Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mata al ultimo q posteo

4 participantes

Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Mata al ultimo q posteo

Mensaje  Sayura Hikari Miér 22 Abr 2009, 11:52 am

Bueno.. como estoy un poco aburrida (en clase.. jeje) me decidi a crear este juego q es un poco sadico Twisted Evil (esa es la idea en realidad) me gusta mucho..... com su nombre lo dice es matar a la ultima persona q posteo.... en este caso el siguiente se ingeniara una manera de matrme a mi y asi sucesivamente ... espero se diviertan y saquen su yo asesino.. jejejejej.. todo se vale.... Twisted Evil
Sayura Hikari
Sayura Hikari
Samurai
Samurai

León Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar de esta vasta ciudad

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  sukary neko Miér 22 Abr 2009, 4:25 pm

ps esta mmmm INTERESANTE el tema sabes sayura*tos* bueno empiezo yo mmm primero te miraria desde
lejos obviamente apuntandote con un rifle de francotirador, para darte en una pierna asi tu caminando coja
me bajo de la asotea en q me encontraba y llego con una AK-47 o un subfusil(lo q sea total llego con un arma)
te doy un tiro en tooooooooooda la cabeza (n la frente para ser mas exactamente) luego me rio un rato de ello
para luego robarme un auto y pasartelo por encima...mientras me rio ñacañaca, luego si no te gusto ps te vuelvo
a pasar el auto hasta q vea tu cuerpo bn espichado y no contenta con eso, me robo un tractor de no se donde
y te lo paso por encima mauajajaja y ps ya antes de cansarme de aburrimiento ps cojo tus pocos restos y los llebo
a algun mercado para vender carne molida y me hago un poquito de plata cheers y lo que sobre de tus restos mmm se los
doy a los perritos q tanta hambre aguantan U.U
ñeeeeeee no se por que, pero siento q lo q escribi, no me salio a mi la verdadera SUKARY si no le salio a. . . mi otro lado :S

xau nya ^w^ geek
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  Sayura Hikari Jue 23 Abr 2009, 1:37 pm

Pues bueno q te podria decir yo... se nota q me quieres... *matar.. jejejej*... no mntiras esa es la idea del juego me alegra q alguien se haya animado a empezar... miremos a ver.... saquemos mi yo asesino.. q estaba dormido desde hace rato y tiene muchas ganas de salir.... muahahahahahah Laughing


Estas un dia muy soleado saliendo de tu casa.... estas muy feliz por q este gran dia vas a celebrar tu cumpleaños... mmm q feliz te sientes..... sales .. el viento te da en la cara... lo sientes eres la persona mas feliz en ese instante... desearias q ese momento fuera para siempre....... un momento... de repente te sientes extraña.... como si sientieras q alguien te persigue.... volteas no ves a nadie.. tratas de calmarte pero algo por dentro no te deja.... sientes pasos.. empiezas a correr como loca..... sin mirar a donde vas... finalmente terminas en una calle sin salida... volteas para devolverte. y te estrellas de frente con alguien .... la cara se te hacia familiar.... pero no sabias de donde era..... en fin le dijiste q te dejara pasar pero el no quiso, te cogio del brazo y te tapo la boca......

cuando despertaste estabas en un cuarto oscuro..... estabas atada de brazos y piernas y tenias la boca tapada... estabas asustada.. no sabias q te iva a pasar..... el llego tenia un cuchillo en ela mano.. querias gritar pero no podias.... te rozo el cuello y la cara con el.. y te dijo al oido q ese era el momento q habia estado esperando desde hace años el te habia vigilado para vengarce por haberlo rechazado... digamos q nunk lo supero.... empezo lentamente a quitarte la ropa... (tranquila nada te va hacer... muahahahah)....con el cuchillo.... y se reia de una manera horrible.... luego sentiste una punzada en tu pecho.. bajasta la mirada y viste como lentamente te salia un chorrito de sangre....
estabas muy asustada.. querias salir huyendo de alli... por alguna razon el te solto las cuerdas trataste de correr pero tus piernas no reaccionaban... caiste al piso sin saber q hacer... el solo se reia y se acercaba muy lentamente apuntandote con el cuchillo... finalmente te cogio de una pierna y se acerco hasta ti.. quedando cara a cara.. sentiste algo frio q penetraba tu pecho.... empezaste a desangrate... estabas perdiendo la conciencia..... lo ultimo q oias era una risa tu mente se iba se elevaba.. lo ultimo q viste fue una imagen tuya en el piso lleno de sangre.... finalmete te perdiste tu mente se fue... ahi quedaste...

tu cuerpo nunca fue hayado..... y el asesino nunca fue encontrado.....


(q tal te gusto o exagere un poco???... jejejjjej)
Sayura Hikari
Sayura Hikari
Samurai
Samurai

León Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 35
Localización : En algun lugar de esta vasta ciudad

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  sukary neko Jue 23 Abr 2009, 4:42 pm

ñeeeeee no, no me gusto mmm creo que tu instinto asesino no es muy
grande ^^ cuando realmente despierte hablamos XDDDD

xau nya=^w^= geek
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 11:04 pm

* la mira a los ojos * no me caes bien * saca su espada y le corta las extremidades* mmmm eres menos que eso* libera a los cerdos* mmm creo que tienes linda compañia * los cerdos se acercan y comienzan a comer su cuerpo desangrandose * mmm ni la escoria merece eso * luego le enciende fuego a ella y los cerdos* mmm mejor * se va caminando*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  sukary neko Vie 24 Abr 2009, 1:59 pm

primero como siempre q quiero matar a un chico *cierro mis ojos con una sonrrisa
macabra dibujada en mi rostro*jiji sabes tu y yo no cabemos en el mismo sitio" *abre los ojos
de manera violenta y comienza a acercarse lentamente hacia dante-sama,luego lo mira directamente a
sus ojos * por eso tienes que morir. . . . sin antes disfrutar una parte de eso*sonrrisa* adios. . . *le doy un
beso y antes de que el se fije sako alguna clase de daga para enterrarselo en el estomago mientras que comienza
a sangrar por la boca aun con mis labios en ella provando la sangre. . . . "perdon por eso y aun mas por eso"
*sonrrisa* cojo la daga y de un momento a otro se la clavo en sus genitales, mientras que dejo sus labios en paz y
comienzo a reir macabramente. . . tras tenerlo capado lo amarro de pies a cabeza mientras que no se de donde
sako cualquier mano de armas, inclusive hasta poderes magicos(ahi q ficti) y asi tras insinerarlo y un poco de cosas mas
que me dan pereza escribir lo entierro junto a sayura = en un potrero que habia por ahi al lado del cementerio muajajaja
o simplemente vendo sus huesos a algun brujo ^^ y ya me canse (kyaaaaa como pude decir lo del beso mmmm)

xau nya =^w^= geek
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  Invitado Vie 24 Abr 2009, 9:18 pm

antes que todo hijo del demonio revive sin problemas, y revive a su amada para luego matar a la chika gato.... sabia que la escoria era tonta pero no tanto creyendo que puede matar a un demonio.... y el beso se una plebeya no es mas que sudor y barro...*rie* luego le quita la cabeza con su espada* mmmm que tonteria* luego solo sigue caminando *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  sukary neko Dom 10 Mayo 2009, 7:56 am

T.T haber.....plebeya YOOOOOOOOOO..........la madre que ahora si.........
primero localiza a dante luego sukary deja que salga su yo interior.....SI EL MALO, T.T el que eh ocultado
por muuuuuuuuuuuuucho tiempo y ps paa que te cuento si es que hay quedas muerto.........
pero eso si........alguien muy cerca a ti........te matara de verdad T.T y pagaras por lo de plebeya, lo de
la chica gato esta bn pero plebeya........

ADIOS JUMMMMMM
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  bakuryu Mar 01 Dic 2009, 2:39 pm

uy mona la madre ke si hahahahaha
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  sukary neko Mar 01 Dic 2009, 3:37 pm

jajajajajajajja ahiiiiiiiiii pero es que me dio piedra ese dia que me dijera "plebeya" -_- jejeje y si sono muy XP el caso a baku lo mato con puros mordiscos *u* en el cuello
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  Heidy Noriko-chan Mar 01 Dic 2009, 10:39 pm

A sky la mato con una katana muy lenta mente
mientras que le quito plimelo los dedos
sigo con las pielnas pelo en pedazos pequeños
sigo con los blazos
le colto la.... bueno la palte de abajo
y leugo shigo ashia haliva
y de ultimo el colazon!! waa!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  bakuryu Miér 02 Dic 2009, 9:30 am

avewr a heidy sakura
la kojo la hecho en una kama...la amarro de pies y manos
y le empiexo a decir...wow..sos moe linda..seria
una lastima si alguien kitara ese pantalon..(y se lo kito)
despues le digo...wow ke bien te vex..seria una lastima ke alguien bajara esa camisa...(y se la bajo)..despues de verla en brasier Embarassed y tanga Embarassed ...saco mi sierra electrica...y la prendo...le empiexo a kitar pie por pie....despues cada braxo...su sangre cae lentamente...por toa la kama...separo braxox y piernas las boto a un lado...sus gritos..no me dicen naha...
saco un machete...y la parto en dos.....le kito la kabexa...la parto en pedaxitos...y la meto a lalikuadora...despues de unos minutos ..salgo del kuarto..del motel..solo...y sin rumbu..nadie mas volvio a saber de ella...
xau xau
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Mata al ultimo q posteo Empty Re: Mata al ultimo q posteo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.