chico llamado Haru!!!!!!!

Esta historia como muy pocas comienza con una chica que daba un concierto en la gran ciudad, la chica era solista, le encantaba la música era famosa y la perseguían mucho los paparazzi pero a pesar de toda su fortuna y fama la chica sentía un vacío, algo que el dinero no podría llenar y eso era el amor, pero no como el amor de una madre hacia su hijo, si no el amor de un hombre que la comprendiera, y que no la buscara solo por ser famosa ni nada de eso, si no que la amara por ser como era una chica que a pesar de que su manager le diera apariencia de ruda y demás en el fondo era una chica muy tierna y noble que sabia respetar y demás el nombre por el que la conocían era Leiko, en fin, esa misma noche, al finalizar el concierto su manager la obligo a firmas autógrafos pero la chica ya muy cansada de su mano y de que todos le tomaran fotos y dijeran que tan genial era decidió pedirle permiso a su manager para ir al baño obviamente Setsuna como se llamaba su manager no dejaría que ella fuese sola y le dijo a uno de sus guardaespaldas que le vigilase, este lo hizo y la escolto hasta el baño, Leiko ya en el interior del baño decidió buscar una salida, la cual fue una pequeña ventana que había justo frente a ella en donde desapercibidamente salio con éxito sin que nadie la notase, al salir por ella su pie se resbalo haciendo que ella se cayera y se lastimara el pie, al sentir el dolor soltó un leve grito pidiendo ayuda pero no muy fuerte para que no la descubriera su guardaespaldas, al momento en que su grito se escucho un chico que pasaba por allí decidió acercarse a ver que sucedía:
¿??: “oye estas bien???”
Leiko: “auch si no te preocupes solo me golpee en el tobillo”
Tras un leve intento de pararse leiko cayo de manera violenta, pero no exactamente sobre el suelo sino que antes de darse cuenta este chico misterioso la tenia en sus brazos
¿??:pues parece que no estas del todo bien, ven será mejor que le echemos una mirada a esa herida, y por cierto mi nombre es Haru”
Leiko: “*sonriendo* gusto en conocerte, y muchas gracias pero no es necesario hacerlo créeme, yo puedo lidiarme sola”
Haru: “Jum! No por nada te llamas leiko jaja”
Leiko: “ *Suspiro* supongo que tu también eres uno de mis admiradores”
Haru: “ te equivocas, a mi no me gusta tu genero musical yo prefiero algo mas suave y no tan ruidoso como lo es el j-pop”
Leiko: “como te atreves a decir eso de mi eh!!!!”
Haru: “sabes que si te vas a poner de esa manera es mejor que yo me valla, lo único que quería era ayudarte pero veo que solo eres una diva como las demás que lastima”
Leiko: “PERDON QUE DIJISTE, ACASO ES QUE NO TIENES MODALES O QUE, yo soy una mujer, y por famosa o no que sea merezco respeto”
Haru: “ lo se, se que por ser mujer debo respetarte, pero como se eso, también se que las personas deben ser amables y tu eres todo lo contrario no se ni por que me preocupe por ti”
Leiko: “ PUES ENTONCES LARGATE DE AQUÍ!!!!”
Haru; “ eso es lo que hare”
Mientras que por otro lado setsuna se preguntaba por que leiko aun no había llegado así que decidió darle la orden a otro de los guarda espaldas para que la buscara, este al llegar junto a su compañero decidió tocar la puerta del baño pero nadie respondió, como todo gorila (escolta) decidió ver que sucedía sin importarle arrancar la puerta de una sola patada y al entrar al baño no vio mas que la ventana abierta, donde dedujo en segundos que leiko había escapado por allí, rápidamente dio aviso a setsuna:
Setsuna: “ PERO COMO ES POSIBLE QUE DEJEN ESCAPAR A UNA INUTIL ADOLECENTE ASI DE FACIL”
Personaje de relleno: “ lo siento, pero es la verdad la única pista que hay de ella es. . . .bueno ninguna solo que ha escapado por una ventana que se hallaba en el baño”
Setsuna: “ pero que clase de guardaespaldas son ustedes. . . . . rápido manden a alguien a revisar por las afueras!!!”
Dos de los guardaespaldas obedecieron las ordenes que Setsuna había dado, pero al llegar al salir uno de los gorilas la observo enseguida tirada en el piso, mientras que el otro buscaba por otro lugar, leiko al sentir que estaba en un posible peligro decidió sacar fuerzas de donde no tenia para comenzar a caminar con su tobillo lastimado lo mas rápido posible pero al no encontrar la salida decidió irse hacia una esquina del callejón en donde nadie la encontrara tan fácil. . . . justo en el momento en que esta convencida de que ya nada saldría mal y de que tendría libertad uno de los guardaespaldas salio de la nada directamente hacia ella:
Personaje de relleno: “ muy bien leiko se termino tu jueguito tonto, te llevare junto a Setsuna-sama para que te castigue”
Leiko: “ no….claro que no iré mas con ella y no me importa como pero me librare de esta yo sola”
En ese momento el guardaespaldas comenzó a reír,. . . .es decir una chica de 16 años que podría hacer con un hombre que estaba entrenado para cualquier situación, pero en el momento en que leiko se disponía a hacer algo un brazo sujeto su estomago y la llego consigo y de un momento a otro leiko había quedado inconciente al golpearse la cabeza contra el muro……..
Tres horas mas tarde Leiko comenzaba a reaccionar:
Leiko: “do-donde estoy?, ¿y como llegue aquí?”
¿¿??: “tranquila, ya estas a salvo y yo que tu no me movería tanto te diste un golpe muy fuerte”
Cuando leiko había recuperado la conciencia pudo ver quien era quien la había rescato en inmediatamente procedió a hacer sus malacostumbradas preguntas:
Leiko: “Haru???.....por que me salvaste de los secuaces de Setsuna? Y aun mas por que me trajiste a este lugar acaso es que no podías haberme llevado a un hospital o algo así”
Haru: “ por que haces tantas preguntas?...acaso no se te es suficiente la cuestión de que por segunda vez te eh ayudado y eso tan solo en una noche, además si te hubiera llevado a un hospital se habría desatado una horda de fans escandalosos y quiero evitar eso... sin contar que no hubieras visto lo que te mostrare a continuación”
Cuando Leiko se acerco mas al lugar donde Haru se encontraba pudo ver a lo que el se refería pues este la había llevado hasta un tejado en donde se podía ver la ciudad en su esplendor… cosa que rara vez había podido ver ya que siempre estaba en conciertos o subiendo a una limusina avión o incluso a un yate para seguir trabajando pero nunca así…viendo el mar de luces tan hermoso que se formaba y como hasta las casas mas pobres y feúchas contribuyan a la iluminación de esta
Leiko: “ kyyyyyaaaa, Haru esto es lo mas hermoso que alguien me ha enseñado. . . yo me siento tan feliz al ver esto, es algo que nunca hubiera imaginado ver pues Setsuna no me deja”
Haru: “en serio nunca habías visto la cuidad en la noche?. . . jaja es algo que si no te creo es decir tu en tantos aviones que subes y no lo habías visto?”
Leiko: “ no, la verdad es que no, siempre que subo a uno de ellos prefiero no mirar por la ventana ya que me da mareo. . . pero de haber sabido que habían cosas así lo hubiera echo desde hacia tiempo y sabes algo creo que tu no eres tan fastidioso e irrespetuoso como pensaba, es mas me caes bien”
Haru: “wow, pues viendo de ti es un halago, gracias, y tu tampoco es que seas lo que te dije”
En ese momento los dos se quedan en silencio, Leiko aun contemplando la belleza de la cuidad mientras que Haru contemplando la de Leiko…cuando esta se percato de lo que ocurría decidió voltear la mirada para mirar fijamente los ojos de Haru y a lo que los segundos comenzaron a hacerse mucho mas cortos y en ese momento sus labios comenzaban a acercarse sin saber si se daría lo deseado o aun era muy rápido para que sucediera y justo en ese momento. . . . . ..

BUENO SUPONGO QUE ES TODO POR HOY ^w^ HASTA PRONTO ESPERA EL SEGUNDO CAP EN POCOS DIAS XD ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO HASTA EL MOMENTO ¡!!!!! JAJAJAJAJA
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  kaho mitsuki_san Miér 02 Dic 2009, 10:12 pm

wiiii!!!!
si me gutto y mcuho XD
es una historia asi de amor diferente
se ve toda kawaii
y waaa siemrpe k leo algo siempre kedo con l intriga de k sigue
buu asi fue con el de saku
io quiero k sigas subiendo capis de esta historia k
pasara con leiko y el malvado de Setsuna
saku sigue subiendoo!!!!!
aca la gente tiene mucha imaginacion para hacer este tipo de cosas y deverdad este es un buen sitio para k uno las vea
kaho mitsuki_san
kaho mitsuki_san
Comandante
Comandante

Tauro Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  Saku Touya K. Jue 03 Dic 2009, 11:23 am

yo kue?¿
nyaaaa?¡
emm yo zubir fics . . . emmm zi zeñora!!!!! pero nyaa zabez kue kazi nu mi keda tiempo por joder la vida!!!
pero por ti mi kaho kawaii!!! nyaaa me voy a poner a subir el kapi!!!!
pero komo azi kue zi hai fueran miz fics!!!!

________________________
bueno suky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!1
me guto mutto thu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nyaaaa!!!!!
loz kapis largos!!!!!!!
la hiztoria toa romantika!!!!!!
nyaaa te genia!!!!!!
wow zige zubiendo kapituloz!!!!!
no zeaz komo yo kue me demoro un mez para zubir el kapi!!!!!!!
nu vaiaz a zel azi !!!
nu nu nu ezpero muy pronto el otro kapi vale!!!!!!!
muakk ti kelo muak!!!!
ta genial!!!!!!!!!!!!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  sukary neko Jue 03 Dic 2009, 1:57 pm

jejej gueno gracias niñas por esos comentarios ^^ bueno este es como mas cortito jejej
a continuacion

Cap.# 2 : abriendo paso a la verdad!!!

Leiko: no piensas lo mismo Haru?”
Haru sale de aquel producto que su imaginación había creado para responder con lo que a leiko le parecía nada más que una estupidez.
Haru: Que? A si claro, me gustan los perros”
. . . ……………………………………………………………………… *silencio aterrador*
Mente de leiko: jum este sí que es un chico de lo más estúpido”
Haru: bueno hablando en serio… cuéntame más de ti e igualmente yo te cuento algo de mi”
Leiko: Bueno en realidad no hay mucho que contar…pues mi vida es de Diva, tengo casi todo lo que quiera, excepto las cosas pequeñas que son tan lindas y pues mi vida ha sido un tormento junto a setsuna”
Haru: oye en serio eres esa niña llamada leiko… la misma que canta y es ruda?”
Leiko:*pasando saliva* eeee por que lo dices?”
Haru: es solo que estas actuando un poco diferente de cómo acostumbras frente a las cámaras”
Leiko: bueno pasando eso a otro lado . . . dime que hay que saber de ti”
Haru: pues la verdad mi vida es y siempre ha sido dura”
Leiko: mmm pues a juzgar por la manera en que me has ayudado deduzco que debes ser muy buscado por la ley”
Haru: QUE?!! Oye si crees que soy un delincuente o algo por el estilo estas muy equivocada, el hecho de que actué así es porque a diferencia de ti. . . yo si sé que es la calle”
Leiko: . . . perdóname… no, no debí decirte eso a veces olvido que la gente tiene sentimientos”
Haru: en serio a ti que te pasa. . . un momento estas normal y en otro momento comienzas a parecer tierna”
Leiko: mmm no me pongas atención”
Haru: ok…. Oye y por que dices que tu vida es un tormento. . . digo, si tienes fortuna, y eres una cantante muy famosa entonces por qué dices eso acaso no eres feliz con eso”
Leiko: bueno mi felicidad era únicamente tener el sueño de cantar y de que la gente conociera mi talento, pero pues al pasar el tiempo me hacia más famosa lo cual producía más dinero el cual alimentaba la avaricia de Setsuna lentamente hasta el punto de explotarme nada más para tener riquezas mientras que yo me deprimía”
Mente de Haru: por lo visto tendré que hacer un trabajo y muy arduo”
Haru: en serio tu tienes algo, volviste a hablar de manera pacífica”
Leiko: bueno. . . debe ser por. . . nada olvida lo que dije”
Haru: porque no me quieres contar”
Leiko: es algo difícil de decir pero bueno”
De repente una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de leiko lo cual sorprendió a Haru ya que desde que ella había aparecido como estrella nunca se le había visto sonreír
Haru: ven supongo que debes tener hambre no es verdad”
Leiko:*crujido del estomago* jeje pues creo que un poco jiji”
Haru: bueno si quieres comer será mejor que te levantes”
Así lo hizo leiko, y después de bajar del edificio en que se encontraban Haru dirigió a leiko por una calle que se encontraba vacía y al llegas al final, se podía divisar un pequeño restaurante que al parecer de leiko no se veía muy bien que digamos
Leiko: mmm QUE RAYOS ES ESTO!?”
Haru: que no te gusta?”
Leiko: po-por supuesto que no mira nada mas la fachada que tiene jum parece una de las muchas casas abandonadas que ahí por la zona”
Haru: pues gracias por el cumplido que le das a mis padres”
Leiko: queeeeeeee… ahí perdooooon no me pude imaginar que fuese de tus padres en serio perdón por lo que dije”
Haru: jajajaja tranquila jaja el lugar es de unos amigos no de mis padres jeje tranquila no te preocupes”
Leiko: “ uuhhh si tu lo dices”
Haru: ven será mejor que entremos a cenar, puede que el local se vea feo pero créeme la comida es excelente y todo por un bajo precio.
Después de haber cenado y sin contar con alguno que otro capricho de día que tuvo leiko, todo salió bien. Al salir de allí Haru quería seguir enseñándole la ciudad a leiko pero al tratar de hacerlo:
Haru: e-estas bien?
Leiko: si no es nada
Haru: entonces por qué te quedas allí parada como si nada
Leiko: yo solo quiero saber. . . .por qué hiciste todo esto sin conocerme
Haru: bueno quise hacerlo por ser amable
Leiko: entiendo . . . *baja la cabeza* bueno gracias por todo es hora de irme
Haru: que pero a donde si Setsuna te puede hasta matar. . .Le-Leiko?”
Al parecer leiko comenzaba a cambiar poco a poco se tornaba de manera mucho mas clara… y es allí cuando Haru ve que leiko desaparece entre las sombras del callejón en el que se encontraban, mientras que de los ojos de Leiko se escapa una que otra lagrima

jejeje este si de vdd tubo cotito gueno espero les guste jeje emmm cap 3 etto mañana jajaja o mas tardesito segun la pereza que tenga wiiiiii
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  Saku Touya K. Vie 04 Dic 2009, 2:38 pm

jejejejejje!!!
genial!!!!
ta genial!!!!!
me guta mutto!!!!
nyaaa zige kon el fic pronto!!!!!!!!!!!!!

^^
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  Darkliu Vie 04 Dic 2009, 8:57 pm

Excelente la verdad ^^ esta muy bueno, espero leer el sigueinte capi pronto

mata aimasho
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  bakuryu Sáb 05 Dic 2009, 1:11 am

UIHS NO SABEN KOMO HACER SPAM OPLE HAHAHA
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  sukary neko Sáb 05 Dic 2009, 3:45 pm

neeeeeeee no es spam es mi historia jejeje es decir es desparche jajajaj
emmm cap 3
baaaa cuando no tenga flojera =P
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  bakuryu Sáb 05 Dic 2009, 3:50 pm

SI CLARO Y YO ESTE ES MI PRIMER POST
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  Saku Touya K. Dom 06 Dic 2009, 4:51 pm

ahy!!!!
suky a mi tamien me da flojera zubir mis fics pero nyaaaaaa zube el 3 kapi rapidito!!!
porfis!!!!!
dale!!!
zi zi!!!!
dale!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  bakuryu Vie 15 Ene 2010, 8:29 pm

hahaha eso no hagn mas ke span jajaja
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  Syaoran-kun Jue 03 Jun 2010, 6:17 pm

y sigo leyendo y sigo leyendo mooooooooo hay nonono ya voy a completar de leer todos
los fics y waaaaa T-T nadie sube mas.........
waaa sakary que fic tan buenoo pero veo humm cutro meses sin mas capitulos
T-T si lees estooo waaaa quiero mas fic
en ves de tanto spammm sube mas capitulos
u.u
XD
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 12 Jun 2010, 9:57 pm

en qui va esto??
ya apaleci??

waaaa mi Suky no hay capitulo -.-''
te demoras motto T.T
buaaaaa apulateee!!! nyaa :s
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja Empty Re: ETTO BUENO emmm no se una historia jajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.