Juppon-Gatana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lalala otro fic

5 participantes

Ir abajo

lalala otro fic Empty lalala otro fic

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 16 Ene 2010, 12:57 pm

LALALA PUES EMM BIIEN . . .
komo zi mi olvido komo zi zube un fanfic a la pagina en donde los subia puss dezido zubirlo aka jejeje!!!!
a lo mejor y aki zi loz zubo rapido emm. . .
nyaa ki maz puedo dezil . . .
ezte ez mi emm. . tercer fic creo . . .
emm los dos primeros kapis estan hechos por mi . .
jejeje el resto pues kon ayuda de mi manithu brolly por ki azi mi rinde maz weeee
ezpero ki liz guste y muy printo subire otros ki teno por ahy guardados lalalalala pfff nyaaa
____________________________________________________________
SUMMARY: . . la vida da muchas vueltas. . del odio paza al amor . . del amor a la lokura . . .
de la lokura. . de la lokura a la razon . . . de la razon a la traizion. . de la traizion a el dolor. . del dolor a la rsignazion. . de la resignazion a . . .
y muchaz kozaz maz . ..
rivalidad, compañerismo, odio todo puede haze kue laz kozaz kambien ^^
RATED: emm komo no kero koromper a nadie por aka tonzez ez T y komo nadie konoze kue ez rated y ki significan mejor
_________________________________________________________________
INTRODUCCION

Un mundo!!
Vivo en un mundo, donde las personas no son capaces de pensar por si mismas
Donde solo sabe guiarse por lo que los demás hacen
Donde no se es capaz de entender lo que siente la otra persona
Donde armas un problema por todo
Donde no eres capaz de perdonar
Donde la venganza es lo que más te importa sin importar que sea la persona que a estado contigo desde hace mucho
Donde herir a la persona que está a tu lado es la máxima satisfacción
Donde exiges una cosa y tú no la das
Donde no conoces a una persona lo suficiente como para saber que siente
Donde no comprendes lo que un te quiero o un te adoro abarcan
Donde pelear con la persona que quieres parece que es lo único que quieres hacer
Donde la decepción es lo que siempre recibes a cambio
Donde son pocas personas en las que confías, por que las demás han logrado que desconfíes
Donde serle fiel a dos personas que quieres es difícil (lo es)
Donde la única forma de sobrevivir es con la hipocresía
Pero eso no es lo que quiero y puedo hacer todo lo posible para que ese no sea mi estilo de vida
Es muy difícil y lo se
Pero también sé que se puede lograr
y más cuando esa persona especial esta a tu lado
Te acompaña y te apoya
El problema es encontrar a esa persona
Avece esta donde menos te lo imaginas
Y es quien menos crees que puede ser
Pero no todo siempre es así
También están esas personas maravillosas con quien siempre puedes contar
Quienes saben todo de todo
En quienes has depositado toda TODA tu confianza
Y que por lo general están cerca de ti pero al mismo tiempo están lejos
Y que sabes que puedes contar con esas personas tan especiales
_______________________________________________________

lalala muy pronto el kapi 2,
advierto los kapitulos son un poko largos ^^
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Saku Touya K. Sáb 16 Ene 2010, 7:15 pm

bakuuuuu!!!!
ezo zon fics!!!!!
no la letra di mizika ni nada di ezo!


y bueno regalo a mi kaho divina!!!!
kue estuvo esperando este kapi desde mas de un mes
jejeje ojal y te guste nyaa . .
y emm. . .nya no ze emm . . leannn!
__________________________________________________________________
SUMMARY: . . la vida da muchas vueltas. . del odio paza al amor . . del amor a la lokura . . .
de la lokura. . de la lokura a la razon . . . de la razon a la traizion. . de la traizion a el dolor. . del dolor a la rsignazion. . de la resignazion a . . .
y muchaz kozaz maz . ..
rivalidad, compañerismo, odio todo puede haze kue laz kozaz kambien ^^
RATED: emm komo no kero koromper a nadie por aka tonzez ez T y komo nadie konoze kue ez rated y ki significan mejor
_________________________________________________________________

QUE ESTA PASANDO?



-que? - que es esto? - dónde estoy? - que son esas voces? – ahhhh!

Desperté muy agitada, no recordaba haber vuelto a soñar desde la muerte de mi madre, era una mujer muy especial, bondadosa, sabia. No tengo muchos recuerdos de ella, pero los que tengo son los mejores, recuerdo el día que fuimos al parque y me caí y quede inconsciente y ella se preocupo mucho por mi, pero cuando salimos del hospital me gasto un helado, dos meses después murió, un 12 de julio hace 13 años ese día Fujitaka mi padre llego a las dos de la mañana o de la noche? Cuando llego, Toya mi hermano lo saludo y no recuerdo bien Fujitaka le dijo algo a mi hermano quien quedo en shock y se puso a llorar, yo , yo estaba ahí no , no entendía que decían, donde estaba mi mama?, que pasaba?; luego llego Sonomi mi tía, con Tomoyo, que pasaba?, era el cumpleaños de Nadeshiko?, tía Sonomi nos llevo al cuarto donde nos arrullo, eran las 5.00 de la mañana y baje vi a Fujitaka con un cuchillo en las manos, un charco de sangre y luego . . .

-SAKURA! Despierta- abrí los ojos los tenia llorosos, me despeje un poco y lo vi a mi padre con la sonrisa que siempre lo caracterizaba, hacia tres años habíamos regresado a Tomoeda. Después de un largo viaje por Londres en donde mi padre trabajo y gano fama como uno de los mejores arqueólogos y mi hermano pudo estudiar y regresar a Japón promovido un curso mas, llegamos a la misma casa donde la decoración era la misma que había puesto mi mama, recuerdo que cuando regrese le hice remodelaciones a mi cuarto eso si no podían faltar los afiches de anime y bandas de visual pegadas en paredes y techos,

-monstruo!- sentí como Touya me echaba encima un vaso de agua
-aaaah! Hermano!- vi que horas eran y que se me estaba haciendo tarde, por Kami-sama que nunca voy a llegar temprano! Me bañe con agua tibia con la temperatura que me gustaba, Salí del baño y fui a mi cuarto me puse el uniforme del insti, una falda que llega más arriba de la rodilla y era prensada, mi blusa blanca que iba debajo del saco corte princesa, me acomode el moño, creo que era una de las pocas que le gustaba le moño que utilizábamos tal vez por mi estilo lolita, las medias, un poco de brillo, mi maleta, el gorro y salí corriendo, desayune a la carrera, me lave la boca y me fui directo al insti sin mis patines, como los deje en casa me tocaba apurarme o nunca llegar y fue cuando lo vi a el, mi Yukito, era mi novio desde hace dos meses cuando un día en el festival de navidad me le declare y el me dijo que sentía lo mismo por mí, fue un día hermoso que nunca olvidare, el era aparte de muy guapo, alguien muy especial con migo, el mejor Amigo de mi hermano, se conocieron desde antes que nos mudáramos a Japón, estaban en el mismo curso y . . .
-Sakura estas bien?- me pregunto Yukito
-etto. . si porque?- le respondí saludándolo con un pequeño beso en la boca al que no respondió de la misma forma de siempre , ¿que le pasaba?, ¿había algo malo?, ¿huh?
-Sakura se te va a hacer tarde, vamos te llevo- me dijo alejándome de el y sacando la bici del garaje la casa era una casa muy grande y bonita, allí vivía con l los abuelos, unas personas muy tiernas y cariñosas al igual que Yukito
- si porfa! Te agradecería que me llevaras



Así llegamos a mi insti, la ventaja era que el de Yukito quedaba la lado, baje de la bici y me di cuenta que no había nadie por los corredores ni en el patio central, me cambie rápidamente los zapatos y corrí, corrí, en días como estos agradecía ser una de las mas rápidas de mi clase asi que no me iba a demorar mucho en llegar, mi salón quedaba al otro lado del colegio por lo que opte por coger un atajo, una escaleras de emergencia abandonadas era la forma más rápida de llegar pronto al salón, iba subiendo cuando todo paso tan rápido sentí como la pared me sostenía en ese momento y mis pies estaban separados por dos escalones, luego fui cayendo y sobre mí un peso se apoyaba sentí como mi cabeza chocaba un tanto duro contra algo y cuando reaccione!
-argh que coños!!!- Li Shaoran, (el muchacho mas lindo de mi clase según todas mis compañeras a mi no me parecía tan kawaii),aparte de llegar tarde tenia a mi enemigo encima mío y luego todo paso . . .


P.O.V SHAORAN. .


-joven Li, señorita Kinomoto es un placer tenerlos en la clase- dijo la profesora de Quimica al ver que entrabamos a aula después de que ya había iniciado la clase-y por ser tan puntuales los dos se van a quedar después de clases a arreglar la biblioteca, estoy segura que va ser un placer para le director que ustedes sean tan gentiles y ayudar con las cosas del colegio
- pero . . pero yo hoy tengo prectica de porras- mascullo Kinomoto
- y yo tengo entrenamiento de futbol- yo era el capitán del equipo de futbol masculino de instituto por lo tanto tenia que estar presente en las practicas
-aun mejor!, si tiene tiempo para cosas extraescolares también para un trabajo que me van a presentar mañana a primer ahora- nos dijo la profesora, frente a todo el salón y con un tono de superioridad insoportable, odio a esa vieja!- y no quiero escuchar ningún reclamo. . ahora sigan a sus puestos.

Lo primero que vi fueron las caras de Tomoyo y Eriol a la expectativa de algo pero no savia que era, tome mi puesto de siempre detrás de Kinomoto, quien pensaría que la persona más detestable del mundo sea parte de mi grupo de amigos. . que puedo decir somos un grupo bastante grande es fácil no tener que soportarla, pero nunca me había dado cuenta que es una niña muy linda, con unos ojos verdes que estremecían a cualquiera, un cabello de un color indescifrable. . era castaña? o de pelo rojizo? Y con la luz del sol se veía peli mona oscura . .una piel tan suave y tersa,. . . pero qué diantres estaba diciendo? La piel de Kinomoto? En que carajos pienso? Porque no me puedo sacar a Kinomoto de la cabeza? Porque no la podía dejar de ver?. . joder! Que me paza!!

-Li!- escuche como Eriol me llamaba y señalaba el celular
-qué?- no entendía hasta que me di cuenta. . Un mensaje de texto- “que paso con Sakura?”- “que paso de que o qué?” . . . no tenía ganas de dar explicaciones pero todo era mejor a prestar atención a esta clase tan aburrida, y así seguimos hasta la clase de filosofía, pregunta viene un “nada” va . . no era muy expresivo la verdad igual a nadie le importaba que hubiera pasado – “ pero ustedes hacen muy bonita pareja”- ah? Mire a Eriol extrañado,.. y a este que le dio? Bonita pareja? y me di cuenta que el mensaje venia de Tomoyo
Ahora que me pongo a pensarlo a la única que lamo por el apellido es a Kinomoto al igual ella me llama por Li, casi nuca hablamos por lo que no es necesario utilizar nuestros nombres . . no somos amigos. . simplemente compañeros de clase y ni eso , así que nunca tendría la confianza como para llamarla Sakura y ella a mi Shaoran, ya que lo pienso teníamos una cosa en común, dos contando que nos gusta la educación física, tres por ser los mas rápidos de el instituto, cuatro sabiendo que a los dos nos gusta el visual, cinco sabiendo que nos encanta el gore . . hay kami-sama en que estoy pensando?. . aun así con todo lo que tengamos en común no desaparece el odio mutuo, por que la odio? Es una pregunta que todos se hacen pero ella y yo sabemos bien que paso y no pienso contarlo a nadie . . . emm aunque tal vez es por que es la niña perfecta. . . aunque nunca lo presume. . . o por que es mejor que todos los demás. . . pero siempre se pone por debajo, es humilde, de buen corazón, respetuosa, educada, amigable. . argh! Maldita sea! Yo la odio y eso no va a cambiar y ella también me odia y es una martirio tenerla cerca, tener que soportar a uuna persona tan tan . .
-Creo que muchas veces he dicho que no quiero celulares en mi clase, Kinomoto deme su celular- la profesora de filosofía se acerco y le rapo el celular- veo que el joven Li también ama a su celular- o no! La profesora me arrebato el celular el cual estaba en la mesa de mi puesto- muy bien ya que quieren tanto sus celulares quiero para mañana un ensayo sobre todo lo referente a los celulares, origen, marcas todo y mas encima en la hora de dirección de curso van a sustentar frente a todo el instituto el trabajo, entendido?
-si señora- sabíamos perfectamente que si reclamábamos nos iría peor
-el trabajo me lo entregan los dos, a ver si aprovechan el tiempo par de tortolos-que? Pero. . .no me jodan! Ahora voy a ser el hazmerreir de la clase , yo? Con Kinomoto? que patrañas!! Argh!! . . Odio a esa niña
-bien hecho Kinomoto- le dije en el oído, una mala idea. . porque todo en mi se tenso al sentir su aroma, voltio a mirar,e y ahí, no se qe ocurrió que, quede sumerjido en sus lagunas verdes. . que carajos me pasa?. . .por que la miraba de esa forma? Porque cuando estuve cerca de ella casi la beso? Que estoy sintiendo? Malditasea!! La campana del tiimbre me salvo y Sali corriendo de hay!



P.V.OSAKURA. . .



-ya no te pongas así Saku!- Tomoyo además de ser mi prima era mi mejor amiga así que sabía perfectamente como me sentía
-pero Tommy en una semana es el festival y yo soy la capitana del equipio de porras, no puedo estra perdiendo mi tiempo por culpa del idiota de Li- todo un dia era algo . . . e si algo catastrófico y tener que soportar su olor tan. . sus ojos tan. . .- Tomoyo que voy a hacer!!!

Si cualquiera pensaría que no es tan terrible, pero es que cuando tu mejor amiga cumple 18 años en tres días es muy difícil, yo tenia que planear el dia cono Tomoyo, preparar la fiesta para el fin de semana, arreglar todo para que ella y ErioL estuvieran juntos, con lo nervioso que se pone Eriol cuando esta cerca de Tomoyo minimo y terminaba metiendo la pata, también tenia que terminar todo para el festival, del lunes, y estudiar para matematicas, y mas enciima hacer esos trbajos todo por que a Li no se le ocurrió mejor idea sino jugar conmigo en las escaleras, como si yo fuese su jugete o una de esas mojigatas que siempre están detrás de el, pues no! Pues no lo soy y odio no haberlo podido tirar por las escalaras. . .odio no poder haberlo besado en ese momento!. . . pero que me pasaba? Porque hacia eso? Por que decía eso?
-Sakura!!!- me llamo Tomoyo sacudiéndome
Ah?p perdón Tomoyo! Etto . . jejeje- le di una de mis sonrisas y entonces el timbre sono

-Li!!!!!!!!!!!- había estado durmiendo las dos ultimas horas asi que no se como lo podía despertar!,
Agarre uno de los jarrones con flores de mi salón saque las flores y le arroje encima el agua a Li, fue hay cuando despertó, se paro de inmediato quedando a la misma altura que yo , por lo tanto tenia las rodillas flexionadas. . estaba tan cerca de mi y paso lo que nadie esperaba . . .

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lalalalalalalalal nyaa. .. .
Por fin termine este capi jeje
Emm es un regalo para mi amiga Kaho . . . nyaa pkspkspks
Jeje y pues el proximo capi en honor a mi manithu divino jejeje
Y también con ayuda de el!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que les guste . .. .
Y waa ahora viene el drama muahhahahahaha
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  bakuryu Mar 19 Ene 2010, 10:17 am

wow moe bueno
bakuryu
bakuryu
Kengou
Kengou

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Saku Touya K. Dom 24 Ene 2010, 4:01 pm

bueno puss emm. .
ki puedo dezir . .
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ki kazi mi da un infarto kuando mi manithu Brolly!
me moztro el final de ezte kapi!!!
ezpero lez guzte!!!!
waaa por zierto emm ze lez rekomienda dezkargar por ares : wrapped in tenderness y deai!
ezto por ki en la perzpektiva di shaoran en el ultimo pedazo Brolly hizo un fic con ost!!
para ki tenga un efecto maz waaaa!!!
jeje lito ya dicho ezto leeeean!
_______________________________________________________________________
SUMMARY: . . la vida da muchas vueltas. . del odio paza al amor . . del amor a la lokura . . .
de la lokura. . de la lokura a la razon . . . de la razon a la traizion. . de la traizion a el dolor. . del dolor a la rsignazion. . de la resignazion a . . .
y muchaz kozaz maz . ..
rivalidad, compañerismo, odio todo puede haze kue laz kozaz kambien ^^
RATED: emm komo no kero koromper a nadie por aka tonzez ez T y komo nadie konoze kue ez rated y ki significan mejor
_______________________________________________________

mi corazón palpitaba a un ritmo indescriptible .. jamás había tenido estas sensaciones... mi cuerpo sudaba .. mis manos temblaban...quede envuelta en esos profundos y hermosos ojos cafés...
diablos q es lo q me pasa por dios...
es Shaoran al que tengo en frente la persona mas despreciable
por que me siento así entonces ....

quería alejarme pero mi cuerpo no respondía ...cada vez se acercaba mas y mas hacia el... cuando... (pum efecto sonoro) pise un pequeño charco q había hecho con el agua q había lanzado a
Li
tropecé y me pegue con un puesto
mi recuerdo de ese momento llego hasta allí

...cuando desperté estaba en la enfermería
Li estaba junto a mi .... era la primera vez q veía su cara de preocupación ...
-como te sientes Sakura..-me dijo mientras yo recuperaba de a pocos mi consciencia. .
-mmm bien bien no te preocupes- le respondí aunque me sentía un poco mareada ... sin embargo preferí omitir ese detalle
gire un poco mi cabeza y mire el reloj O.O o por dios Li mira la hora
tenemos q ir rápidamente a la biblioteca o nos van a matar
... me levante rápido me puse mi calzado tome la mano de Li y salimos corriendo
mientras íbamos de camino a la biblioteca me puse a pensar...
....¿¿ Li me llamo por mi nombre??
creo q al estar mareada no le había puesto mucho cuidado sin embargo.. siempre nos hemos llamado por nuestros apellidos esto es muy raro....aunque lindo n///n
cuando llegamos a la biblioteca no había nadie . .
yo por lo menos pensaba que iban a haber profesores . . alumnos o algo así pero no había nadie!! . .
-empecemos- dijo Li dirigiéndose a la parte de atrás de la biblioteca, no me había puesto a pensar que Em. . no era tan arrogante como imaginaba
ni maleducado y mucho menos engreído
que pasaría si yo lo llamaba por el nombre?
-emm. . Shaoran?- dije en voz alta para mí y él lo alcanzo a escuchar!
seguí como si nada y me adelante a donde estaba el
encontramos una escalera para subir a la parte más alta de los estantes
-sube tu - le dije
- neh, sube tu Sakura así yo que tengo más fuerza que tu tengo la escalera para que no te caigas
- me sonroje mucho y baje la mirada- no sube tú Li!!!!!
- porque eres tan terca- me dijo mientras que me miraba vio que estaba sonrojada - emm? que pasa?
-idiota que no ves que tengo falda- le dije mientras lo hacia subir- sube tú y punto. yo tengo la escalera igual si te caes no es mucho lo que se pierde
vi como me miro con una mirada de - te voy a matar- por lo que decidí decir es broma es broma. ..
al final Li termino subiendo las escaleras ... era lo más obvio... mientras colocaba los libros su pie resbalo ..... cuidado Shaoran... grite mientras corrí a detener su caída....
terminamos los dos en el suelo aunque no se como lo hizo pero.... yo termine encima de el.....
al parecer Shaoran había recibido todo el impacto de la caída ....
..estas bien... me dijo Shaoran con una voz muy suave
BAKAAAAAA por q hiciste eso
le dije gritándolo
bakaaaa bakaaaaaaaaaaaaaaaa
----- no quería q te hicieras daño por mi culpa---- me dijo con una sonrisa
rápidamente mi corazón empezó a latir a mil por hora
sin embargo todos los sentimientos se detuvieron cuando me di cuenta q la cabeza de Shaoran estaba sangrando
y justo en ese momento llego meiling
-SHAORAN!!!!!- grito meiling
fue un grito estrepitoso. .
salió corriendo y cuando me vio encima de Shaoran me quito de inmediato,
- que le hiciste zorra?!!!!- o.o quede impactada con lo que dijo vi como lo ayudaba a levantarse
- yo . . yo. . no se no hice nada el estaba- no pude continuar cuando Shaoran me interrumpió
- no paso nada meiling estamos trabajando en la biblioteca por favor vete
-pero amor . .. - dijo meiling. . si meiling era la emm. prometida de Shaoran desde que eran pequeños o algo así fue lo que escuche
- nada, vete de aquí meiling y déjame trabajar- dijo Li con un tono muy seco, emm en un momento así hubiera pensado que el era un pesado que trataba mal a las mujeres pero por lo que hizo por mi (suspiro)
-ok dijo meiling resignada y mirándome mal
no sabía qué hacer Shaoran seguía sangrando por lo que lo jale y me lo lleve para la enfermería allí le cogieron puntos cundo salimos de allí
me paso el brazo por el hombro- nos va a rendir harto no crees?
- yo pase mi brazo por la cintura de el
- opino lo mismo y así nos fuimos caminando hace la biblioteca otra vez, parecíamos los mejores amigos o emm. . más que amigos!!!
waa que estaba pasando, bah en este momento no me importaba solo me importaba que waaa me estaba dando cuenta que Shaoran no era tan mala persona después de todo y a pesar de lo que paso me gustaba estar al lado de el
- ahí por fin!!!!!!- grite , era un grito de victoria por fin habíamos terminado de arreglar la biblioteca. . eran las 8.30 . . a esa hora salimos del instituto
- bueno ahora nos vamos para tú casa o mi apartamento?- pregunto Shaoran
-vamos a mi casa a lo mejor y mi hermano y mi papa nos ayudan con el trabajo
vi como Shaoran frunció el seño
- tú hermano?
se me olvidaba que ellos dos se odiaban emm. la razón no lo sé pero se odiaban,
con tono resignado me dijo- ok vamos a tu casa- y nuevamente me paso el brazo por los hombros y yo por la cintura. . .
después de todo creo que no me disgusta estar así ^^


SHAORAN

emm entramos a la casa de Sakura aun sin soltarnos
lo primero que vimos fue al hermano con alguien que yo había visto pero no recordaba quien era
cuando Sakura se dio cuenta de la presencia de este sujeto extraño rápidamente me soltó y vi que estaba avergonzada y enfadada
-emm. . Li sube a mi cuarto es el último de la derecha
-ok
no subí obviamente quería saber qué pasaba . . . Sakura saludo a su hermano con un beso en la mejilla y a el otro sujeto con un pico en la boca . .
o.o era el novio. . una ola de furia me ataco. . si no fuera por que tenía que presentar eso para mañana me iría de aquí ahora mismo. . .
no iba a soportar tal humillación!
espera. . que humillación?
ella y tu no son nada!
y parecía una bonita amistad lo que iba a surgir
por una vez no seas estúpido Shaoran y has como si nada - me decía mi conciencia o yo mismo. .
waaaa creo que el golpe afecto
saque todas mis cosas de la maleta que llevaba las ubique encima de la cama y empezó a trabajar . .
vi que alguien abrió la puerta . .
me gire a mirar quien era con una sonrisa. . de seguro era Sakura. .
pero no quien se encontraba ahí era Toya el nefasto hermano de Sakura. . quien estaba apoyado en el marco de la puerta y con una mirada de asesino. .
se empezó a acercar a mí . . pero en esas llego el sujeto desconocido quien cogió a toya del hombro y lo miro de una forma emm. rara?
-mucho gusto soy Yukito tsukishiro. . el emm. . novio de Sakura . . jeje un placer conocerte. .
me dijo de una forma muy amigable. .
que este man estaba fumado o algo así. .
cualquier otro se hubiera puesto celoso de que hubiera llegado con la novia agarrados así
- emm . . el gusto es mío. . - dije con un tono precavido. .
- jejeje bueno nosotros nos tenemos que ir a trabajar . . cualquier cosa nos marcan. . - dijo Tsukishiro a mí y a Sakura quien acababa de llegar. . .
- okey. . .-dijo Sakura despidiéndose , yo preferí voltearme para no ver . . todavía me seguía fastidiando. . Sakura me ofreció una galletas con leche . .
-mira creo que debes estar hambriento. . .^^
cuando terminamos de comer organice todo para empezar a trabajar . . y ella me miro de una forma rara . .
-q tienes- .. me pregunto Sakura con una mirada a la cual no podía dejar de ver
-te he notado muy extraño desde que llegamos a mi casa .. acaso es por mi hermano ??..-
su hermano era lo q menos me importaba en esos momentos sin embargo aun no estaba seguro de lo q me estaba pasando así que esas palabras q ella dijo fueron la excusa perfecta para ocultar mis sentimientos.... sentimientos??.. vamos Shaoran por q estas pensando en sentimientos si tu no sientes nada por Sakura
o.... tal vez si????
waa eso era l q menos debía pensar en ese momento
debía preocuparme por la tarea nada mas
y por sentirme a gusto a lado de su presencia
las horas pasaban rapidamente y se acercaba la hora de irme a mi casa
realmente no keria irme de ese lugar se sentia un ambiente muy calido y especial
pero en mi casa eran muy estrictos en cuanto al horario y se preocupaban mucho cuando no llegaba
-- kinomoto nos vemos mañana en el instituto .. no se te valla olvidar el trabajo... cn lo descuidada q eres—
cuando dije eso ella se sonrojo un poko y me miro un poko brava (esa cara q es cmo con los cachetes inflados y los labios estirados )
shaoran baaakaaaa
me dijo aun sonrojada
.....se veia muy herm....
ash otra vez con eso ya te dije shaoran no pienses en eso
decidi retirarme baje las escaleras me despedi de todos cuando hiba a abrir la puerta escuche a sakura gritar
papa ia vengo voy a acompañar a shaoran
[ weno aki empieza el ost jeje para leerlo ze lez rekomineda tar escuchando wrapped in tenderness un ost de sakura card captors]
de repente como por arte de magia empezo a caer nieve
era de esperarse ya que se acercaba la epoca de invierno
sin embargo hizo q una simple calle se convirtiera en un mundo diferente
un mundo en el que solo nos encontrabaos ella y yo
sin nadie que nos dijera q hacer o como actuar
no se si para ella era la misma impresion pero para mi
era como estar en el paraiso ....... pero....q estoy pensando
waaaaa por dios a kien trato de engañar me gusta sakura siiiiii
y me gusta muchooooo waaaaa no podia creerlo
una persona a la que siempre deteste....
ahora se ha convertido en la persona en la cual no puedo dejar de pensar
....achis.... un estornudo de sakura interrumpio mis pensamientos
al parecer no habia traido un sueter ya q esto fue muy inesperado
decidi prestarle mi chaketa .... pero ella no lo permitio.....
sin embargo me abrazo fuertemente diciendo.....
asi los dos podremos tener calor sin necesidad de que te sacrifiques
ya lo hiciste hoy una vez... no kiero q lo hagas mas
¿¿¿ esta bn li???
sus ojos mostraban una calidez inimaginable
no podia dejar de verlos .... y ella ......
ella no dejaba de ver los mios.....
[ aki kambian de ost a deail otro ost de sakura card captors ^^]
la luna que habia estado cubierta de nubes
en ese momento se destapo mostrando su increible luz
luz q solo nos acobijaba a nosotros dos
mi cuerpo se movia solo.......
ya q sin pensarlo la tome de la cintura ....
ella me abrazaba fuertemente ......
y cada vez sentia sus ojos mas cercanos a los mios
no sabia q milagro de la naturaleza habia creado todo esto
pero me di cuenta de q dios existe ...
y q el keria q estuvieramos juntos......
decidi en ese momento confesarle mis sentimientos por ella
que no me importaba q tuviera novio ni nada de eso
solo keria q ella supiera lo q sentia en estos momentos
y que keria estar junto a ella por mucho tiempo
pero.......
justo en ese momento .....
antes de decir cualkier palabra .......
ella se lanzo hacia mi
dandome el beso mas calido y hermoso de toda mi vida
waaaaaaaaaaaaaa no lo podia creer
sentimientos y sensaciones nuevas empezaron a correr por mi
nunk me habia sentido asi
y me gustaba mucho esta sensacion
no existian palabras para ese momento tan especial simplemente
era un momento para apreciar y recordar
la abraze fuertemente a ella tmb y roge a dios
por q el tiempo se detuviera.....
por q me permitiera estar con ella asi
para toda la eternidad............

_______________________________________
weeeeeeeeee ojala les haya guztado jeje y waaaaaa muy largo nyaa pero waa kawaii!!
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Heidy Noriko-chan Dom 24 Ene 2010, 10:31 pm

hay ese ya lo habia leido sube el otro!! falta el otro jum jum!!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Syaoran-kun Miér 31 Mar 2010, 8:30 pm

waaaaaaaaaa mi sakuuuuuuu kawaiiiiiiiiiii, todo esto ya lo habia leido,,
waaaaaaaaa mucho tiempo para otro capitulo
quielo saber que pasa,, desde que entre al juppon lo ley y quede todo waaaaaaaaaaa
quielo mas fic mi saku kawaiiiiiii,,
quielo mas fic
moto moto fic
XD,,
pks pks
Syaoran-kun
Syaoran-kun
Kengou
Kengou

Capricornio Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  sukary neko Jue 01 Abr 2010, 12:50 pm

sakuuuuu ya lo habia leido T_T veo que estas igual de floja a mi no?
jum jajajajaja oye otro cap y con eso yo subo hasta el cap 4 de mi historia jajajaja
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Heidy Noriko-chan Vie 02 Abr 2010, 10:23 pm

Saku Señorita que pasooo Mas Caps nos tienes abandonados Carajo ¬¬
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  sukary neko Vie 02 Abr 2010, 11:01 pm

yo solo digo jajajaja si saku sube cap yo subo hasta el cap 4 de mi historia jajajaja y el proximo
subo hasta el 7
sukary neko
sukary neko
Bujin
Bujin

Aries Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : en chocorramolandia *w* a 3 cuadras del rincon de suky y como a 30 de abelandia XP

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Saku Touya K. Lun 26 Abr 2010, 10:43 pm

jajaj sabes que eso no va a pasar??
jajajaj xDDDDDDDD
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Heidy Noriko-chan Mar 27 Abr 2010, 8:12 pm

Waaa por q no subes deberias waaa dale y yo subo la mia xD!! auqneu ya le perdi empeño xD!! Hay Dale sube mas!!!
Heidy Noriko-chan
Heidy Noriko-chan
Admin
Admin

Capricornio Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Saku Touya K. Dom 09 Mayo 2010, 9:45 am

es que el fic lo estoy haciendo con mi manito brolly..
y nyaaa... es muy difícil que los dos tengamos tiempo para escribirlo :S
oiie sii!! tú historia que -.-
nyaaa y pido disculpas para las pocas personas que leen el fic.. ammmm...
algún día terminaremos este historia n.n
Saku Touya K.
Saku Touya K.
Kengou
Kengou

Aries Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

lalala otro fic Empty Re: lalala otro fic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.