Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oscuridad eterna

+2
sukary neko
Darkliu
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

oscuridad eterna Empty oscuridad eterna

Mensaje  Darkliu Vie 01 Ene 2010, 7:21 pm

OSCURIDAD ETERNA



La fría noche, un helado manto que te abraza y te cubre totalmente, acompañado de la luna, una hermosa doncella que brilla en lo alto del firmamento y las estrellas, pequeñas luces en el cielo testigos de las atrocidades que se llevan a cabo en las sombras, atrocidades que solo aquel que las comete tiene recuerdos de ello.

En todos estos siglos, he sido un observador del transcurso del tiempo, como la naturaleza va siendo consumida poco a poco… pero yo también he jugado un papel, y en la eternidad que aún me queda y la que he vivido, nunca he estado solo…

Soy Elliot, un caminante nocturno, que siempre te observará desde las sombras, tengo la apariencia de un humano normal de un metro setenta cuando me he alimentado, soy algo llamativo en mis ojos, ya que mi ojo derecho es un verde esmeralda, y mi ojo izquierdo es un marrón exquisito, pero esto solo se denota cuando uso la persuasión en mis victimas.

Esta es mi historia, la historia de al que algunos llaman un vampiro…



PRIMERA PARTE


EL SENDERO A LA OSCURIDAD



CAPITULO I


Era una fría tarde de invierno, fui a los establos a ensillar a mi caballo, un hermoso corcel de pelaje negro, por la parte de arriba de su cabeza había una hermosa línea de blanco pelaje, al igual que sus patas.

Me disponía salir, mis padres se encontraban discutiendo, yo no soportaba verlos así, así que siempre, salía a los campos a montar cada vez que ocurría lo mismo, era lo único que lograba distraerme, ya estaba cansado de todo, de todos sus conflictos, ¿por qué simplemente no podían llevarse bien, ser felices?

Tome mis cosas entre ellas tenia mi rifle, algunas municiones, un revolver con seis balas, una maza, una daga y una cantimplora con agua. No necesitaba de más para ese momento.

Monte mi caballo, y emprendí rumbo hacia las montañas, sabia que allí encontraría la quietud y silencio que buscaba. Siempre había sido así, separado de todo lo demás, pero por sobre todo, lejos de todos ellos…

Arrié mi caballo, sentía como el viento golpeaba contra mi rostro, era muy relajante, le acelere mas el galope, el viento pegaba con mas fuerza… movía cada pelo de su cuello como si estuviera danzando con el, mi caballo también parecía contento de correr a tanta velocidad.

Cuando me vi bien alejado de todo, y llegue a un pequeño rio, baje para llenar de nuevo la cantimplora… até mi caballo a un pequeño árbol y fui en dirección al rio…

Mientras llenaba mi cantimplora, la niebla empezó a aparecer… y el día empezó a tornarse más oscuro.

Escuche a mi caballo relinchar… gire hacia donde lo había dejado, pero ya no estaba…

Al árbol había sido arrancado… muy posiblemente, había sido el caballo, era obvio algo lo había asustado y tiro con tal fuerza que fue capaz de arrancarlo de raíz, después de todo era un caballo de tiro, y el mejor de hecho, había sido un regalo enviado de Inglaterra.

La niebla cubría los campos no podía ver nada a mas de cinco metros adelante mío, por lo que decidí regresar a casa, había sido un mal día, supongo que mi caballo regreso a casa por su cuenta dejándome a la deriva…

Esperaba no toparme con algún lobo, para esta época del año son mayormente peligrosos y suelen tener bajo su control las montañas, ya que muchos otros animales se encuentran invernando, por desgracia para mi, me tope no con uno, sino con una manada de ellos… podía ver tres de ellos, pero sabia que los demás estaban esperándome para emboscarme en algún lugar, además de eso, estaba algo cansado y el ambiente se tornaba cada vez mas frio
impidiéndome tener movimientos agiles, por otro lado, la manada de lobos contaban con todo a su favor…

Sentía, que mi final estaba cerca… así que decidí que si iba a caer, lo haría luchando hasta el final… tome mi rifle, apunte y disparé.

No sé si era por el inmenso frio, o por la agilidad de los lobos, o una mezcla de ambos, pero apenas si le roce el lomo a uno de ellos, emprendieron a correr, rodeándome, me concentre en uno de ellos disparándole con mi rifle… fue un gran error, mientras que atine un tiro en una de sus patas, uno de ellos me agarro por el brazo, venia de atrás con gran
velocidad que no percate de que se acercaba.

Caí al suelo, arrojando el rifle, me apresure tome mi daga, y se la enterré a un costado, logrando que me soltara, me levante con rapidez y observe que uno de ellos venia abalanzándose hacia mi, tome mi maza y con gran fuerza acerté un golpe en cabeza, pude sentir como la mandíbula se le hacia añicos, tuve mucha suerte al acertar ese golpe, sin pensarlo dos veces tome mi revolver y le dispare, dándole fin a su vida…

De repente escuche gruñidos a mi espalda, al girar, vi siete mas de ellos listos para atacarme… se percataron que sus compañeros no habían logrado llevarme hasta la trampa que me tenían preparada y salieron de su escondite, y vinieron a buscarme… era mi final sin duda, la herida en mi brazo no era muy profunda, pero aún así me impedía bastante el uso de el, me superaban en número, y en capacidad… ya solo tenia mi revolver con cinco balas… aunque acertara las cinco aún así me asesinarían…

Ya no había escapatoria, era mi final… la manada se disponía a atacar, pero algo los distrajo, ahora se les veía atentos y temerosos, estaban solamente ahí parados, alertas a cualquier sonido que se generase… y de repente comenzaron a correr, vi como desaparecían en el horizonte, me había salvado… algo los había espantado, y eso había permitido
que me salvara, pero, si los espanto, sin lugar a dudas debe de ser alguna criatura mucho mas fuerte o cualquier peligro aún mucho mayor, así que no podía relajarme todavía, solamente podría hacerlo una vez llegara a mi hogar, sin
mencionar que la sensación de que era mi final no había desaparecido.

Me dispuse de nuevo en marcha a mi meta, tome mi maza y mi rifle y salí de allí, no faltaba mucho para que llegara… de repente el ambiente se torno mas cálido, y un olor a ceniza recorría el lugar, observe a lo lejos, detrás de toda aquella niebla como el cielo se tornaba rojizo, aquella tonalidad venia de la dirección a donde me dirigía, donde se encontraba mi familia esperándome… era fuego, tal vez por eso los lobos se habían espantado… pero aún así, el fuego estaba muy lejos, nunca hubiera llegado a donde estábamos… pero no había tiempo para pensar en ello, era muy probable que mi familia corriera peligro.

Corrí lo mas que pude, logre ver humo detrás de la colina, cerré mis ojos y trate de apresurarme aún mas, cuando llegue a la cima de esta, vi que el castillo estaba en llamas, me apresure tanto que tropecé y descendí rodando colina abajo, golpeándome con cualquier cosa que estuviese en mi camino, sin que nada me detuviera llegue abajo, y a esar de golpearme fuertemente y sentir un incesante dolor en algunas de mis costillas sin mencionar aquellas hemorragias en mi brazo, por donde brotaba una gran cantidad de sangre, no tenía tiempo para darle importancia a eso.

Podía ver desde allí como el castillo ardía en llamas, así que mi preocupación aumento…

Al llegar a las puertas del castillo mi padre y mi hermano estaban tendidos en el suelo, bañados por un mar de sangre, me acerque a ellos pero ya era muy tarde, ya estaban muertos…

De repente escuche un grito adentro, era mi madre, ella aún estaba adentro, en las llamas y lo mas seguro es que mi hermana estuviera con ella, me adentre sin perder un segundo, había tanto humo que me era imposible casi ver, sin hablar que se me dificultaba bastante respirar, el calor era bastante sofocante.

Aún así eso no me detuvo para poder llegar a la habitación donde ella se encontraba, corrí a través de los pasillos del
castillo hasta al fin llegar a donde se encontraba.

Cuando al fin llegue, abrí la puerta de una patada, y allí estaba mi madre, tendida en el suelo abrazando a mi pequeña hermana y al igual que mi padre y mi hermano, estaban bañadas en sangre… delante de ellas vislumbre a un hombre alto, mirando hacia el cielo, tenia sus manos manchadas de sangre, sin duda el había sido quien había matado a mi familia… tome mi maza, y me abalance contra él, al intentar golpearlo, fue como si lo atravesara… como si fuera simplemente un espejismo.

Me coloque de pie, y lancé de nuevo un golpe con mi maza, esta vez no lo atravesé como la última vez, no, esta vez el tomo la maza con una de sus manos, intenté que la soltara tirando de ella, pero fue inútil, él solo mando un golpe con su brazo hacia mi, acertando, y mandándome a volar por los aires, haciendo así que me golpeara contra una pared, pude escuchar como algunas de mis cotillas se quebraban.

Mi rifle… fue lo que pensé en aquel momento, pero yacía tirado al otro lado del cuarto, me era imposible alcanzarlo.

Que tontería –Le escuche decir, ¿a que se refería con una tontería?, acaso al hecho de que yo lo estuviera atacando, o al hecho de que no podría ganarle, que sin duda parecía así.-

Me encontré entonces con que a mi lado había tirada una espada, a mi padre le gustaba tener armas como trofeos por toda la casa, así que la tome y me abalance de nuevo sobre él.

Lo siguiente que supe, fue que sentí un dolor inmenso a uno de los costados de mi pecho, y salí volando por las aires de nuevo, me golpee de nuevo contra la pared, pero esta vez escupí algo de sangre, al haber chocado contra ella, la hemorragia en mi brazo se precipito… entonces recordé que aún estaba bastante herido por la lucha que había tenido contra aquellos lobos.

Levante mi cabeza con dificultad, y pude ver un gran lobo a su lado, era enorme, estaba parado en dos patas, y lograba medir casi tres metros, tenia un pelaje blanco hermoso, que reflejaba parecer rojizo por el fuego alrededor, y me miraba con rencor.

De repente el hombre pareció que sentía algo , o de que se percatara de algo, miro al inmenso lobo, el cual parecía uno de esos hombres lobo que contaba mi padre en las historias cuando era un niño, imponente ante las llamas y bajo el gélido abrazo de la noche, y ambos desaparecieron ante mis ojos.

Poco a poco iba sintiendo como iba muriendo, la perdida de sangre había sido enorme, intente colocarme de pie, pero fue inútil, al instante me derrumbe al suelo y me golpee de nuevo, eso incremento el dolor que sentía, así que simplemente me recosté brazos arriba observando el cielo, esperando que muriera al fin…

Pude ver en lo alto del firmamento, a la luna llena, mi fiel compañera, mi fiel cómplice me acompañaba en todo su esplendor, brillaba en lo alto, iluminando los crímenes ante la humanidad, mostrando el camino a aquellos perdidos en la oscuridad, brillaba con una excepcionalidad, con una grandeza que ninguna estrella podría comparársele, ni siquiera el sol… el sol, aquella luz portadora de vida, pero que pronto se convertiría en mensajera de la muerte, en un escape, una salida rápida para aquellos que pronto conocería, una salida para su locura…
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  sukary neko Sáb 02 Ene 2010, 12:32 pm

O_O no se quien estaba mas desparchados
si tu por escribir eso tan largo
o yo por leermelo con tanta tranquilidad aun sabiendo que tengo cosas que
hacer jajaja
emmm
WAAAAAAAAAAA FEO *¬* MI GUSTO MI GUSTO LA HISTORIAAAAA
wash mi gusta hace rato no leia algo escrito por ti excepto emm....una cosa
del pasado jeje
waaaa mi encanto y mas chebre q tan largooooossss jejeje
wiiii sigue asi mi gusto tu manera de expresarte -_- aunque mas me gustaria
si dejaras fluir tu imaginacion asi como yo =P y lo sabes perfectamente
^^ muak mi feo jejej ti kelo muuuuuuucho y sigue la historia jejeje aunque pobres lobos U_U
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Saku Touya K. Lun 04 Ene 2010, 9:49 am

wow!!!!!!!

thu hiztoria ta zuperrrrrrrrrr!!!!!

wow me guzto muchoo!!!!!! ezpero zigaz ezcribiendo y zubaz pronto el otros capi
por ki ahy otro kapi vdd???
tengo muttaz dudaz ki ezpelo ze rezuelvan en loz proximoz kapituloz !
nyaaaa ki talentooo!!!!!!!
pareze ki fuera. . emmm nu ze . . emmm waaaaa ezta genial ez lo uniko ki i keda por dezir ^^
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Darkliu Lun 04 Ene 2010, 6:15 pm

SE hay mas capis, ya tengo escritos 3 mas y voy por el cuarto, pero no tengo memoria y en mi casa no hay internet, asi que no los he podido sacar u.u pero los subire ^^

y bueno me gusto que les haya gustado XD
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Darkliu Mar 05 Ene 2010, 3:34 pm

bueno aca segundo capi

CAPITULO II



El fuego danzaba alrededor, consumiendo poco a poco todo a su paso, sentía mi fin cerca, pero no conté con que él apréciese y cambiara todo…

Pude escuchar que alguien se acercaba por la puerta, por mas que intentara moverme para ver quien era, no podía hacerlo ya, mi cuerpo estaba demasiado lastimado, escuche como entro en el cuarto, pero aún así sus pasos eran muy delicados, apenas si tocaban el suelo, parecía un espectro, un fantasma, algo etéreo, se acerco a mi se acurruco a mi lado entonces pude verle, era un hombre iba con su cabello hacia atrás y lo tenia agarrado con una coleta, su piel parecía muy pálida, tenia unos ojos verdes exquisitos, podías perderte en ellos para siempre.

Luego coloco su mano sobre mi camisa y la agarro con fuerza se inclino un poco y con un pequeño susurro al oído me dijo –Ya todo acabo para ti.-

Es verdad, sentía como iba muriendo lentamente, cada instante me sentía mas débil y todo se oscurecía, podía escuchar el latir de mi corazón, y a pesar de que todo se estaba quemando, se volvía un silencio, había
quietud a mi alrededor, enfoque mi mirada en él, me veía minuciosamente, tenia la mirada fija en mi.

Enseguida, me levanto del suelo con una mano y me mordió el cuello

La oscuridad se acelero, sentía como caía en un profundo abismo mientras que él succionaba mi sangre, mi vida paso delante de mis ojos, todo se redujo a ese momento, solamente sostenido por su brazo mientras mordía mi cuello, me halle solo junto a él, siendo el la parca, y así como Átropos daba fin a la vida del hombre, él lo hacia ahora conmigo, el me conducía a un sueño eterno, descansaría por siempre…

Él comenzó a adquirir un tono mucho mas rojizo en sus mejillas y como su piel iba adquiriendo también más color, su cabello tomo una tonalidad mas brillante; intente apartarlo de mi, pero no pude hacerlo, estaba demasiado exhausto aún como para moverme siquiera.

Después me tendió en el suelo dejándome casi muerto

Yo te daré una nueva oportunidad –me dijo-

Luego mordió su muñeca y de ella empezó a brotar una gran cantidad de sangre, la acerco a mis labios y me dijo que bebería, casi por impulso lo hice, sentía como recorría mi garganta y todo mi cuerpo era un placer indescriptible, sentía como iba recobrando la vida como me iba llenando de fuerzas.

La oscuridad que me rodeo hace un instante, ahora me abrazaba, y me encontraba levitando en medio del abismo, las heridas que tenía iban desapareciendo, rápidamente sanaban y ya no brotaba mas sangre de ellas.

Después el hubo retirado la muñeca, aún tenia ganas de seguir degustando ese hermoso néctar, deseaba más.

Mire a mi alrededor, todo había cambiado.

Todo se torno hermoso de repente, me sentía parte de la noche, parte del instante que allí se vivía.

Cerré mis ojos y me dejé llevar, me sentía danzando en el aire, y sentía como si las llamas bailaran conmigo, pero a la vez me elogiaran, pero lo hicieran a tal punto que sentían envidia y querían fundirse conmigo en aquel baile.

Abrí mis ojos y observe ese extraño pero hermoso cielo, un cielo que estaba teñido de un violeta fuerte, tan oscuro pero tan brillante, sentí que me mecía con un suave arrullo y una hermosa canción de cuna, las estrellas en él parecían pequeños luceros titilando en el infinito, y la luna, o hermosa luna, nunca la vi tan radiante como aquella noche, tan
hermosa, tan agraciada, situada en lo alto, inalcanzable, pero eso la hacia aún mas bella.

Es bellísimo –Se me escapó de los labios-

Aún hay más por ver… -Me dijo extendiendo el brazo hacia mí-


En su rostro tenia una mirada gélida, pero a la vez alegre, sus ojos verdes brillaban reflejando el fuego alrededor como si fueran un par de esmeraldas, su sonrisa, muy leve con sus labios pequeños y muy finos al igual que su nariz, su cuerpo estaba perfectamente posicionado, tendido ahora de rodillas mirándome aún con su brazo derecho extendido hacia mi, y apoyándose en su otro brazo, parecía formar una pirámide, me hizo pensar en las obras de Miguel Ángel, parecía que hubiera sido hecho por mano suya…

Era casi como un ángel tendido ahí en el suelo, mirándome, parecía pidiéndome perdón, y yo cada vez más me perdía en él, y en ese momento me deje llevar, coloque mi mano sobre la suya, se levanto y tomándome, salimos del castillo en llamas, en ese instante todo dejo de existir, solamente podía deleitarme con él, con su mirada…


Desde ahora y para siempre la noche te pertenecerá, serás parte de ella y ella parte de ti… serán el uno para el otro… así como lo es para mi ahora. –Me dijo mientras me sostenía-

Me llevo a un hermoso bosque en cuestión de segundos o así me pareció, y allí rodeado de toda aquella naturaleza, pude notar aún más belleza, las raíces en los árboles, y como se levantaban hasta lo alto, parecía quisieran alcanzar el cielo, y a la vez cubrirlo todo con sus ramas, ya que como brazos se extendían para poder abarcarlo todo, solo permitían el pequeño paso de rayos de luz, que hacían aún mas misterioso el bosque, al mismo tiempo que lo hacían mas hermoso… y la pequeña vegetación que se extendía por este, ni hablar, un hermoso paraje cubierto de verdes, rojos, azules, amarillos, violetas, en fin inmensidad de colores, todos y cada uno de ellos, vislumbrando a aquel que pudiera deleitarse de tal belleza…

Eso es, disfruta de la noche, observa cuidadosamente cada detalle, lo que antes no viste, ahora esta frente a tus ojos –Me dijo.-

Yo incapaz de responder, ya que me encontraba demasiado encantado con todo a mí alrededor, me limite a asentir con la cabeza.

Él se limito solamente a mirarme y sonreír, parecía fascinado, tanto que su rostro tenia expresión de estar hipnotizado solamente de verme, verme como un pequeño niño al que su padre lo lleva por primera vez a un enorme parque de diversiones…

Todo es tan hermoso –dije-

Se limito a sonreírme, seguido de eso me tomo de nuevo, y me llevo consigo.

¿A donde vamos esta vez? –Pregunté, pero no me respondió nada, solamente seguía andando y yo continúe siguiéndole.-

Andaba en el bosque de tal manera que danzaba con el, trataba de acapararlo todo, recogiendo con sus pálidas manos toda aquella belleza que le rodeaba, parecía que se hacia parte de todo aquello que le rodeaba.

Me condujo a través de aquel inmenso follaje, hasta que llegamos a una cueva, sombría, misteriosa, pero sin embargo eso la hacia hermosa, una vez dentro se convirtió en algo aún mas hermoso, parecía un palacio, si, un palacio hecho por la naturaleza, en el habían enormes columnas de roca que iban del suelo hasta el techo, formadas perfectamente por la roca.

Ahí en el techo, podía apreciarse algunos murciélagos revoloteando, capturando pequeños insectos, y otros solamente colgados ahí, parecían dormir… sin embrago no se percataron de nuestra presencia…

No lo había notado hasta ese momento, me había comenzado a volver como él, no hacia ningún ruido al moverme, era casi como si levitara, mi piel se había tornado algo pálida ahora, por lo que podía ver en mi mano…

¿Acaso ahora era como él?, acaso él ¿me había transformado en lo que él era?

Tal vez por eso se veía tan fascinado hace un instante, se sentía tal vez atraído por mí como yo lo estaba hace un momento por él… pero, ¿por qué me había transformado entonces en lo que él era?

Intenté preguntárselo, pero fue inútil, tenia la mirada fija hacia lo que parecía era nuestro destino, hacia donde me llevaba…

Después de seguir por muchas cámaras, llegamos a un lugar en donde habían dos ataúdes, una junto al otro postrados sobre unas salientes del suelo, parecían, estar sobre un pequeño altar, realmente hermosos…

Esta es el tuyo, descansa, mañana será una nueva noche –Me dijo mientras señalaba uno de los ataúdes-

Pero… -y poniendo su delgado y frio dedo sobre mis labios dijo- shhh, calla, mañana responderé a todas las preguntas que tienes, mañana todo será claro para ti.

Y me condujo a mi ataúd, y poniéndome allí me dio un beso en la frente y luego lo cerro, de manera tal, que parecía que no quería apartarse de mi ni por un instante, me llego a mi mente la idea de mi madre, cuando era mas niño y venia a mi cuarto a arroparme, deseándome las buenas noches.

Finalmente me hallé tendido allí, en un pequeño ataúd, que parecía ahora tan cómodo, y todo era oscuridad ahora, traté de hallarme en mis pensamientos, pero me encontraba muy aturdido por todo lo que había ocurrido, mi familia estaba muerta, estuve al borde de la muerte, y ahora estoy acá, tendido, dentro de un ataúd, sin saber que había pasado, tratando de asimilar las cosas, pero… solo es cuestión de esperar al día siguiente… hallaría todas las respuestas cuando despertase, por el momento, debía cerrar mis ojos y tratar de dormir…
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  bakuryu Vie 15 Ene 2010, 8:19 pm

wow....
moe bueno aunke lei poko jejeje
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Saku Touya K. Mar 19 Ene 2010, 11:44 am

wow esta muuuuuuuuuuuuuuuuy wenooooooooooo!!!
waaaaaaaaaaaaaa me enkantaaaaa!!!!
y waaaaaaaaaaaaaa *w*!!!
nyaa me guzto muttto!!!
ezpero ki pronto zubaz el zigiente kapiii!!
y waaaaaaaaaaaaaaaaa por dioz ezta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waaaaa kelo leer el proximo kapiiiiiiiiiiiiii!!!
y waaaa gomen por nu haber komentado antez xD
jejejejejejejej ki kozaz nu n.nU
pero weeenoo!!!
kontinualoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  sukary neko Jue 01 Abr 2010, 1:34 pm

waaaaaaaaaaaaa mi feo hermosooooo por que no lo continuas carajooooo
si a mi me encanta como escribes -.- SIGUELEEEE SIGUELEEEEEE no seas
tan malo =P
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Heidy Noriko-chan Vie 02 Abr 2010, 10:21 pm

Apoyo a Suky que pasooo Sigueee!!
Ta todo wash mi gusta mucho sigueeeeeee.... X.x
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Saku Touya K. Dom 04 Abr 2010, 2:38 pm

waaaaa!!
lo que sigue es genial!!!! wiiiiiiiiiiiiiii!!
mi liu kawaii escribes muy muuuy muy gunitooo!!
super kawaii!! waaaaaaaaaaaaa!!
yo vengo para que me des los demás capítulos Very Happy onegaiiii!!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  sukary neko Dom 04 Abr 2010, 7:20 pm

waaa vdd que si saku!!!
waaaaa mi feo escribe super!!!!jejeje
waaaaaaaaaaaa pero sabes que si seria super
QUE TERMINARA DE SUBIR LOS CAP!!!!¬o¬
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Heidy Noriko-chan Dom 04 Abr 2010, 7:40 pm

jaja siii eso seria supeeer!!!! ^^
No nos dejaria con la intriga ¬¬
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 24 Abr 2010, 6:53 pm

nyaaa solo dos capítulos aquí ? de 7 solo has subido dos aquí ¬¬
juazzz que garrita mi poeta hermoso!!
nyaaaa queremos más capitulossss!!!!
waaaa weeeee seeeee n.n
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Heidy Noriko-chan Dom 25 Abr 2010, 12:54 am

sii sube mas caps waaa queremos mas
y Exigimos mas!!
Hasta Demandamos por mas!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Saku Touya K. Dom 09 Mayo 2010, 9:28 am

jmmmmmmmmmmmm....
esto va a segir sin capi hasta dentro de motto tiempo ¬¬
nu si valeee!!!
nyu!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Syaoran-kun Miér 26 Mayo 2010, 6:18 pm

Liuuuuuuuuuuuu mas fic no saque escusa de la U estamos
casi iguales y yo toy subiendo asi sea de a poquito ¬¬
queremos mas fic como dice mi esposita demandamos por mas
XD
Y deberian pasar este fic ala zona fanfic
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Darkliu Jue 27 Mayo 2010, 12:04 pm

Bueno perdon la demora tan grande XD pero hacia mucho no entraba aca, trataré de subir los capis uno por semana *0* bueno espero les guste

CAPITULO III



Desperté, y de repente me encontré perdido, no era el techo que acostumbraba a ver cada vez que abría mis ojos, estaba encerrado en un lugar estrecho y a pesar de que parecía que todo estaba totalmente oscuro, podía ver con claridad, mi garganta escocía, tenia mi boca seca, tenia ganas de tomar algo, pero me encontré de nuevo perdido… entonces recordé, recordé, lo que había pasado el día anterior, las montañas, los lobos, recordé a mi familia muerta, a aquel hombre que los había asesinado, aquel lobo gigante de blanco pelaje que lo acompañaba, las llamas quemando todo alrededor, y luego, aquel extraño que me había traído aquí… ¿por qué lo habría hecho?, cual
era su intención… me dijo, que respondería a todas mis preguntas la próxima noche, ¿tendría que esperar hasta la noche para verle?.

Dejando eso a un lado, aunque estar dentro de aquel ataúd era cómodo, no me gustaba, prefería cualquier otro lugar, así que intente salir, pero no pude hacerlo, la tapa era muy pesada, ¿Qué sucedía?, ¿acaso me había enterrado vivo?, si es así, pronto me quedaría sin aire y moriría…

Me desesperé y empecé a golpear la tapa, al tiempo que gritaba.

La tapa comenzó a moverse, y pude ver su rostro, el rostro de aquel hombre que me había traído hasta acá.

Veo que despertaste… - Me dijo- Bueno, creo que debemos partir desde el principio… Mi nombre es Sion.

Sentándome en el ataúd donde me encontraba le respondí –Encantado Sion mi nombre es Elliot -luego recordé, que me había dicho que respondería a mis respuestas la noche siguiente… acaso… ¿ya era de noche?

Me levante de mi ataúd, pero no dure mucho en pie, al instante caí al suelo, un incesante dolor me atacó.

No te preocupes, solamente estas terminando de morir, ya parara, no te preocupes –Fue lo que Sion me dijo mientras yo gritaba de dolor y me revolcaba en el suelo como una lombriz.-

¿Terminando de morir? –Balbucí-

Así es, acaso no recuerdas la noche anterior, te halle casi muerto.

Me llegaron a la cabeza imágenes mas claras, recordé cada instante, esa noche tan magnifica y esplendorosa, como nunca había vivido alguna, se veía realmente bella, pero… solamente había ocurrido después de que él.. de que él me mordiera y me dio a beber de su muñeca la sangre que brotaba de ella.

Por el momento te diré que ya no eres un humano, ese que solías ser murió anoche, ahora eres un vampiro, te he concedido el don oscuro y ahora simplemente estas completando lo que la noche pasada se inicio.

Un vampiro… cuando era pequeño escuche historias sobre ello, como les daban caza a aquellos seres.

No tardará mucho como te dije, ven a mi cuando todo haya terminado.

Dicho esto Sion se marcho, mientras yo seguía en el suelo temblando, dando vueltas y gritando del dolor.

Era realmente insoportable, sentía como si mi estomago fuera atravesado por cientos de lanzas, como si mis pulmones quisieran salirse a través de mis fosas nasales y como si mi corazón fuera a estallar.

A pesar del inmesno dolor, no quede inconciente, mientras que estaba ahí tendido en el suelo, tuve una visión de mi familia en el castillo después de que partiera, y de cómo después llegaba lo que parecía ser un hombre y asesinaba a cada uno de ellos, primero a mi hermano, luego a mi padre, y luego partió en la búsqueda de mi madre, a la cual hallo con mi hermana, refugiadas ambas en un cuarto, acercándose lentamente a ellas, hasta llegar a su lado y dándole fin a su vida.

La luna se tiño de rojo, un rojo escarlata, he hizo que todo el cielo así lo hiciera, seguido de esto el castillo se prendió en llamas, y postrado en la torre mas alta estaba él, observándome, tenia una mirada gélida y profunda, luego todo era cubierto por la llamas.

NOOOO!!! –Grité con gran fuerza-

Me encontraba tendido en el suelo, el dolor ya había cesado y me encontraba encima de desechos.

Observe entonces que junto al ataúd, habían tendidas
unas ropas que parecían ser de mi talla, así que dispuse de ellas.


Después de haberme cambiado, sentí la presencia de Sión, no se como explicarlo, es como cuando sientes que te observan, pero sabes la ubicación de quien lo esta haciendo y quien es.

Me dirigí entonces hacia donde se encontraba.

¿Así, que ahora soy un inmortal, que solamente puede morir si es atravesado su corazón con una estaca? –Pregunte algo temeroso.-

Te equivocas pequeño Elliot, una estaca en nuestro corazón lo único que hace es lastimarnos, pero sin duda nos recuperaremos de ello… lo único que puede darnos muerte es la luz del sol, y el calor abrazador de las llamas… solamente cuando somos consumidos por ellas es cuando realmente morimos…

Me tomo tiempo asimilar lo que había pasado, ahora era un vampiro… ¿Qué debía de hacer?, ¿Y por qué me había transformado a mi?

Sin pensar dos veces en ello, se lo pregunte.

Es algo extraño aún para mi, creo que me sorprendió bastante lo fuerte que eras, a pesar de estar totalmente herido y sangrando te lanzaste sobre ese vampiro, un humano normal, ni siquiera hubiera podido moverse, mucho menos después de el golpe que te dio, pero de nuevo me sorprendiste, te colocaste de pie y le atacaste de nuevo, además de el valor increíble que tenias, eras muy fuerte, creo que eso fue lo que me motivo a convertirte en lo que soy.

Ese vampiro… recordé entonces de nuevo a aquel hombre en la habitación, ahora sabia que era otro vampiro, pero ¿por qué había asesinado a mi familia?, y es verdad no estaba solo…

Había alguien mas en esa habitación –Dije enseguida-

¿Te refieres al licántropo?, si, la verdad es muy extraño ver juntos a un licántropo y a un vampiro, ya que generalmente nuestras dos razas están en constante lucha, y cada vez que ambos bandos se topan, la pelea no cesa, hasta que uno de los dos cae muerto.

Ahora no solamente tenia que preocuparme por ellos dos, sabia que debía cuidarme muy bien de los licántropos de ahora en adelante…

Pero, para nosotros los vampiros debe de ser mas fácil derrotar a un licántropo ¿no es así?

No, te equivocas, muchos de ellos suelen ser más rápidos y fuertes que nosotros, y a pesar de que solamente las llamas y el sol pueden terminar con nosotros, te aseguro que si alguno de ellos te agarra, te destrozará de tal manera, que no podrás siquiera moverte, y lo único que te espera es aguardar a que el sol salga en el horizonte, y le de fin al terrible dolor que sientes debido a las heridas que recibiste…

Pero darles muerte debe ser fácil, ¿no? –Pregunté-

Te equivocas de nuevo, solo hay una forma de terminar la vida de un licántropo, y esa es arrancándoles la cabeza, pero créeme no es nada simple, suena mil veces mas fácil de lo que es.

También me enseño que se debía de escoger muy bien el lugar donde dormir, ya que los licántropos no se ven afectados por la luz del sol, solían atacar cuando uno se encontraba con la guardia más abajo…

Al igual me comento que debía de ser cauteloso en las noches de luna llena, esas hermosas noches cuando la luna muestra todo su esplendor, ya que solo en aquellas noches los licántropos obtenían mucha mas fuerza y sin importar que tan fuerte fuese el vampiro si dos de ellos lo acorralaban en una noche de luna llena, estaría muerto, por esa razón los vampiros solían ser muy cautelosos en las noches de luna llena.

Esa conversación hizo que le preguntase acerca de que nos hacia fuertes a nosotros, ya que los lobos poseían aquella ventaja sobre nosotros, que nos hacia mas fuertes a nosotros…

Solo hay dos cosas –Me respondió- la primera, la vida misma, mucho de nuestro potencial como vampiros depende de que tan fuertes fuimos cuando éramos humanos, y la segunda, la sangre de un antiguo…

¿La sangre de un antiguo?

Sí, si fuiste transformado por un antiguo, o si una vez convertido en vampiro bebes de la sangre de un antiguo, esto te hará más fuerte.

Le pregunte entonces a Sion de que tan antiguo era él, pero solamente me dijo que no era el momento indicado para que yo me enterase de eso, y me indico que debía concentrarme, que mi presa ya se acercaba.

Sion continuo el resto de la noche explicándome sobre las cosas que debía conocer sobre los vampiros y los licántropos, también me dijo que mis habilidades irían desarrollándose poco a poco, que cada vez más, notaria como me volvía más veloz y mas fuerte, y como mis sentidos se agudizarían cada vez al transcurrir el tiempo.

Una nueva vida se abría ante mí, ahora era un vampiro y Sion seria mi mentor ahora, el me enseñaría todo lo que debía aprender, y yo como su fiel discípulo, le seguiría hasta la misma muerte… o eso fue lo que pensé en ese momento…
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Syaoran-kun Jue 27 Mayo 2010, 1:08 pm

Hasta que por fin XD....
Hahaha primero en comentar
esta bueno el fic compañero
espero que siga subiendo mas
moto moto XD
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Darkliu Lun 31 Mayo 2010, 4:23 pm

Bueno aca esta el capi de esta semana, espero les guste y con gustarle, me refiero a syaoran porque es el unico que lee <.<

CAPITULO IV


A la noche siguiente Sion me llevo para que atrapara mi propia presa, tenia que aprender a sobrevivir, ahora ya no era un humano, era un vampiro y en cuanto mas rápido aprendiera a usar mis habilidades, mas rápido estaría listo para la lucha, en caso de que fuésemos atacados, que según Sion me había contado, había sido sorprendido muchas veces por licántropos.

Nos encontrábamos en el tejado de una casa, la noche era exquisitamente oscura y silenciosa, en las calles del pueblo a donde fuimos, solamente rondaban ratas que las cruzaban con tal rapidez para no ser vistas buscando su alimento en las sombras, al igual que nosotros…

Descendimos a la calle, y en un callejón encontramos a nuestra presa, un hombre borracho que se había perdido camino a casa.

Al acércanos a él, podía sentir el latir de su corazón, sentía como sangre recorría todo su cuerpo, me sentía embriagado por el aroma que él emitía, el olor de su sangre cubría todo el callejón un perfume que te eleva al cielo y luego te baja a la tierra.

Una noche tenebrosa, como para andar por estos lugares, ¿no lo cree Monsieur? –Le dijo Sion-

Apartaos de mi, malditos ladrones –Dijo el hombre mientras sacaba una daga de su chaqueta y se colocaba en posición para atacar.-

No se altere señor, no queremos robarle ni mucho menos, mi amigo acá presente y yo, solo tenemos una pequeña apuesta y solo usted puede determinar al ganador de nuestro pequeño juego –Le respondió Sion mientras me señalaba-

¿Solo yo?

Así es estimado amigo mío, nuestra pequeña travesura solo dará fin en cuanto usted concluya el ganador.

En ese momento el hombre pareció calmarse un poco y bajo su cuchillo pero aún así no lo soltó, y con curiosidad preguntó – ¿Y de que trata pues esa apuesta, en la que yo soy juez?

No amigo mío, se equivoca –Le respondí Sion- ha interpretado mal las cosas, no hay juez en este juego, y los únicos testigos son la luna y las estrellas, usted apreciado camarada, es la razón de la apuesta…

¿La razón de la apuesta?

En ese momento no pude contenerme por un instante más, simplemente me arrojé sobre él y le mordí en el cuello de la misma manera que Sion lo había hecho aquella noche conmigo.

Sentía como la sangre de aquel hombre caía en mi boca y se deslizaba sutilmente por mi garganta, me sentía de nuevo revitalizado, el escozor de mi garganta iba desapareciendo.

Y simplemente lo quise en ese instante, sin importar aquel olor a alcohol ni la peste de no tomar un baño en días, lo quería, no, aún eso lo quería también, todo en él me atraía, lo quería todo para mi, quería que todo fuera mío y que ello me acompañara toda la eternidad.

Así es ya que la apuesta consiste, en quien de nosotros le dará muerte primero… -Dijo Sion con una sonrisa algo burlona en su rostro-

El hombre intento gritar, pero Sion se arrojo junto a nosotros y le cubrió la boca, en su desesperación el hombre intentó herirme con la daga que aún tenia en su mano, y logro abrir una gran herida en mi mejilla.

Sion al ver esto me apartó, tomo al hombre por el cuello y simplemente se lo partió.

Vaya, maldito borracho, mira que cortarte así el rostro… como se atreve –Decía Sion mientras se tocaba la herida que tenia en mi mejilla- Bueno, tienes que aprender a no ser tan impulsivo, tienes que ir poco a poco, hasta que tu presa seda por si sola.

Me quede observando entonces a aquel hombre tendido en el suelo, yacía ahora muerto su boca y ojos quedaron abiertos, con una expresión de dolor en su rostro.

De repente el cielo se quebró, y empezó a nevar.

Descendieron miles de copos de nieve como un helado y seco llanto… las lagrimas que aquel hermoso cielo quería ocultar, y que poco a poco cubría todo de una inmensa sabana blanca…

Seguimos nuestra caza nocturna a través de aquel pueblo, nos movíamos con sigilo y a veces con gran rapidez que los ojos humanos no se percataban de nuestra presencia, hacíamos a todos y cada uno de ellos nuestras victimas, no diferenciamos entre hombre, mujer, anciano o niño, nos deleitábamos con todos por igual pero a la vez cada uno era una experiencia diferente.

Corrimos a través de los tejados, saltábamos de casa en casa, irrumpíamos cada uno de los hogares, cazábamos en callejones, hasta en tabernas los hacíamos nuestros, la noche nos pertenecía, por hoy y por siempre…

Al terminar nuestra pequeña caza esa noche, nos dirigimos a la cueva, ya casi iba a amanecer, todo parecía calmado hasta que Sion se detuvo.

Ahí hay uno de ellos, al parecer nos están buscando…

A través de la maleza pude observar como un licántropo olfateaba el suelo, y seguidamente el aire, se movía con agilidad y precisión.

Es mejor que lo sorprendamos antes de que el nos sorprenda –Pude escuchar como Sion hablaba en mi cabeza-. Ve tu primero, sorpréndelo, parece inexperto, luego yo atacaré finalmente.

Decidido salí a enfrentarlo, cuando me vio, inmediatamente se coloco en dos patas, media casi tres metros de alto, a su lado yo parecía un insignificante insecto.

Sion parecía que no iba a salir, intente llamarlo con mi mente pero no tuve respuesta, supuse entonces era una prueba, debía de enfrentarme a aquel licántropo y demostrarle a Sion que estaba listo.

Me enfoque en todos mis sentidos, dirigiéndolos hacia el licántropo, este, se coloco de nuevo en cuatro patas, y empezó a rodearme lentamente, ninguno de los dos quito la vista del otro.

De un momento a otro se abalanzo contra mí, pensé que lo había esquivado sin dificultad, pero era parte del plan que él tenia en mente.

Apenas si logro tocar el suelo, y lanzó un fuerte zarpazo contra mí, golpeándome fuertemente en el pecho y lanzándome contra un árbol.

Rápidamente me coloque de pie, lo hice en el momento preciso, ya que el venia hacia mi a gran velocidad, a duras penas si podía verle.

Logre esquivarle el choco contra el árbol, con tal fuerza que lo arrancó de su sitio, giró a verme, en su mirada veía frialdad, odio pero también podía ver miedo, sus gruñidos no sonaban del todo amigables.

De nuevo se abalanzó sobre mi, concentre todas mis fuerzas en mi puño, logre acertar un golpe en su mandíbula, lanzándole algunos metros mas allá, pero no le cause ningún daño grave, lo único que logre fue enojarle más.

Cuando se levanto del suelo, aulló con tal fuerza que el bosque entero se estremeció.

Vino de nuevo a cargarme, me preparé para golpearlo de nuevo, pero justo en el momento en que lo iba a golpear, desapareció frente mío, simplemente lancé un golpe al aire.

Donde estaba ahora no podía sentirle cerca, ¿acaso había huido?, no eso no era posible… entonces que había pasado con él.

Escuchaba ruidos dentro de la maleza pero no podía verle.

Saltó desde la maleza y me hirió en el brazo, todo lo hizo tan velozmente que con gran dificultad pude sentir cuando paso a mi lado.

Se movía demasiado rápido, era una gran ventaja a su favor, tenia que ser capaz de moverme como el para poder derrotarle.

Continuo atacándome desde la maleza, a Sion no lo sentía cerca, es como si su presencia hubiese desaparecido, debía hacer algo rápido, sino… moriría…
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Syaoran-kun Jue 03 Jun 2010, 12:41 pm

O.o si soy el unico que lee estos fics
pero waaaa es lo unico que puedo leer
me aburre leer
pero los fics son muy buenos a veces uno se identifica y waaa
y pues el fic de liu es uno de los pocos fics de aca que siguieron subiendo
u.u
y pues la verdad esta muy bueno y entretenido Very Happy Very Happy
y preciso lo dejo en lo mas bueno cuando muere ......
Spoiler:
bueno sera esperar
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Darkliu Jue 03 Jun 2010, 1:44 pm

Spoiler:
el lincantropo jajajaj pensaron que liu XP Razz Razz Razz

o.o???
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Syaoran-kun Jue 03 Jun 2010, 2:15 pm

Hay gumen que despiste Razz Razz Razz Razz
es que no me acrdaba quien era el protagonista y pense que era liu Razz Razz Razz
pero corrijo era Eliot
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Darkliu Vie 11 Jun 2010, 1:52 pm

bueno aca otro capi oscuridad eterna M123 leanlo si no, no vuelvo a subir mas capis oscuridad eterna M052

CAPITULO V


Me encontraba tendido en el suelo, la sangre salía por todos lados, estaba perdiendo demasiada, no podía tocarle con gran dificultad podía verle.

Mi respiración era agitada, se aceleraba a cada instante más, mi visión comenzaba a nublarse… ¿acaso iba a morir?, ¿no se suponía yo era inmortal?

Traté de tranquilizarme y poner todos mis sentidos en orden, me concentre todo lo que pude, mi objetivo era vencerle, tenia que poder arrancarle la cabeza si quería salir vivo de esta, el tiempo no me ayudaría, muy pronto amanecería, tenia que darme prisa.

Levante la vista y lo vi, frente mío se encontraba de pie, mirándome, esperando a que muriese, le mire con gran desprecio, y el me respondió con un fuerte zarpazo en el rostro que me lanzo varios metros mas allá
llevando conmigo ramas de algunos árboles.

No tardó en llegar donde me encontraba, venia a gran velocidad, sin duda este sería su ataque final.

Seguramente me desmembraría y tiraría los restos al fuego para que allí en medio de las llamas mis restos se carbonizaran hasta volverse cenizas junto a toda la leña, o tal vez los expondría al sol, siendo esta la ultima luz que mi cuerpo recibiese, desapareciendo así para siempre de este mundo terrenal.

¿Por qué Sion había desaparecido?, ¿por qué no estaba acá ayudándome a enfrentarme a este lobo, como lo habíamos planeado en un principio?


¿Acaso había huido?

Sion me había contado que se había enfrentado a muchos de ellos tiempo atrás, y seguía aquí, ¿por qué entonces me había dejado a mi suerte?

Debíamos de enfrentarlo juntos, pero ahora el me dejo aquí, para que lo enfrentara solo, y si era una prueba, tal vez no la superaría, iba a morir en este instante.

El bosque estaba silencioso, en paz, observe al licántropo, venia a gran velocidad, pero sin embargo me pareció que venia muy despacio hacia mi, podía ver su respiración salir de su boca como una pequeña nube de humo cada vez que exhalaba, podía sentir los latidos de su corazón, estaban muy acelerados, resonaba como un pequeño tambor.

Un pequeño tambor… eso era si no podía verle lo escucharía.

Intente levantarme, al colocar la mano contra el suelo, roce con los dedos un pequeño tronco, que había arrastrado conmigo, seguramente era alguna rama que se había asido a mi cuando iba por los aires

Tomé aquel trozo de madera con mi mano, me percaté que su punta asemejaba a la de un cuchillo, estaba bastante puntiaguda, había quedado así al romperse.

Vaya suerte –Pensé-.

El lobo salto contra mí, logro percatarse de que iba a atravesarlo con aquel madero y se inclino un poco en el aire, haciendo esto en vez de atravesarle el pecho, le cause un profundo corte hacia una de sus
patas, cayó sangrando a unos metros de mi y yo quede con medio tronco en la mano.

El licántropo se levanto enfurecido, aún más de lo que ya estaba, las cosas no iban muy bien que digamos, sin mencionar que el amanecer estaba próximo, el frio había aumentado.

Intente buscar otra cosa con que golpearlo, pero mientras le quite la mirada, ya estaba encima de mi, sentí el palpitar de su corazón, así que rodé hacia un lado.

No tenia tiempo, además de que ya estaba muy cansado como para correr, pero ya había logrado herirle de profundidad, eso significaba que podía ganarle, o tal vez no, pero sentía que podía hacerlo.

Me concentre solamente en escuchar su latido, logre esquivarle varias veces, pero la perdida de sangre nos estaba afectando a ambos, y el frio del momento no estaba ayudando mucho, el por lo menos tenia pelaje.

La cabeza empezó a darme vueltas, me empecé a marear, perdía el oído por instantes, no podía permitir eso, es lo que me había permitido estar vivo hasta ahora, tenia que luchar tenia que sobrevivir, tenia que concentrarme en ganar, lastimosamente para mi, creo que el licántropo se percato de esa temporal debilidad, y solamente empezó a atacar rápida pero no fuertemente, estaba ahorrando energías, mientras que yo me debilitaba cada vez mas, la herida que le había causado ya le había parado de sangrar, al igual que las mías, pero yo me sentía muy cansado.

Y fue en un instante, en que esquive uno de sus ataques cuando rápidamente lanzo un zarpazo lanzándome de nuevo a volar, esta vez caí sin fuerzas para levantarme, seguro seria mi fin, el cielo empezó a tornarse mas claro, los fríos copos de nieve caían sobre mi rostro y todo mi cuerpo, el licántropo se acerco a mi caminando lentamente pude sentir su respiración en la cara, estaba mas que listo para matarme, no podía oír muy bien, al igual que ver, solamente veía su silueta.

Se quedo ahí, quieto inmóvil, a mi lado, respirando sobre mi, luego sentí como aparto su hocico de mi rostro y lo dirigió a lo alto, enseguida se marcho.

¿Por qué lo había hecho? ¿Acaso no iba a matarme?

Ya no importaba, no podía moverme, yacía tendido en el suelo e iba siendo cubierto por aquellos helados cristales de hielo, que se acumulaban sobre mí, ¿Dónde estaba Sion?, ahora ya todo había terminado, iba a reunirme junto a mi familia.

De nuevo me envolvió el silencio, lo poco que podía ver era la nieve acumulándose sobre mi, y empecé a detestar ese silencio, aquel silencio que siempre había añorado, aquel que me calmaba, ahora me resultaba repulsivo, pero todo acabaría pronto, amanecería y daría fina todo…

Enseguida caí inconsciente.

Pude ver un hermoso paisaje, a mi derecha un hermoso bosque de pinos alzándose majestuosos, a mi izquierda un inmenso lago que se extendía hasta donde las montañas lo permitían, montañas hermosas y cautivadoras, que en su falda se veían cubiertas por exuberante flora, y en sus picos, altos, enormes, rocosos, alcanzables solamente por la vista, caía un pequeño manto de blanca nieve, el cielo estaba totalmente azul, ni una nube
asomaba en el firmamento.

Me senté sobre aquella frondosa hierba que yacía debajo de mí, el sol estaba a mis espaldas, brillaba con gran resplandor, el viento soplaba con firmeza, levantaba mi cabello y movía mi ropa.

Elliot –Escuche una voz femenina que me llamaba, levante la vista y pude ver a mi madre que me hacia señas desde el lago, al igual que mi padre y mis hermanos, me llamaban para que me les uniera-

Elliot, apresúrate –Decía mi madre-

Ven rápido hermano –Gritaba mi pequeña hermana-

Podía escuchar las carcajadas de mi padre y mi hermano, a las que después se sumaban las de mi madre y mi pequeña hermana.

Parecían muy felices, intenté incorporarme, me era muy difícil, levantarme del suelo, no me había costado trabajo alguno sentarme, pero si me lo resultaba ponerme de pie.

Empezaron a alejarse mas de mi, se iban sumergiendo mas en aquel profundo lago, no importaba que tanto gritase, que tanto me esforzara porque me escucharan y se detuvieran, pero a pesar de moverse, ellos estaban simplemente ahí, de pie, y parecía que algo los moviera, que algo los arrastrase alas profundidades, y yo, tendido en el suelo, incapaz de moverme, solamente gritando, intentando que me escuchasen pero era en vano.

Y desaparecieron en lo profundo del lago, una gélida brisa recorrió el lugar, todo estaba en total silencio, lo único que se escuchaba era el latir de mi corazón, y mi solloza manera de respirar, vi como mi familia desaparecía delante de mi, quería llorar, pero no podía, sentía coraje hacia mi, no pude hacer nada para salvarles, simplemente les vi
desvanecerse como un pequeño cubo de hielo al sol.

La indignación me invadió, absurda impotencia que tuve en ese momento, ¿Por qué no pude hacer nada?

La brisa ceso, consigo el único sonido que me acompañaba en aquella soledad.

El cielo se tiño de gris, y comenzó a llover, una fuerte lluvia, el melancólico llanto de los cielos, un llanto que compañaba a mi corazón, mi impotencia al llorar, fue remplazada por aquella lluvia, fría, helada, pero acogedora.

Y rompí en llanto, por mi mejilla caían, lagrimas, pequeños cantaros cálidos provenientes de mis ojos y de lo profundo de mi corazón, de aquellos sentimientos profundamente sellados, que por un momento estallaron y se convirtieron en ríos de desahogo.

La lluvia caía sobre mi rostro, cubriendo mis lágrimas, ocultando mi dolor, ante el mundo, limpiando mi rostro con sus gélidas pero hermosas caricias, porque a la vez me acompañaba en aquel tormento.

Pare entonces mi llanto, al igual que la hizo la lluvia seguido a mi, todo se torno mas oscuro, inmensamente oscuro, y el cielo empezó a despejarse, dejando ver a la esplendorosa luna, iluminando todo con su radiante luz, parecía estar apartando todas la tinieblas que se encontraban en ese momento, y nos encontramos solos, ni una estrella, brillaba, no se atrevían a mostrar su luz, tal vez por miedo, tal vez por respeto ante aquella majestuosidad.

Y su luz me envolvió, y solamente me vi rodeado de ella, ya nada existía a mi alrededor, me sentí tranquilo, no sentía frio, no sentía calor, solo sentí una paz que me bañaba, no sentía temor, y era extraño porque aunque podría decir que la felicidad me envolvía, sentía deseos de morir, lo cual resultaba absurdo, pero que comprendí después, quería morir, porque quería que aquella felicidad fuese lo ultimo que sintiese, aquella felicidad era lo que siempre había deseado, y ahora lo tenia, no quería nada mas, solamente estar con la luna, y morir bajo su hermoso abrazo.

Pero de repente aparecieron de nuevo las nubes, y empezaron a cubrir la luna, aquella paz empezó a desaparecer y en su lugar la desesperación apareció, su luz se hacia cada vez menos notable.

De nuevo las lágrimas asomaron, y no sabia que hacer, no quería que se fuera de mi lado, pero aún así sin importar cuanto lo desease, no había nada más que pudiera hacer, solamente ver como desaparecía poco a poco, hasta que me halle de nuevo en medio de todas las tinieblas.

No importaba hacia donde me dirigiese, no importaba si me quedaba a esperar, en todo lugar era igual una inmensa oscuridad, y un vacio que me acompañaba, un profundo vacio en el corazón…

Sabia que la luna estaba detrás de aquellas nubes, solamente la estaban opacando, pero no podía hacer nada para quitarlas de en medio, eran inalcanzables para mi.

Una profunda pena me acompañaba ahora, al igual que aquella oscuridad que me enfrascaba en la gran soledad.

¿Qué debía hacer ahora? ¿Quedarme inmóvil esperando, a que llegase mi muerte?

Ya no deseaba morir, deseaba simplemente estar junto a la luna, que me bañara con su dulcísima luz, pero ahora parecía imposible, parecía nada más que una utopía.

Una utopía… mi corazón se estremeció, poco a poco mi corazón se iba debilitando, sus latidos se hacían cada vez más silenciosos, y así siguió hasta que no pude escucharlo.

La luna… tenia que buscarla, sin ella ya no podía existir, y no quería dejar de existir hasta poder verla una vez más, podía ver pequeños rayos de luz a lo lejos, así que corría, corría hacia donde los veía, pero cuando llegaba solo podía verlos de cerca momentáneamente para que luego desapareciesen, seguí corriendo, para alcanzarlos, para hallar uno que no se desvaneciese, uno que me mostrara aquella hermosa doncella de nuevo, corrí y corrí.

Luego todo comenzó a volverse blanco, todo a mí alrededor se volvió blanco…

Abrí mis ojos, podía ver solamente nieve, intente levantarme pero fue imposible, me calme, tenia que pensar, tenia que llamar a Sion con mi mente, tenia que hacer que mi voz llegase a su cabeza así como el lo hizo cuando vimos a aquel lobo, me dijo que lo atacáramos y luego desapareció dejándome a mi cruel destino.

Tal vez Sion no estuviese cerca, tal vez ya debería de estar muy lejos, tal vez no volvería a buscarme para ver si sobreviví, tal vez pensaría que había muerto, y por ende, que fracasé su prueba, si es que acaso lo fue…

No podía buscar a Sion tenia que buscar a alguien más alguien que me ayudase, me concentre en ello…

Le encontré, di con la mente de alguien, le solicite ayuda, y me respondió…

¿Dónde estas?
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Syaoran-kun Vie 11 Jun 2010, 4:21 pm

O.o
Shocked
quien es ,, waaaaaaaa ya se que hoy lo subio pero quiero mas
waaa se comunico ccon quien
waa que no sea el licantropo que vino a rematar XP
Razz Razz Razz Razz
y sion se dio garra
pero bueno siga subiendo
yo ayudare con propaganda
para que mas personas lean
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 12 Jun 2010, 9:51 pm

mm amor apenas en el V
nyaa como que sieoran es el único que lee -.- y yo quee -.-''
pero es que voy como 5 capis maaas adelante xD
nyaa waaa bueno ti lo repitoo!!
waaa em encanta tu ficcc!! waaaaaaa *.*
lo adorooo!!!!!!
nyaa sigue sigueee!!
waaaaaaaaa!!! ya que estas en vacas sube más capitulos Very Happy
y escribee!! y lee!! y waa come lo que yo no como xDDDD
mi amado vampiro esperamso pronto capi *0*
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

oscuridad eterna Empty Re: oscuridad eterna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.