Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola busco recomendación anime n.n

2 participantes

Ir abajo

Hola busco recomendación anime n.n Empty Hola busco recomendación anime n.n

Mensaje  Darkliu Sáb 06 Nov 2010, 10:56 am

Hi hi Hola busco recomendación anime n.n M139

Bueno, se acercan las vacaciones, sin duda llegan los dias de ocio y relajo y la pregunta que nos atormentara al levantarnos... -Que haré hoy?- Bueno, quiero sin duda, ver mucho anime y sobre todo leer una cantidad exesiva de manga!!! por que no escribir un fic, y hacer millonadas de dibujos Hola busco recomendación anime n.n M088

Asi que quiero saber que me recomiendan, quiero una buena serie, buena historia de esas que te atrapan, buen trabajo artistico por parte de los dibujantes, sin duda algo que me haga sentar frente a la pantalla del computador y no me deje levantar hasta que la termine, exeptuando claro algunas cosas Hola busco recomendación anime n.n M156

Quiero una pequeña reseña de la serie y una imagen, agradecería si colocan el estudio que la realizó y el año de publicación (Les puse tareita jojojo Hola busco recomendación anime n.n M123)

No siendo más espero los post (y espero que los mensajes de respuestas si me lleguen al correo esta vez!!! Hola busco recomendación anime n.n M106)

Bye byeee~

PS: Si no responden adecuamente me aseguraré de que cada gota de sangre sea succionada de su cuerpo, de que su cuerpo sea calcinado por las llamas del infierno y sus almas condenadas a ver eternamente episodios de los teletubies y Barney D: Hola busco recomendación anime n.n M113

Feliz finde!!!
Darkliu
Darkliu
Ninja
Ninja

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola busco recomendación anime n.n Empty Listado de series para vacaciones

Mensaje  TIDUS Sáb 13 Nov 2010, 8:33 am

Bueno la primera para que te orines de la risa con sus ocurrencias y cantidad de pendejadas con las que salen los personajes:

Nombre: Baka to Test to Shoukanjuu
Autor: Kenji Inoue
Dibujante (Novelas): Yui Haga
Dibujante (Manga): Mosuke Mattaku
Nº de capítulos: 13
Estudio: Silver Link
Director: Shin Ônuma
Año: 2010
Género: Shônen, Comedia, Desbarre Absoluto (xD) Light Novels: 6 Volúmenes (abierta, publicada por Enterbrain)
Manga: 2 tomos (abierta, se publica en la Shonen Ace de Kadokawa Shoten)

Argumento:
El instituto Fumizuki, es un lugar donde se divide rígidamente a los estudiantes basándose en sus resultados académicos. Al comienzo del curso, los estudiantes son organizados por clases (de la A a la F) según los puntos que saquen en un examen de aptitudes. A la clase A asisten los estudiantes con mayor puntuación, por lo que su clase estaba llena de muchos objetos de lujo mientras que el estado de la clase F es todo lo contrario a eso. Este instituto tiene algo especial, donde los alumnos pueden luchar con unos seres de invocación llamados Shoukanjuu. Estos seres se utilizan para batallas entre los clases para conseguir las instalaciones de la clase perdedora. Los puntos de vida de estos seres son los resultados de los exámenes de los alumnos.
El día del examen de colocación, una chica de nivel "A" llamada Mizuki Himeji, sufre un desmayo por lo que es enviada a la clase F, ya que no puede terminar el examen. Allí se encuentra con todo tipo de personas, entre ellas, Akihisa Yoshii, el más tonto de la escuela. Al descubrir el gran potencial de Himeji, se convierte en el arma secreta de la clase F para las batallas de invocación.


Hola busco recomendación anime n.n Baka-to-test-to-shoukanjuu-01Hola busco recomendación anime n.n 20091228-Baka%20to%20Test%20to%20Shoukanjuu%20Anime


Última edición por TIDUS el Sáb 13 Nov 2010, 8:45 am, editado 1 vez

TIDUS
Ronin
Ronin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola busco recomendación anime n.n Empty Re: Hola busco recomendación anime n.n

Mensaje  TIDUS Sáb 13 Nov 2010, 8:44 am

Nombre: Nyan koi にゃんこい
Autor: Sato Fujiwara
Nº de capítulos: 12
Género: Shônen, comedia romantica,

Historia

Junpei Kōsaka es un estudiante de secundaria que es alérgico a los gatos, por lo que cada vez que está cerca de uno le da un ataque de estornudos. Un día por accidente rompe una estatua de un gato sagrado en su barrio y por esta razón queda maldito. La maldición consiste en que puede hablar y entender el idioma de los gatos, y dentro de un tiempo se convertirá en uno a no ser de que salve o ayude a 100 gatos, pero como Junpei es alérgico a los gatos esta tarea le será un poco difícil. Él está enamorado de una de sus compañeras de clase llamada Kaede Mizuno, quien es fanática de los gatos ,y a lo largo de la historia se encontrará con muchas personas relacionadas con gatos de una u otra forma.

Hola busco recomendación anime n.n Nyan-koi
Hola busco recomendación anime n.n Nyan_Koi_18


TIDUS
Ronin
Ronin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola busco recomendación anime n.n Empty tercer recomendado

Mensaje  TIDUS Sáb 13 Nov 2010, 8:53 am

Una de las ultimas series ke vi y ke me gusto demasiado es la siguiente:

Highschool of the Dead
学園黙示録
Genero: horror, ecchi
MANGA
Editorial: Fujimi Shobō
Publicacion: Dragon Age
Volumenes: 6

ANIME
Director: Tetsuro Araki
Estudio: Madhouse
Episodios:12

Historia

El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentarán sobrevivir a ese apocalipsis zombie.

Hola busco recomendación anime n.n Highschoolofthedeadwd3

Hola busco recomendación anime n.n Hsotd

Hola busco recomendación anime n.n Hotd_vol01

TIDUS
Ronin
Ronin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola busco recomendación anime n.n Empty Re: Hola busco recomendación anime n.n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.