Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo de cultura :D

+2
Kualkiera
chise
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  chise Miér 28 Jul 2010, 3:05 pm

pero mira q mocku tampoco era el super... porq ese man siendo así de... indeciso o con su problema de no hacerce entender, va y la embarra bn feo y sale después con excusas ridículas.

Pues no entiendo bn bn lo del 3cer canal, solo sé q es una cosa de corrupción super tenas y q toda la familia de santos tiene acciones, y ps si tienen acciones es porq eso ya está!, pero q no lo han lanzado.

El 3cer canal no es fox colombia???, a mi me habían dicho q sí, y si ese es el caso ya están grabando y todo, yo casi participo de extra y todo. Razz
chise
chise
Kengou
Kengou

Virgo Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : en el mundo

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  Kualkiera Miér 28 Jul 2010, 7:58 pm

Ichigo-san Hollow escribió:jajajaj hablando de canales....


Que opinan de lo de la licitación del tercer canal privado??? A mi me parece mera farsa >.<

Todo este país es una farsa!

Felíz bicentenario de esta farsa!
Kualkiera
Kualkiera
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  bakuryu Jue 29 Jul 2010, 12:15 pm

MI PAIS NO ES NINGUNA FARSA!!!!!!!!!!!!!!

LA FARSA ES LOS GOBERNANTES..PERO MI GENTE COLOMBIANA MIS KAMPESINOS...MIS PAISAS MIS COSTE..MIS KALEÑOS..MIS ROLOS...MI REGION ANDINA...MI BOYAKA DEL ALMA...MI S SANTANDERES..MI KINDIO...MIS BELLOS PAISAJES ESO ES MI PAIS.......
MI PAIS N0O ES GOBERNADOS DIPUTADOS..PRESIDENTES...GOLEADORES....NAHA
MI PAIS SON ESAS PERSONAS KE ESTAN AKI AYA...POR AYA...VIVA KOLOMBIA HIJUE.......MADREEEEEE!!!!....TERCER KANAL...MCUHA PALTA SE NECESITA PORKE PARA LA GENTE KE TIENE PARABOLIKA COMO ARIAN ESPERAR
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 31 Jul 2010, 7:01 pm

*0*
motto de acuerdo con Bakuu!!!!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  Kualkiera Dom 01 Ago 2010, 7:53 pm

Reitero lo que dije, este país es una farsa...

Una clase alta que se cree europea, una clase media que se cree gringa y una clase baja que se cree mexicana...

Además, 200 años de independencia??. Independencia de qué o qué!

Salimos de depender de los españoles para depender de los norteamericanos.
Kualkiera
Kualkiera
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  chise Vie 13 Ago 2010, 8:23 pm

uy baku deacuerdo total!!!!

ps kualquiera.... obvio esa "independencia" se dió porq los hijos de los españoles no tenian el poder que queria, luego se organizaron para no mandaran aquellos q no los aceptaban para poder gobernar los criollos ¬¬ son 200 años de cambio de poder.

y es más la política es super genial pero la corrupción y los políticos se la tiran.
chise
chise
Kengou
Kengou

Virgo Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : en el mundo

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  Ichigo-san Ishikawa Mar 17 Ago 2010, 4:31 pm

200 años de independencia.....

Algún día han pensado que los indios cumplirán 518 años de represión?

Con qué criterio nos podemos llamar independientes si nunca se devolvió la libertad a los legítimos hijos de este continente?

Cómo nos hacemos llamar independientes si nunca reclamamos ni reclamaremos lo que se nos quitó?

La tierra no le pertenece a nadie... pero la vida de los millones de indígenas que perdieron sus vidas en despiadada cruenta (diría yo, el genocidio más grande de la historia de la humanidad), eso sí les pertenecía!!

Cuántas riquezas fueron robadas de nuestro continente y nunca fueron devueltas?

Cuántas almas inocentes no fueron exterminadas?

La hipocrecía de la humanidad es tan atrevida que se toman el descaro de cobrarnos hasta la madre.... Deuda externa? Cuál dinero les debemos a las naciones primermundistas... si ellos nos robaron 300 años de patrimonio?

Estas tierras no son independientes.... no cumplimos 200 años de independencia... cumplimos 200 años de fundación de esta "neocolonia", esclava del bloque primermundista y de la sugestión mediática consumista!

Insisto, me siento orgulloso de ser un buen colombiano. Pero no me siento orgulloso de que Colombia sea lo que es, una nación irreverente, arrodillada, doblegada, sometida. Colombia no es una farsa. Por el contrario, es una realidad. Una cruda realidad.

Los farsantes son aquellos que nos "dirigen", los dueños del poder (que en realidad no lo son, sólo lo expropiaron). En este país somos 48 millones de personas contra esa plaga pestilente... pero nunca hemos pensado como un pueblo. Somos egoístas, pensamos como individuos y por eso nos someten.

Siempre aquellos que tratan de abrirnos los ojos y hacernos pensar en conjunto, mueren como caudillos de la opresión.... Libertad de expresión? En este país nunca ha existido. Recuerdan a Jaime Garzón?

Por eso es que este país nunca progresa!!! Porque mientras unos "locos" tratan de mostrarnos la realidad, el pueblo mismo se encarga de seguirse alimentando de fantasías!!!

INDEPENDENCIA??? CUÁL INDEPENDENCIA???
Ichigo-san Ishikawa
Ichigo-san Ishikawa
Bujin
Bujin

Virgo Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 31
Localización : En mi mundo interior, me oculto en la penumbra de cada vástago de esta enferma humanidad...

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  Saku Touya K. Dom 03 Oct 2010, 12:31 pm

Nyaa O.O
Waoooo O.O
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  chise Dom 17 Oct 2010, 9:05 pm

si tienes toda la razón independencia... pffff, es un cambio de poder de unos criollos que no eran tratados como los españoles, pero = ellos trataban peor a los pobres indicitos.

eso de la deuda... wau super interesante tienes toda la razón s llevaron nuestra riquezas y quieren lo poco q nos queda.
aunq como decia mi profesor de español, si eso.... porqueriosos de los españoles no hubiera hecho todo lo que hicieron ni existiríamos. con eso no digo q esté de acuerdo, pero en medio de todo es cierto, y hasta hubo amor en medio de toda la situación.

pero mira si te fijas mucha gente siempre critica y critica, pero que hacen ellos para cambiar las cosas??? ni miercoles, sólo critican al país y lo peor es q son re malos ciudadanos y se quejan.
ejemplo:
ay los acueductos... blablabla, se inmunda la cuidad...blablabla( ok si se inmunda por toda la basura q botan al piso y queda en las alcantarillas). sin embargo ellos siguen botando basura al piso... TONS A Q JUGAMOS CON ESA DOBLE MORAL!!! ¬¬
o son re malos ciudadanos y luego se quejan de los accidentes y trancones.

si hay gente q quiere el cambio, y trabaja por él pero... no hay q olvida que los grupos" subversivos" aun existen, y no morirán tan rápido, gracias a Dios la situación no es tan tenas como antes, y no hay tanto poder de parte de ellos que mande callar a quienes los acusan, aunq por otro lado tenemos a los del gobierno.

hay algo q no entiendo, porq si hay tanto joven que quiere cambiar el país, con muy bnas ideas.... cuando salen de la u y ... osea... donde están llegan al gobierno y uno ve los mismo viejos corruptos, luego donde esta la juventud emprendedora???
chise
chise
Kengou
Kengou

Virgo Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 32
Localización : en el mundo

Volver arriba Ir abajo

algo  de cultura :D - Página 2 Empty Re: algo de cultura :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.