Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO MUERTO?

2 participantes

Ir abajo

FORO MUERTO? Empty FORO MUERTO?

Mensaje  Darkliu Sáb 06 Nov 2010, 10:44 am

Bueno, como estan, esta mañana me levante tarde para clase y dije -Bueno ya no fui- y me conecte a internet y me dio por buscar cosas de Clamp (eso que me da la locura a veces, ustedes saben como es) buscando mangas en la web me pregunte cual debería de leer ahora? y recordé -Juppon no tenia una sección de Clamp? Pasemonos por allá veo como van las cosas- Para mi sorpresa, LA SECCIÖN YA NO EXISTE, y al querer buscar tal vez algo de info sobre algún manga, TAMPOCO HAY NADA!!!!

...

A lo que voy es, si lo sé EL FORO ESTA ABANDONADO, pero no hay ninguna información buena de series y cosas por el estilo, se que se lleva a cabo limpieza de post y eso para que el foro corra más rapido y (punto, punto, punto) un sin fin de cosas, pero en sí no veo ninguna información de algo que e pueda servir si busco algo, y sí podría preguntarle a alguien -Oye que serie me recomiendas? ó Has leido actualmente un buen manga?- Pero, caso hipotetico:

Día 5 de vacaciones, me despierto 3 am, quiero ver una nueva serie, quien rayos esta conectado a esa hora para preguntar? VAMOS AL FORO!!!... desierto... NO HAY INFO!!!

Este no es un mensaje solamente para nuestro staff, sino para cada uno de los integrantes del foro, ESTO ES UNA COMUNIDAD!!! aporten temas de conversación, posteen en otros temas, NO SOLO EN OFF TOPIC!!! sé que se aproximan las vacaciones, muchos dicen, en vacaciones esto se mejorá!! así que eso espero, no siendo más hasta aqui!

SAYO
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FORO MUERTO? Empty Re: FORO MUERTO?

Mensaje  Abel Cross Lun 08 Nov 2010, 1:17 pm

Compañero aunque yo me esfuerso en subir cosas
muy seguido me las borran y no comentan si no en spam
si dejan el spam, suben cosas y comentan vuelo a subir si no no
Abel Cross
Abel Cross
Bujin
Bujin

Capricornio Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : soachingtong

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.