Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nyu! nunca les pongo nombre xD

3 participantes

Ir abajo

nyu! nunca les pongo nombre xD Empty nyu! nunca les pongo nombre xD

Mensaje  Saku Touya K. Jue 24 Jun 2010, 12:36 pm

amm bueno este es otro fic, sin nombre xD
nunca les pongo nombre jeje me da pereza creo xD
y ammm... ummm...
espero les guste n.n
ammm... jeje estoy con la afición de subir fics xD
bueno espero les guste :p
:::::::::::::::::


RIMA:
Aquí están, otra vez…Torturándome…sacando la parte más oscura de mi… haciendo que todo el mundo que he logrado construir en años se derrumbe… mis recuerdos son de color carmesí… son del color de la sangre… ya que mucha sangre fue la que corrió hace muchos años… la culpa… mía… sólo mía… yo no los mate… pero la culpable de que murieran fui yo…

Mis ojos se aguaron en ese preciso instante… el señor que me atendía en ese momento me miro de una forma extraña… preguntándome con sus ojos que me pasaba… tenía unos ojos color café oscuro, muy normales… pero con un brillo excepcional que los hacían ver hermosos… puse mi cara de tranquilidad, esa cara falsa que pones cuando no quieres que nadie se entere de lo que te pasa y que sirve para ocultar que algo te está matando por dentro, esa cara que era la que tanto me salvaba de explicaciones dolorosas y martirizadoras, sin duda alguna el señor que tenía al frente se tranquilizo y de inmediato fue por lo que le pedí , mire la hora … 5.30 pm … todavía era temprano … me recosté sobre una de las columnas que sostenían el lugar, mi cara denotaba la debilidad y el cansancio que tría a cuestas pero aún así yo era muy orgullosa y no iba a permitir que me vieran en un momento de debilidad como este… veía como la gente pasaba, todos parecían tan felices, llenos de alegría… de vida, vi que el señor aquel, traía lo que le había pedido y fui a donde él se encontraba
-perdón por la demora, tome - me entrego aquel papel y una caja - se lo mandaron hace unos días…Pensábamos que nadie lo iba a recoger por lo que estaba en un lugar donde no se confundiera, nos dijeron que era muy importante…
-arigato - le interrumpí a aquel hombre de ojos café oscuro, antes de que continuara hablando y decidí salir de ese lugar con mi mirada fija en aquella caja y una carta encima… tenía un pequeño dibujo de una rosa negra en el sobre de color amarillo … admito que me llamaba la atención saber que era, de quien era, y que había en la caja, pero al mismo tiempo tenía miedo… mucho miedo , me quede observando el cielo y vi como un hermoso color naranja empezaba a cubrir el cielo mi mirada quedo fija en ese hermoso atardecer mientras que mi cuerpo se movía a un paso lento, al voltear a ver a la gente todos pasaban deprisa sin darse cuenta de la esplendorosa entrada de aquella mujer que iluminaba las noches de los transeúntes que vagaban en la oscuridad , sin poner mucho cuidado en mi camino seguí observando hasta que sentí como mi cuerpo rebotaba contra algo .. O mejor dicho alguien... Cerré mis ojos rápidamente esperando aquel impacto contra el piso que me dejaría adolorida y me enseñaría a no estar distraída cuando camino por las calles de la ciudad. Pero nada llego, decidí abrir mis ojos lentamente y vi como un hermoso joven me sostenía con sus brazos por la espalda… protegiendo mi frágil cuerpo de un golpe
- ¿te encuentras bien?- me pregunto, pero no era capaz de responderle, estaba hipnotizada por sus hermosos ojos, nunca había visto unos ojos tan hermosos como esos… sin lugar a duda, eran los más hermosos que había visto en mi vida. Tenía un ojo verde, verde como aquellas esmeraldas que lucían las doncellas más hermosas en las fiestas del reino y que resaltaban más la belleza de las mujeres y otro de color marrón, un marrón exquisito un marrón deslumbrante, verdaderamente precioso. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, aquellos ojos me eran familiares, pero…
-etto… ¿oye?...-me di cuenta como su mirada estaba fija en mi, por lo que desperté de mi trance y de un movimiento brusco me aleje de él
- gomen ne – le dije muy apenada y seguramente con mi cara de un peculiar color rojo que denotaría la vergüenza que sentía
- no te preocupes n.n – su cara era de amabilidad, era… hermoso… pero pude observar cómo me miraba buscando una respuesta a alguna pregunta que tenía -mmm...t…- mire mi reloj y con una rápida reverencia seguí mi camino sin dejar que aquel muchacho dijere lo que me iba a decir
Al llegar a casa me encontré con la puerta abierta a parecer había alguien en casa, entre y salude a mi hermano que se encontraba con un amigo y me dirigí a mi cuarto, fue entonces cuando todas mi cuerpo me pidió algo de descanso y también fuerza pero solo había una forma de ser aquella chica débil y estaba segura no lo podría conseguir por lo que decidí hacerle caso a mi cuerpo y caer rendida en los brazos de Morfeo, y aun cuando dormía mi mente seguía pidiendo aquello que era fundamental para mi salud y que lograría que mi parte inhumana regresara después de mucho tiempo…
… ~~
Toc toc… golpearon a la puerta abrí mis ojos lentamente cual princesa despertando de un sueño de hadas, claro quitando el sueño de hadas y tolo lo hermoso y fantástico que rodeaba ese pensamiento… había dormido mucho tiempo, cuando me moví después de dormir sentí algo encima de mí .. Tenía encima una cobija, alguien había venido a cuidar mis sueños…
-buenas noches dormilona n.n – una cariñosa mujer entro en mi cuarto dándome un beso en la frente-la cena esta lista, ve y comes
- no te preocupes antes de llegar a casa comí algo y no tengo apetito- en cierto modo no le mentí…Era verdad, no tenía hambre – oye… tu me abrigaste con esta cobija?,- le pregunte señalándole la cobija roja que me protegía del frío
-está bien, me avisas si quiere algo y no cuando llegue ya estabas así – me dijo saliendo de mi cuarto y cerrando la puerta , volví a recostarme en la cama sin cuestionarme más sobre eso y en uno de mis intentos de acomodarme en aquella cama vi aquella caja, me acerque a donde estaba y destape cuidadosamente la carta empezando a leer, sinceramente moría de miedo de saber que era…Pero al ver la letra todo ese miedo desapareció y en su lugar una nostalgia enorme invadió mi cuarto y me hizo recordar viejos tiempo.. En los que podría decir que era feliz
Debes estar débil en estos momentos...
Bueno más de lo que eres querida primita…
Cuanto te extraño…
Espero todo este bien por allá…
Y pronto pueda verte de nuevo por acá…
Recorriendo los hermosos jardines de rosas rojas…
Que tanto te gustan…
Por aquí todo está mejor…
Hemos logrado recuperar gran parte de las perdidas…
Y reconstruir la mayoría de las ruinas que quedaron….
Ojala y puedas venir lo más antes posible…
Y recapacitar sobre lo que estás haciendo…
Te extraño muchooo… mira el tiempo que ha pasado…
Todos te extrañan…
Bueno no siendo más… te adoro
Aidou

Las lágrimas no esperaron y empezaron a recorrer mi cara velozmente, guardé la carta en un cuaderno y abrí delicadamente aquella cosa que me habían enviado, saque primero aquel frasco de contenido color carmesí y un hermoso brazalete
-gracias primito- dije bebiendo un poco del contenido de aquel frasco … que hermosos recuerdos de aquellas épocas ,sentí como mi cuerpo tenía más fuerza al tiempo que recobraba algunos recuerdos … y mi parte humana iba desapareciendo … mis ojos recobraba su color natural, mi cuerpo su estado natural y sentí como volvía a ser la misma de antes, aunque tenía que permanecer con el brazalete para no salirme de control esta hermosa noche de luna llena sería testigo de las fechorías que tras 13 años de tranquilidad no cometía, por una noche iba a recordar lo que era y aunque dure mucho tiempo tranquila e inactiva, podía sentir su energía inconfundible .. Aquella vibra de maldad… Pero también otra… Una extraña… un aura misteriosa, rara, que me era familiar pero no recordaba.
Pero aun con cualquier fuerza misteriosa iba a disfrutar mi noche… la noche en la que mi familia volvía a renacer por mí y en la que cambiaria mi destino de una manera inexplicable e inesperada vi por última vez la luna que iluminaba las calles y luego todo se tiño del color de la dulce sangre

::::::::::::
amm bueno emm utilizamos los personajes de Vampire knight
amm y amm continuara xD
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

nyu! nunca les pongo nombre xD Empty Re: nyu! nunca les pongo nombre xD

Mensaje  bakuryu Jue 22 Jul 2010, 7:28 pm

ke inspiracion algo alrgo pero wenu ..nada ke mejorarle ta texo
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

nyu! nunca les pongo nombre xD Empty Re: nyu! nunca les pongo nombre xD

Mensaje  Ashe Dalmasca Miér 28 Jul 2010, 12:58 pm

pues no esta mal, a veces la imaginacion vuela mucho, no lo lei entero, pero me gusta.... Smile
Ashe Dalmasca
Ashe Dalmasca
Samurai
Samurai

Tauro Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31
Localización : Dalmasca

https://www.youtube.com/user/shinigamisaint

Volver arriba Ir abajo

nyu! nunca les pongo nombre xD Empty Re: nyu! nunca les pongo nombre xD

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 31 Jul 2010, 6:36 pm

Nyaa!! Very Happy
Gracias por sus comentarios Very Happy
jejeje n.n
si lo sé es un poco largo. pero ayy es genial cuando son largos.. xD
o a mi como lectora me gustan que sean largos.. xDDD
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

nyu! nunca les pongo nombre xD Empty Re: nyu! nunca les pongo nombre xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.