Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...::: 夢 :::...

3 participantes

Ir abajo

...::: 夢 :::... Empty ...::: 夢 :::...

Mensaje  Saku Touya K. Jue 18 Nov 2010, 3:32 pm

Nyaa buenoo!! wii regresamos Brolly y yo!!
con un nuevo fic que esperamos que les gustee!! ^^
nu se les olvide dejar comentario.. Onegaii!! Razz

...::: 夢 :::...
___________________________________________
SUMMARY: la vida siempre cambia, nunca nada es igual.. Todo siempre es diferente... y ella lo descubriría de la forma más dolorosa...
Qué pasa cuando piensas que vives una vida perfecta
Y luego... y luego descubres que no tienes nada y no eres nadie
Los sueños.. los principales protagonistas de esta historia... del mundo en el que vivimos..
___________________________________
Siempre pensé que llevar una vida noble era lo más correcto, que mientras siguiera los principios que tanto se esforzaron en inculcarme mi vida estaría llena de alegrías, que equivocada estaba, y tuve que aprender esta lección de vida de mala manera, perdiendo todo lo que me importaba, perdiendo mi propia identidad, llegando a un punto en el que lo único que puedo reconocer en mi es este odio hacia la persona que me hundió en este estado.
los recuerdos se apoderan de mi, llevándome de nuevo a esa tarde de junio, aquella tarde donde todo empezó
era una tarde nublada, pero hermosa, por el simple hecho de que ese día cumplía dos años con Takeshi, esa tarde fuimos de camping a la montaña, la pasamos muy bien, pero
El día se arruino cuando cayó una lluvia extremadamente fuerte
.. Odio la lluvia, me recuerda a mis verdaderos padres...
Era en lo único que pensaba
Mientras corría agarrada de la mano de Takeshi
Tan metida en mis pensamientos estaba
Que resbale con un charco mientras pasábamos cerca a un acantilado
Me fui hacia el vacio quedando sostenida tan solo de la mano de Takeshi pude notar que el también se estaba resbalando lo amaba demasiado
Lo suficiente como para no dejar que se cayera conmigo
Así que solté su mano y lentamente me resbale de la suya
El me gritaba muchas cosas, simplemente cerré mis ojos y me concentre en mis pensamientos de nuevo
No quería oír nada de el podría hacerme cambiar de opinión y no quería que el sufriera también lo que me iba a pasar a mi
Sentí cuando finalmente nuestras manos se separaron y el viendo pegaba fuertemente en todo mi cuerpo
Sentí un fuerte golpe en la cabeza
y perdí la conciencia
Cuando abrí de nuevo los ojos ya era de noche, en lo único que pensaba era en como con esa caída no morí, aunque mi cuerpo estaba todo adolorido, esa caída era lo suficientemente grande para provocar la muerte de alguien
Mis pensamientos fueron cortados por el aullido de un lobo
Asustada salí corriendo por el bosque sin rumbo alguno
Increíblemente
Encontré una cabaña a varios metros donde caí
Decidí entrar... Era lo mejor no?, no me podía quedar dando vueltas en el bosque exponiéndome a peligros.. Esperaría a que alguien llegara por mí
Cuando entre a la cabaña me di cuenta de que era un lugar verdaderamente acogedor, tenía una pequeña chimenea enfrente de un comedor y al lado de una sala pequeña, humilde
en general toda la cabaña era así, humilde pero acogedora, de un solo piso, recorrí toda la cabaña tenía un cuarto con una cama un baúl y un espejo en frente del baúl.. Un baño una cocina, retratos de una familia.. una familia muy feliz


En ese momento pensé en donde se encontraría la familia que habitaba la cabaña?, bueno solo espero que no les incomode que pase la noche acá si no llegan por mí….
Espere…espere por muchas horas... a que me buscaran...
-tal vez la búsqueda no se podría hacer de noche – me dije a mi misma, aún así seguía esperando.. Porque nadie llegaba? Me estaba desesperando!
-cálmate pronto vendrán - escuche una voz a lo lejos que decía eso…y luego de esa voz calló un trueno!, aparte de odiar la lluvia me dan miedo los truenos, porque tenía que tronar justamente ahora, sentí a lo lejos como seguían cayendo más y más truenos todos con mayor intensidad uno del otro
Estaba algo asustada es algo así como un miedo irracional, un miedo que no entiendes porque tienes, es como a las personas que les da miedo las agujas, las arañas, los insectos…la oscuridad, en mi caso era a los truenos
Seguía esperando…Mis ojos humedecieron por esos truenos que me asustaban…- donde está todo el mundo? , Porqué nadie viene por mi? – poco a poco mis ojos que estaba humedecidos, mis ojitos de ángel como decía mi mamá fueron cerrándose más y más… hasta que creo que caí en los brazos de Morfeo
Al día siguiente desperté…no sé cuantas horas dormí, siento que fueron muchas, un sueño muy placentero estaba preparada para cuando me vinieran a recoger, me bañe, me aliste, prepare mi desayuno, he de decir que cocino muy bien así que estuvo delicioso, y me senté en el sofá de la sala a esperar.. Seguía esperando era un hermoso día y poco a poco se fue oscureciendo.. Al igual que sentía como mi corazón entristecía
-Tal vez no me encuentren- salí de la cabaña a mirar a los alrededores era posible que estando en un bosque tan grande no me encontraran, era algo muy posible, al momento de salir volví a escuchar el aullido de ese lobo, se escuchaba muy cerca…no podía salir así, poco a poco fue oscureciendo el lugar ya no parecía tan bonito como antes, estaba desesperada, no sabía qué hacer y así pasaron horas y horas… más horas.. Tortuosas horas, cuando mire mi reloj para observar la hora, se había vuelto loco marcaba las 3 de la tarde era imposible, estaba totalmente oscuro no se veía el brillo de la luz de la luna... No veía nada, seguía esperando, si algo me enseñaron de pequeña fue a no rendirme, siempre luchar por lo que quiero y así fue seguía con la esperanza de que llegaran por mí
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

...::: 夢 :::... Empty Re: ...::: 夢 :::...

Mensaje  Brolly Jue 18 Nov 2010, 3:33 pm

jojojojojo me guta me guta xD
hacia arto no hacia estas cosas xD
Brolly
Brolly
Super saiyajin legendario
Super saiyajin legendario

Pez Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

...::: 夢 :::... Empty Re: ...::: 夢 :::...

Mensaje  Darkliu Jue 18 Nov 2010, 8:03 pm

Hermoso!!! *0*
Creo ya saber por donde va encaminada XD cre, la verdad espero equivocarme XD
sugerencias, ammm, no se describe fisicamente al personaje y tampoco se conoce quien es D: solo se sabe que es una niña y una descripción de su pensamiento (que esta excelente esa descripción)

Espero más capitulos, o más fragmentos
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

...::: 夢 :::... Empty Re: ...::: 夢 :::...

Mensaje  Saku Touya K. Dom 21 Nov 2010, 10:32 am

Nyaa!!
jojo nadie sabrá por donde va la historia!!
porque es un enredo de la cabeza de Brolly y mia!! wahahahaha!
Nyaa ya vendrá después la descripción de ella ^^
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

...::: 夢 :::... Empty Re: ...::: 夢 :::...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.