Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo juego metal gear

2 participantes

Ir abajo

nuevo juego metal gear Empty nuevo juego metal gear

Mensaje  Abel Cross Mar 02 Jun 2009, 5:26 pm

Uno de los más importantes bombazos que Microsoft tenía guardados para el E3 2009 ha sido finalmente revelado. Hideo Kojima ha presentado su más reciente proyecto para el mundo del entretenimiento electrónico. Durante la conferencia de Microsoft en la edición anual de la Electronic Entertainment Expo, el creador de la saga Metal Gear Solid reveló un nuevo título exclusivo para Xbox 360. Se trata nada menos que de un nuevo episodio dentro de la mítica saga, que responde al nombre de Metal Gear Rising.

Esta nueva aventura reunirá "los estandartes de la franquicia" pero tendrá un nuevo protagonista: Raiden. Así es, el legendario Solid Snake dejará la posta a un nuevo héroe. La verdad es que Raiden no es personaje nuevo para los conocedores de la saga. El joven soldado (convertido ahora en un letal ninja con armadura de exoesqueleto) ya estuvo presente en la segunda entrega de la serie y también en la cuarta.

De momento son todos los detalles que Kojima se animó a revelar, pero prometió que no pasará mucho tiempo antes de que nuevos datos sean revelados.
nuevo juego metal gear Metalgearrising2207
nuevo juego metal gear Raidenmgs4bysgwizz
Abel Cross
Abel Cross
Bujin
Bujin

Capricornio Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : soachingtong

Volver arriba Ir abajo

nuevo juego metal gear Empty Re: nuevo juego metal gear

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 12:34 pm

si lo mejor , este juego es de los mejores de la historia aunque no estoy de acuerdo que cambien a solid snake por otro personaje me parece que el mas adeduado para remplasarlo es el asi que severo ahora tendremos que comprar xbox 360 para jugar una de las mejores entregas de hideo kojima gracias por el aporte querido compañero abel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo juego metal gear Empty Re: nuevo juego metal gear

Mensaje  Abel Cross Dom 07 Jun 2009, 5:46 pm

yo estoy de acuerdo con eso de que hai que comprar una cosola xbox360 para el que hiso el aporte bueno enpiencen haorrar jajajajajajajjajajajaja
Abel Cross
Abel Cross
Bujin
Bujin

Capricornio Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 26/05/2009
Edad : 30
Localización : soachingtong

Volver arriba Ir abajo

nuevo juego metal gear Empty Re: nuevo juego metal gear

Mensaje  Un Tipo Jue 14 Ene 2010, 10:23 pm

ahhmmm...no es exclusivo, puedes disfrutarlo tambien en la PS3, ademas este metal gear puede k cambie pues no es Tactical Spionage Action, es Lighting Bolt Action, por lo k lo veo algo mas como un DMC, aunque ojala me equivoque.

PD: vendo xboxs 360 a 500 mil

Un Tipo
Ronin
Ronin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo juego metal gear Empty Re: nuevo juego metal gear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.